#208 quizas se te acabó el tiempo para escoger el heroe+ayudas+pagina de runas+maestrias xD
Como se come eso? xDD
yo soy el que lleva a annie , pero vamos que el pj del liddius ese es sobradisimo , solo con mirarme ya me fulminaba xDD , al menos an perdido ellos jaja.
me entretiene el juego la verdad.
#212 las runas son algo secundarias, aunque cuando eres level alto de invocador, puedes añadir muchas runas que dan buenos bonus a tu campeon (heroe).
lo que si deberias mirarte almenos son las maestrías. estas ayudan mas que las runas, almenos a mi parecer.
Lo bueno de las runas es que puedes tener diferentes tipos de paginas en el libro y seleccionar la mas conveniente al heroe que has escogido para esa partida. En cambio las maestrías no, las tienes "fijas" (hay un boton para resetearlas, pero no es tan comodo como cambiar de pagina en el libro de runas xD)
#213 una buena partida, 41min xD el Twitch no lo he jugado aun, pero pinta bastante bien, igual que la Annie y su maldito golem xD
Por lo que veo el tenia todos los items recomendados ya hechos, y tu tenias algunos a medias.
Recuerdo que si tienes el oro suficiente, puedes comprar items ya hechos, sin necesidad de comprar las partes. Naturalmente, si compras una parte, tendras que pagar menos para acabar el item.
Era mi segunda partida , tampco es que este enterado de mucho xDD
Porcierto , eso de difinitivo - si o no que quieres decir? porque yo tenia si y el resto en no?
#215 es tu cuarta habilidad (la letra R). es la mas fuerte, por eso es la habilidad deifinitiva por asi decirlo. esa columna quiere decir que tu la tenias lista para usar y los demas no.
si no habias jugado antes a las dotas del warcraft3 es normal que estes algo perdida, tu ve preguntando y te vamos respondiendo ^^
Dime tu nick del juego (que no el login) y te agrego a amigos
este si ^^
Edit: Lo que echo en falta es lo de amigos mientras estas jugando, no puedes hablar con ellos si estas metido en una partida
esto d q no se puedan seguir a los amigos a las partidas y no s puedan ver 1 lista d ellas m parece MAL DE COJONES
bueno, supongo que iran añadiendo estos detalles para cuando acabe la beta o al poco de salir del juego, no es prioritario la verdad.
Mi nick: du389bs9awrrq2
Agregadme tambien! el juego no pinta mal, estoy con este y con el HoN y me gustan bastante ambos >_<
#227 escribe bien tu nick, no puedo agregarte
tu nick NO es tu login. ya lo hemos repetidomuchas veces en el thread ^^
Venga chicos que he creado una game solo españoles y no viene nadieeeeee
PD Odio reventar con un 30-2 y aun asi perder por mi team de retards
XD ahora voy a hacer la comida, luego si eso
El LoL y el HoN no se pueden comparar. A mi me gustan ambos. Aunque el LoL es mas fresco, tiene cosas curiosas e interesantes.
Pero vamos que son dos juegos distintos e igual de graciosetes ambos, yo estoy viciadisimo a los dos xD
Cuando entreis meteos todos en un canal, por ejemplo "españa" o "mediavida" y así podemos encontrarnos allí
Buena idea lo del canal, me metere cuando lo creeis xD, mientras tanto mi nick es syfd7o3hy8gg8pvi a ver si me agregais que estoy harto de jugar con guiris xD.