Uno de los tapados de Eidos, anunciado allá por el mes de Agosto, se deja ver en las imágenes que encontraréis más abajo.
En Conflict: Denied Ops nos vemos inmersos en una misión secreta, miembros de una unidad secreta, y manteniendo una relación también secreta con el Gobierno de los Estados Unidos de América.
Con un entorno totalmente destruible, en este FPS podremos abrirnos paso a través de las paredes mediante explosivos con tal de sorprender al enemigo. Además, esta vez disparar a través de las paredes y acertar en la cabeza de alguien no será un bug, sino una necesidad.
Al tratarse de un juego orientado a la cooperación entre dos participantes, Pivotal Games, responsable de su desarrollo, va a crearnos la necesidad de intercambiarnos con otro de los miembros del equipo para explorar diferentes caminos a través de los mapeados, y distraer o directamente abatir al enemigo por sorpresa.
El sistema de órdenes va a captar la atención del jugador al 100%, sin un momento para la distracción, a través de localizaciones en Sudamérica, África y Siberia.
El juego, que se espera para la primavera del próximo 2008, presenta el siguiente aspecto: