¿Que consola compraras nueva votacion?

L

Pues eso viendo el cambio de MS sobre la nueva consola creo que podemos volver a actualizar la votación.
http://poll.fm/49rfc-es

BuLLeT_AZ

#1
Vas a salir escaldado.

7
Amazon

¿Quién ha sido el troll que ha votado la X1 ? xdd

1
Rurik

Muy currado el thread si señor, como salís los fanboys corriendo ahora que M$ se echó para atrás xDD.

Te va a caer una cantidad de mierda que no vas a saber ni por donde te va a venir.

L

Tengo una preocupación por lo que me digan en un foro xd

3
Fdkn

Solo se puede elegir una

Se nota que la encuesta es de poorfags

12
Vegon

Yo si no puedo votar todas, no voto.

El autentico gamer va a tener todas tarde o temprano.

15 1 respuesta
R

Yo esperare a mi votación ya dije antes que lo mio es alquilar juegos y por eso ahora me decantaría por PS4 pero siempre me a gustado mas los juegos y el mando de Xbox ahora ya me lo tengo que pensar.

Minimales

Voto para Ps4 sin dudas......:D:D

#10 No digo que tengas la xbox one y ps4.....pero de veras te vas a comprar la wii u ?

vaya cachondeo....

B

No veo la opción de votar las 3 ;D

1 respuesta
Kassie

y la Vita.. dónde está la vita!! va...

StumKrav

De inicio PS4, en cuanto MS saque un bundle sin kinect y más barata, me haré con una one. El problema es que de inicio el catalogo de la one solo me llama la atención un título, y tampoco de forma especial. Habrá que ver en el futuro, pero de entrada no comprare la one con kinect obligatorio, es un trasto que no quiero para nada y que encarece lo que importa.

Arkamos

Yo voto por la Dreamcast.

resut

Di no esta OUYA no voto.

Dante88

Ahora no saber elegir y derrochar el dinero es ser un autentico gamer.

Ya ves tu para qué quieres consolas como xbox1 o 360 si solo sirven para jugar a multis.

1 respuesta
Fdkn

#15 P-pero WiiU

StumKrav

WiiU no existe, ya basta de tonterías.

2
BahamutxD

Si acaso alguna, y dependiendo de su futuro, Vita.

punkypie

-No PC...
-No poder votar mas de una...

OK...

1
osk1

Wii U existirá cuando salga Bayonetta 2 y X. El día que X esté en tiendas, iré a comprar una Wii U.

1 respuesta
RubenLionel

#20 Dios quiera que saquen un pack de consola+juego, porque iré de cabeza a por él

1 respuesta
osk1

#21 Yo compraré todas. No os dejaré nada.

centu

Y yo que aun no he comprado ni jugado el bayoneta.

2 1 respuesta
D10X

Y la Vita?

Que mierda es esta?

O

#23 es el GoW para gente con avatar de niña, la misma mierda con un 110% más de traps.

1 1 respuesta
osk1

#25 Comparar GoW con Bayonetta debería estar penado con la cárcel.
Bayonetta es un H&S de verdad, GoW es eyecandy. Nada más.

FreshWind

Y portátil? por qué no pones portátil? yo me voy a comprar un portátil, no tengo derecho a votar si me voy a comprar un portátil?

Madura tío.

Buffoncete

#7 el auténtico gamer coge moreno por su televisor y se mantiene virgen hasta los 70

Wululu

Comprare la q me de mas bolsas de doritos

eimdal

Wii U sin duda, la unica consola que no tiene el 90% del catalogo juegos de tiros...

1 respuesta