yo juego a mi ps3 con la tele que me regalaron por mi primera comunión... tengo 19 años calculad, tiene 10 años fácil
y muy tranquilo XD
yo juego a mi ps3 con la tele que me regalaron por mi primera comunión... tengo 19 años calculad, tiene 10 años fácil
y muy tranquilo XD
Bueno, ya tengo mi preciada PS3 y me he comprado los juegos: Hevenly Sword y Devil May Cry 4. Debo decir que son una auténtica pasada los dos juegos, sobre todo este último. Me he quedado asombradisimo cuando he quitado el cable hdmi( que maravilla de cable ).
Felicidades, disfrutala, ambos son 2 grandes juegos, cierto q el HS es algo corto, pero es una obra maestra, parece una pelicula.....poco a poco te daras cuenta q no te as ekivocado con la compra, ahora te falta pillarte alguno con un buen online para viciar cuando el modo historia se termine, saludos!
Cuando salga el Naruto Ultimate Ninja Storm, me lo cojo el primer día que salga que le tengo unas ganas....
Yo lo que quiero es que salga el puñetero pack ps3 80gb 2 dual shock y el gt5p por 450€ que ya ha salido en francia y estaba anunciado para europa el 10 de septiembre.... aqui como siempre los españoles a la cola de todo
esperemos q no pase como con el playTV q dicen q para octubre o que a lo mejor no sale en este año en españa xDD
Estoy viviendo en UK y tenía pensado comprarme una PS3 (probablemente por play.com). El tema es que tenía pensado pillarme el pack que trae el Uncharted 2 y comprar aparte el Uncharted 1 y el Brutal Legend, pero me han dicho que a finales de noviembre saldrá un pack con el Assassins Creed 2. Mi duda es:
Opción A: PS3+Uncharted 2, Uncharted 1 y Brutal Legend (y cuando salga, el Assassins)
Opción B: PS3+Assassins Creed 2, Uncharted 1 y Brutal Legend (y cuando me haya ventilado en uncharted 1 pillar el 2)
Qué haríais vosotros? Acepto sugerencias sobre otros juegos
PS3+Uncharted 2, Uncharted 1 y Brutal Legend
Ass creed2 no vale la pena. Y luego ve a por Demon's Souls
+1 -> Yo iría por Uncharted 1, Uncharted 2, y Brutal Legend, aunque ya metidos en gastos piensa en estos:
No te gastarás demasiado dinero y tendrás juegos para rato...