Consigue tu cuenta para League of Legends

GaaRa90

yo dispongo de ts2.

aki os dejo el nombre de mi usuario agregadme y os paso datos y examos uno entre nosotros ^^

Nombre:2BDTICHX2XAA54

PD:sigo esperando mi cuenta para la beta :S no me mola nada ir cn ese nombre por ahi xD

xPl0iT

el mio es: eulccawlonj

al actualizar se me ha borrado a todo el mundo q tenia agregado, xo de todas formas todavia no he podido jugar... =( y soy lvl 2 jaajaj curioso xD

Xavi007

Mi nombre de usuario es: hkih5h9jet9k

Agregarme ^^

NocAB

Se puede poner ya en castellano?

Es que si ya me entero poco con estos juegos teniéndolo en inglés voy empanadísimo...

Esto es en plan una mezcla entre WoW y el dota de WC III??

PD: Hacía varios años que no jugaba a juegos de pc (serios, a minijuegos y los de navegador de vez en cuando) y estoy oxidadísimo.

BelFur

nick: 39FY4DUMROB83FUO

seguramente habré jugado con alguno de vosotros esta tarde porque hay nombres que me suenan xD

Lvl 10 ^^ ya le voy pillando el truquillo a algunos chars.

Xavi007

Si, ya se puede en español. Os dejo la forma de cambiar de idioma sin reinstalar:

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=993

Kaneas

Fail, ahora buscare mi nombre :S

Inine

3m4fwvm1r !!!
Agregarrr!

Os agregué a los ke pusisteis nombre, aceptar, si no os ha llegado es que lo habeis puesto mal xD.

ArKan0iD

Kaneas, ese no es tu nick del juego, sera tu login, que es diferente xD No puedo agregarte, no existes! ^^

PD: veo que muchos de vosotros jugais partidas de practica eh xD por que sois lvl mayor de 1 y algunos teneis 0 jugados xD Jugad las normales! ^^

x0s3

gzwdw8z1

lvl 7.

MILLER

He conseguido ver el error por el cual no me funciona a ver si alguien reconoce algo.

Ocurre lo siguiente, instalo el programa, provado en varios idiomas, y al arrancar el launcher para que actualize se cuelga isofacto a los 2 segundos, he echo una restauracion del sistema a cuando el juego me funcionaba por que el viernes cuando lo puse me iba perfecto pero seguia sin ir, he reinstalado 20 veces, actualizado drivers y incluso he formateado el pc, ahora gracias a que pude ver el log se que el problema es cuando intento recivir la informacion para actualizar, ahora se que puede ser algun problema de puerto o firewall.

Alguna sugerencia o alguien que le haya pasado algo, pero es rarisimo que me funcionara al principio perfecto y derepente dijera pues ahora no funciona nunca mas ni aunque formates WTF ?

ArKan0iD

si que es raro tu caso xD

Has probado de intentar acualizarlo sin la opcion P2P?

O prueba con esto:

http://www.megaupload.com/?d=IZMJ7MZ3

solo tienes que descargartelo ,descomprimirlo con el winrar y copiar el archivo "lol-cb3.game_p" en "c/archivos de programa/leagueoflegend

lo he sacado de los foros de LoL

#193 soy mas rapido! ^^

NocAB

#191 Has probado a hacer la actualización con el enlace de #148??

#192 Vaya... tengo que leer mejor... xD

HooP

6cucp8zeof2zu5

no m entero d na, m meto en 1 partida elijo heroe y me hecha xDDDDDDD

pantalla completa? :s

SvanZ

este es el mio:f4fjzasw1rbt5z

GO!

CHaNiTo

mi nick en el juego: awth7s8x8z7

saludos

MILLER

Bueno despues de perder un dia de mi vida, formateando instalando una y otra y vete a tomar por culo etc..., una vez visto el log y al ver que el problema era que mi ordenador no recivia los datos para la actualizacion lo primero que pense, resetea el ruter... pues bien lo resetee y ... como mi ruter no es el de telefonica se fue toda la configuracion a tomar por culo por lo que me quede sin inet 2 horas, por que un ruter custom no trae los valores por defecto que se necesitan para conectarse a la red de telefonica hay que meter un login y pw de la red de telefonica unos numerajos y las DNS tuve que llamar a mi hermano que trabaja en telefonica pa que me los recordase y tal y una vez lo puse despues de 2 horas tuve inet y... WALA el jeugo ya actualizaba y funcionaba.

NOTA MENTAL: TU PUTA MADRE EL PUTO JUEGO UN DIA DE MI VIDA A LA BASURA

PD:y encima ya no puedo jugar una puta mierda por que ademas se esta actualizando y dentor de 6 horas me voy a jugar al AIRSOFT xd

ArKan0iD

almenos ya te funciona xD

sobre lo del router...yo ya me sabia todo lo que habia que poner para conectarme a jazztel o telefonica de tantas veces que lo he reseteado xDD

pd: la actualizacion dura poco, no son muchos megas. eso si, cuando veas que la velocidad ha bajado a 0, cierra el updater y vuelvelo a abrir.

ArKan0iD

#194 y #195 los nicks ingame no son lo mismo que vuestro login. escribid bien vuestros nicks (los podeis ver encima del boton de Perfil de Invocador)

SvanZ

menudo fail xD, este es el bueno:ab0aan1ci9is

HooP

vale mi nick es: a0078gt8uur7az

he jugado con ashe y el pirata, ambos muy bastos, este juego es bastante facil y la gente es bastante mala por lo general.. esta bien que tenga una guia de objetos que te puedas comprar y demas...

un heroe que parece un muñeco dorado o de piedra que es un tanke esta muy over...

PiTuFiNa

Hola me molaria aprender a jugar a esto si alguien puede ayudarme que me mande un privi :)

Gracias :D

ArKan0iD

ahora si que os he podido añadir xD

el pirata no lo he probado aun.

para mi estilo de juego los mejores son Ashe, Evelynn, Morgana y Anivia.

#202 yo te ayudo. tu pregunta y te respondo (u otra gente) lo que sepa.

NocAB

Mi nick del juego: t11md5k3g

Al apuntarse en la beta pasa igual?

El nick que se ve mientras jugamos y el de login son distintos?

ArKan0iD

no estoy seguro, pero quizas si. supongo que seguiran con el mismo sistema que ahora (solo que en la release funcionara bien ¬¬)

HooP

como se cambia el nick para q en vez d llamarme xadxsadad45ew42343 me llame hoop?

ArKan0iD

#206 no se puede cambiar dentro del juego, para eso hay que hacer lo que pone thrazz en el post #109 ^^

Cuenta permanente con vuestro nombre
Si queréis tener una cuenta permanente con vuestro nombre, hay que hacer lo siguiente:

· Apuntarse a la beta aquí [goa.com].
· Enviar un correo electrónico con vuestro nick provisional (el que os da aquí en MV al ir a la página de la promoción) y la dirección de correo electrónico que habéis usado para registrar vuestra cuenta normal a [email protected].
· Esperar 48 horas a que se active vuestra cuenta.

NocAB

Elijo a tristana y van y me ponen al prirata. xD

Una pregunta. Como se acerca y se aleja la "cámara"? Es que lo veo muy de cerca y no se como alejar la imagen. :S

rojasu

la rueda del raton aleja y acerca la camara

NocAB

Estoy con un portatil y no consigo hacerlo... :/

Tema cerrado