Consigue tu cuenta para League of Legends

DrakaN

Yo solucione el problema del parche cerrando el programa, borrando los archivos del parche y volviendo a abrir, después de 3 intentos consiguió instalarlos correctamente.

zildjian

#150 Espera, si total...

zildjian

Btw, hay alguna manera de cambiarse el nick ingame? Lo digo porque el de la beta tiene tela... xD

xPl0iT

os pasa q al ir a jugar os dice: La partida se ha colgado. Intenta volver a conectarte a la misma ??

MILLER

Bueno ya con la desesperacion he formateado el PC y aun asi SIGUE QUEDANDOSE COLGADO EL PUTO LAUNCHER HOLA ??? .

Alguien puede decirme algo ? esque es instalarlo, lo ejecuto y se queda colgado y se cierra, lo he probado todo WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArKan0iD

prueba a instalarlo en ingles, y cuando este actualizando ve cerrando el updater y abriendolo de vez en cuando.

NocAB

Soy un paquete...

Estoy jugando con la rata y me lío bastante.

Que personaje recomendáis para empezar??

Los más sencillos de manejar parece que son Tristana y Alistar. Supongo que serán los mejores para ir pillando el juego.

PD: Sí, he jugado al dota alguna vez pero hace años en un ciber y ya ni me acuerdo...

ArKan0iD

#157 prueba con Ashe, es la arquera de hielo. es facil de manejar y por norma general suele matar bastante.

GaaRa90

#157 yo nunca habia jugado al dota y la verdad tampoco se mucho.
pero no creo que haya un personaje SOBREPODEROSO... enverda el juego esta bien porque no juegas tu solo... es mas manejo de habilidad y compenetracion de los compañeros que otra cosa.

hay algo que deba saber???

si alguien se aburre y quiere probarlo y asi me enseña un pokillo de paso XD le dejo datos de ts2.avisar por el perfil mv o msj.

#155 mira yo tb me lo baje y al darle al jugar me desaparecio el boton de jugar y ami se me quedo como "petado" y lo unico que hice fue esperar, a los 10 min. empezo a descargar y ya funciono todo perfect.

PD:me he registrado y tal en la beta y no me ha llegado el correo puede ser que tarde mas de 24h???.
PD2:no lo tengo en no deseado porque uso gmail.

nez3r

A mi el usuario y la pass no me va, dicen q no es correcto..

paket0n

Los personajes mas over del juego en este momento son Jax y Ryze, es dificil perder cuando tienes a uno de tu equipo con alguno de esos personajes.

#155 estas enfermo.

Demomento de los 10 personajes que he provado me quedo con Teemo.

ARLO

#158 Yo le aconsejaría usar a Charmander, qu3 el fu3g0 met3 much0

ArKan0iD

#161 el que tambien esta over es el warwick xD

Kaneas

Que son los influence points?

DrakaN

No tira :) al entrar a una partida se cuelga, no me esperaba menos de GOA, un día para actualizarlo y no poder jugar, seguiremos con el HON hasta que metan parche.

paket0n

A mi me va perfectamente.

ArKan0iD

#165 debe ser cosa tuya porque a muchos nos tira bien el juego. No hace falta venir a postear para meter mierda a GOA y decir que juegas al HON ;)

Pero ciertamente el juego esta algo bugeado en cuanto a logeos y cargas desde el servidor, por lo demas no falla ninguna habilidad ni nada ingame propiamente dicho. Estéticamente es precioso.

PD: Evelynn tambien esta muy bien para jugar si sabes jugar al estilo asesino/sigiloso ^^

gaLiix

a Probarlo :)

BelFur

El Jax ese esta muy over, me he hecho 27 kills en una partida con él xD

#146 He mirado todo eso y me he dado cuenta que en la pantalla de carga me dice que me falta actualizar la grafica, voy a la pagina del fabricante y pone que la tengo al dia :S, así que debe ser algún tipo de bug.

Inine

Esta de pm, si quereis echar unas partiditas soy 3m4fwvm1r

Xavi007

Podriamos quedar en algún canal de IRC para echarnos nuestras partidas con 5 conocidos en ventri/ts2 y tal

DrakaN

#169 Si esa es otra, encima te dice que tienes los drivers anticuados :D

Como no puedo opinar del juego diré que la interfaz es cutre y que ya les vale no meter las opciones de vídeo en el menú principal. Que pasa que tengo que esperarme a entrar a una partida para subir la resolución o que?

Otra cosa, tanto costaba poner un botón para recordar la contraseña? teniendo en cuenta los nicks tan intuitivos que te dan en la beta es lo mínimo que podían hacer.

En fin hasta que no pueda jugar mi veredicto es FAIL.

Y voy sin animo de fanboy eh #167 :) que al dota/hon juego de forma muy casual y teniendo en cuenta que todos los juegos de GOA me han tocado los huevos en mas de una ocasión.

:ninjaedit: Encima abres post en el foro que por cierto no tiene apartado técnico y te dicen "Es una beta" hilo cerrado.

Inine

#171 Cuando guste! : )
Yo estoy empezando jaja.

lysander

#172 si esto es muy sencillo, yo te lo explico:

HON -> DE PAGO

GOA -> GRATUITO

Ahora súmale que es una beta y ya se sabe que las betas tienen errores y que no es ni de lejos la versión que se publica.

Mientras que HON cobra por un juego, GOA lo desarrolla para darlo gratuitamente y por supuesto no cal que te diga que el presupuesto de ambas compañías no debe ser el mismo ¿ya sabes no?

En efecto, si, ya lo se, si, ya... ya se... Pero me da igual porque es gratuito y es una Beta.

No se puede criticar a una compañía por el resultado de una beta (las betas se usan bajo responsabilidad propia, no te dan garantía alguna) y mas siendo gratuita, en fin...

:P

DrakaN

#174 Obvio, se que la beta peta y repito que no lo estoy comparando al HON solo estoy comentando los problemas técnicos que tengo con este juego y el escaso soporte en los foros oficiales.

Ni siquiera han completado una lista de requisitos mínimos para que pueda averiguar mas o menos si el problema es por mi gráfica o vete tu a saber :)

Respecto a lo de que va a ser gratuito no lo sabia, habrá items premium supongo no?

Kaneas

Y porque no quedamos en un canal dentro del juego?

SPain

O

Loles

O

España
:)

Islander

repito, alguien quiere mi cuentita?

Kaneas

Es diferente del HON, para mi son 2 juegos diferentes.

El LoL es mas bien como un Demigod pero mas pareciendose al dota, sin ser igual, mas que en la forma de juego porque el HoN es un copy paste y el LoL es algo diferente.
Se sale por todas partes.

A mi me gustan ambos, pero el LoL es mas fresco, por eso de no ser un c&p.

ArKan0iD

Yo ahora estoy jugando mucho asi que si alguien queire agregarme a amigos y jugar, adelante: usuario: xhw8jcs8h
Soy lvl 14, no he jugado mucho xD

En el LoL se nota mas la estetica cell-shading y eso me gusta xD

Inine

No cojais a Teemo que pestiño de char omfg.
Arkan0id ahora te agrego. xD

Tema cerrado