¿Que consola es mas potente PlayStation 4 o Xbox One?

F

Esto se merece thread aparte, un lugar donde el salseo debe de estar permitido siempre y cuando se hable de ambas consolas y por el bien de la humanidad ni se escriba en este hilo la palabra "PC" o "Computadora".



B

CP.

Vale, no:

PS4.

D10X

Atari 2600 tiene mas catalogo que Ps4 o Xbox One.

¿Que mas da la potencia si no tienes a que jugar?

Estos temas pensaba que habían muerto con la generación anterior ...

1 respuesta
Gusete

La ps4.

  • 18cus frente a 12cus de la xboxone.
  • ddr5 vs ddr3 (esta por ver que la esram vaya a paliar la velocidad de la dd3)

Tampoco hay mucho mas que discutir la verdad.

F

#3 Sigue siendo debate, incluso en la prensa especializada.

El medirnos las pollas nos viene de serie.

Fdkn

P-pero si tienes a qué jugar.

B

¿Ordenador?

ESO NO ESTÁ EN LA LISTA!

ON Topic antipunish: No lo sé, y me da igual, si se confirma las mierdas de DRM de Xbox, la PS4 es clarísima ganadora.

Kassie

mientras no se den absolutamente todos los detalles técnicos en ambas y se salga de dudas, solo queda especular y soltar lo primero que se nos venga a la cabeza.
anda seguir especulando xD

RegNatriX

#1 No creo que merezca un debate o un hilo esta pregunta... la respuesta está clara xD.

Edit: http://bgr.com/2013/05/22/xbox-one-vs-playstation-4-specs/

PD: De nada por el link y tal... xD

1
xTr3m1S

Implosionaría MV si en el E3 las compañías de multiplataformas, decidieran sacar gameplays de sus juegos con una comparativa de cómo se ve en PS4 y xbox1 a pantalla partida.

Fdkn

1 1 respuesta
alejo

No hay mucho que discutir. Esta en todos los medios de carácter técnico. PS4

ArThoiD

#11 "but you might also get a scenario where games run at 60 on one machine, 30 on the other..."

buahaahhahahahahahhhahahahahahaheohaehehoaeohhae

no en serio

buahahaeoaehhahaehhaahahahahahahoaehaoehoaehoaehoaehoaehaehaeoheaoheoahaeheahoae

Ra1KeN

Seguramente la PS4 sera mi proxima consola. Esperare 2 años o así, no me gusta eso de que cada juego se asocie a una cuenta por parte de XBOX.

D

La ps3 era más potente técnicamente que la xbox 360 y sin embargo los juegos que habían en ambas consolas en ps3 petardeaban bastísimo, y aún peor, dientes de sierra que podían cortarte la yugular si lo mirabas muy fijamente.

3 respuestas
Kirsoth

Es fácil, la que más destrozos haga es la más potente. Coge ambas y estampa una contra la otra a ver para hacer la comprobación.

centu

Pero si la xbox se come la mitad de la memoria solo con el sistema operativo. La otra mitad se la llevara kinect y tendras al final la potencia de una 360.

Pseudodiego

#15 Como que eran ports de una a otra y eran muy distintas, con una arquitectura similar diria que la mas potente va a ser en la que mejor se vea.

FelipeGM21

#15 Porque los juegos Multi eran casi siempre desarrollados en Xbox 360 y PS3 se tragaba los ports

Fijate tu que el Metal Gear Raising se ve mejor en PS3 que en Xbox360....

H

Xbone, porque PS4 no tiene caja y se esparcen los Ghz por el aire.

8 1 respuesta
R

Ganara la que mejor precio tenga.

PD: PS4

#15 Y para prueba Skyrim.

1 respuesta
ArThoiD

#21 Pues realmente es de cajón y nadie está pensando en eso XDD

La Xbox costará por lo menos 500€, pero con Kinect integrado así que no me parece tan cara.

La Ps4 podría ganar en este aspecto (otro más) si baja de o cuesta unos 450€.

2 respuestas
xTr3m1S

#22 Si te interesa kinect no es tan cara, pero a los que nos la suda el kinect pero nos obligan a tenerla sí que es cara y mucho.

Si hubieran puesto el kinect como opción otro gallo cantaría.

L

#20 Puta chorrada y me he descojonao xDD

1 respuesta
Nucklear

#22 Si tomas el precio de kinect que tenía en PS3 cuando salió ¿No?

H

#24 y de las buenas >.<

F

Avalanche: 'PS4 es superior a Xbox One en potencia bruta'

De acuerdo con Linus Blomberg, jefe técnico de Avalanche Studios –creadores de Just Cause–, PlayStation 4 es una consola que ofrece más potencia bruta, aunque en aspectos de rendimiento es aún temprano para hablar.

"Es difícil de decir [qué consola es mejor], ya que todavía es muy temprano en lo que respecta a los drivers. Con cada nuevo driver, el rendimiento aumenta muchísimo en algunas áreas. El entorno de PlayStation 4 es mucho más maduro, así que Microsoft tiene que ponerse un poco al día. Tampoco es algo que me preocupe, ya que tradicionalmente han sido muy buenos en ese área", comenta.

"Las especificaciones sobre el papel favorecerían a PlayStation 4 en lo que respecta a potencia bruta, pero hay muchos otros factores involucrados, así que tendremos que esperar un poco antes de decir [qué consola es mejor]", detalla Blomberg.

Con respecto a Xbox One, el jefe técnico comenta que "es una gran máquina y ofrece una enorme cantidad de posibilidades para que los desarrolladores conecten con sus jugadores de maneras que eran casi imposible hasta ahora".

centu

La xbox one aumentará la potencia de su GPU mediante servidores en la nube.

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/how-the-xbox-one-draws-more-processing-power-from-cloud-computing/

3 respuestas
tarzanete

#28 jajajajajjajajajajajjajaj

en serio,carcajeante. el chiste del año.

6 meses después
Wallcroft

Alfinal cual comprais la xbox o la ps4? cual es mas potente?

1 respuesta