¿Cuál es vuestra primera impresión?
La foto está sacada de un canal random de más de 100k de subs en Youtube y menos de 200k
¿Cuál es vuestra primera impresión?
La foto está sacada de un canal random de más de 100k de subs en Youtube y menos de 200k
Que está mal.
Edit: joder, me he saltado el "personal". Pues que probablemente le huela el sobaco a otako.
Pues una lista de juegazos. Una de tantas listas personales. Yo seguro que haría una que no se parecería en nada, pero es normal, cada uno tendrá sus favoritos por años.
Lo único a destacar es que le gusta bastante Nintendo, y no le culpo, a lo largo de los años ha dejado sagas y clásicos por doquier.
#18 obviamente es una más, pero el clickbait es grande y habéis caido todos en un truño del copón de lista.
snowboard kids la de viciadas que me pegue. es uno de mis juegos favoritos de n64... grata sorpresa verlo.
De esa lista solo se salvan los zelda xD
Hay algunos juegos buenos si... pero parece que solo ha jugado a juegos de nintendo practicamente.
#17 hombre, desde una perspectiva adolescente me pareció bastante digno y con muchos detalles si te gustaba la serie. Actualmente está claro que queda lejos de un GOTY pero no diría que fuese malo ni horrible como juego.
De hecho en esa época cada openworld que salía aportaba algo más o menos interesante sin llegar al nivel de un GTA. (True Crime o Mercenaries por ejemplo)