Con esa lista seguro que le dan una paga de minusvalia si la presenta en la Seguridad Social
Ahora en serio Snowboard Kids en el año 97, cuando salió uno de los mejores juegos de la industria? menudo puto facepalm.
#12 Para la época, uno de los mejores juegos de ps2.
Gozando de una excelente historia principal, y lleno de contenido secundario, curiosidades, y multitud de secretos.
Con uno de los mejores mundos abiertos de ps2 y con la posibilidad de poder manejar libremente cualquier vehículo o aeronave de la serie, como por ejemplo:
, y de poder entrar en las diferentes casas y lugares emblemáticos REPLETOS de referencias para los más fans.
Con muy buenos coleccionables e interesantes tareas que hacer. Ofreciendo cientos de horas de diversión.
Así lo viví yo, en su época...
Lo más insultante es el Splatoon, aunque el Ace Attorney se las trae, y el Rogue Legacy.... XDD En fin
Lista mega troll
Pues otra lista, estoy seguro que todos los que hemos comentado nos daríamos de palos con los otros si hiciésemos una lista similar, del 1985 al 2020
Eso sí, el chaval es muy nintendero, y se ha saltado unos cuantos clásicos, a simple vista
Podríamos hacer cada uno la nuestra en vez de meter mierda a la mierda de lista de #1 y así se haría un GOTY desde el 85 hasta hoy.
Es una lista de gustos, los que se meten con ella son los que tenían que presentar los papeles en la seguridad social para la paga.
#1leyvytah:¿Cuál es vuestra primera impresión?
Que acabo antes poniendo los años en los que estoy de acuerdo, que son verdaderamente pocos.