¿Por que las consolas llevan DD ridiculos?

Ulmo

#28 Tan poca capacidad yo todavia no he notado falta de mas capacidad de almacenamiento en mi Wii. Logicamente me podria dedicar a meterle todo el album de fotos familiar desde el siglo XVII hasta la actualidad y entonces kizas sí q notaria q necesito más sitio en mi "VIDEOCONSOLA", lo pongo en mayúsculas pq muchos por lo visto os estais comprando un camion para mudanzas, pq le kereis meter de todo.

La diferencia es q Wii todavia nadie o casi nadie ha necesitado mayor almacenamiento y XboX360 y Ps3 no pueden decir lo mismo. La primera lo demuestran las ventas de su HDD q se vende por separado y la segunda es q ya es la risa q no es capaz de arrancar juegos si no los instalas....

Y sinceramente, de lo único q puede presumir la XboX360 de complementos es del Live y no ocupa disco, el resto de juegos q tu catalogas "de piedra" para la Wii tambien lo son para la XboX360.

P

Ulmo vamos por partes:

#1 Se esta quejando de porque no hacen discos duros desde primera hora mas grandes no?

Logicamente es para vender luego, nuevas capacidades, pero macho eso esta a la orden del dia en todo componente hardware, cualquier empresa de hardware hace lo mismo..

Despues, no saqueis el tema Wii en temas relacionados con HDD, porque la Wii, es una consola que no neceista HDD como vosotros bien decis, pero la XBOX360 y la Playstation 3 si la necesitan

¿ Porque?

Vamos a ver , para empezar tanto Xbox360 como Ps3 tienen demos. WII no tiene demos. Demos que ocupan entre los 800 y los 1 giga, luego aparte tienes que no es 1 sola demo, si no que salen muchas demos.

Despues Videos en HD joder, que son trailers que ocupan 130 MB para verlos en 720p. Wii no tiene TRAILERs en HD

En el caso de Xbox360, ahora se instaura el alquiler de peliculas HD, joder tienes que tener capacidad para eso. Wii no tiene peliculas HD

Descarga de mapas y nuevos contenidos de los juegos mas actualizaciones WIi no tiene eso a nivel tan general como lo tiene Xbox360 por ejemplo

Si sumas todo eso.... joder.. te hace falta un pedazo disco duro. Lo que no podeis venir aqui los de Nintendo a decir que si tarjetas flash, venga hombre.. xD

Ulmo comprate una Xbox360 y luego me charlas lo que quieras.

Ulmo:de lo único q puede presumir la XboX360 de complementos es del Live y no ocupa disco>

Me voy a tener que hacer un perfil con frases celebres como esa.

dRez

Yo cada vez alucino mas con las cosas que se dicen en este foro...

Si la gente no tiene problemas de almacenamiento en Wii será porque no se pueden bajar demos, trailers, pelis en HD, juegos arcade, contenidos para juegos etc...
Asi de simple.

Es como si le metes una flash de 8gb a un movil de hace diez años y presumes de que puedes guardar 10000 millones de sms...
Pues vale, yo en el mio también, pero además puedo meterle videos, fotos, pelis.. :/

Ulmo

¿ Y lo haces ?

Wii saco varios videos presentacion de Metroid q se podian descargar y ver en tu Wii y sinceramente, duraron en mi consola aproximadamente 10 min.

Y por favor, no hables de descargar peliculas HD en vuestra XboX360 pues es un servicio q unica y exclusivamente se da en EEUU y no se sabe si algun dia llegará a darse en Europa, dnd el monopolio de M$ no levanta grandes pasiones.

tgr_negro

os estais desviando del tema. Lo que dice #1 yo taambien lo pienso en caso de la sp3 por ejemplo com oes que de la version de 40g a las de 60g hay 100€ de diferencia si esa diferencia en discos duros de ordenador iran 2 o 3€, se que aparte esta la retocompatiblidad y demas que n olleva la de 40g pero de verdad hay tanta diferencia de precios???

D

porke les da la gana a ellos. ni mas ni menos xD

CoNNoR

Yo en mi PS3 de 60gb no tengo .
Todo depende de como te organices pero yo bajo un video lo veo y lo borro. Igual que con las demos. Pero si quieres tener todas las demos y videos que a saber pa que. Pues si tendrias problemas de espacio.

SesioN

#34 El problema que ahora viene tambien la descarga de juegos de xbox, por lo que aun mas razon para necesitar un disco duro mayor.

Es un delito que nintendo no haya optado a meterle un disco duro a la consola, porque hace y mucho, limitar contenidos para la consola.

PD: Ya se dijo que pronto lanzarian el tema de las peliculas y series en Europa, no es un tema facil que se pueda sacar en pocos meses.

xPipOx

¿Para que mas?

360 - 20gb
PS3 - 40gb
Ps3 - 60gb
360 - 120gb

Se llama gastar poco y atraer al publico. Al principio la competencia no tiene HDD, pues le pongo uno pequeño. La competecia se da cuenta y mete HDD mayor. Los de antes ven lo que ocurre y meten HDD mayor...

Asi hasta que la gente se de cuenta de la tonteria de tener 3213123gb en una consola (por lo menos el que la usa para jugar no necesita mas) y paren en una determinada cifra. Al publico en general le atraen los numeros y cuantos mas grandes mejor.

Esta es mi teoria.

Shikoku

Q no os extrañe tanto, la ps3 lleva disco de 2,5" no? la 360 supongo q tb.

Con esto, recordar, que a dia de hoy, estos discos q se usan habitualmente en poratiles no suelen pasar de 160 o 200 frente a los 400 o 500 q ya se ponen normalmente en torres

Hacer esos discos les costara nada o casi nada y encima, hacen q en un tiempo la gente tenga q comprarse otro disco, palmando muchisima pasta en el caso de la 360 (solo originales, y yaaaa los otros tb, pero ai q abrir consola) y en el caso de ps3 no tanta