Las consolas Next-Gen no podrán mover Star Citizen

iZubi

De todas formas si no lo traen a consola lo podemos ver entero en youtube. Total, hace poco se comentó que era lo mismo.

Fdkn

Star Citizen solo es una metafora del pseudoelitismo retra de la "master race". Se han motando una burbuja de millones de$ y miles de personas con espectativas por las nubes que nunca se cumplirán y entonces la shitstorm se oirá hasta en pekin.

Lo que paso con Starbound pero multiplicado por 20.

Y al final quedará un buen juego, seguro, pero el desengaño de esa masa de chalados que se han dejado sueldos en una promesa no lo borrará nadie.

Por otro lado la noticia, ademas de tendenciosa, falla en la base:

A las consolas no les interesan los simuladores (salvo deportivos), y esto no es una excepcion

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Al ser un juego PC ello nos permite crear un universo con un nivel de detalle y fidelidad mucho mayor al que podría lograrse para consolas. Queremos que sea abierto y no estar atados por las restricciones tecnológicas de las consolas ni a sus modelos de financiación. Por ejemplo, la mayoría de juegos AAA usan 10.000 polígonos para sus caracteres principales. Estamos utilizando mas de 100.000 para los nuestros, lo que permite apreciar detalles como cables, el equipamiento, incluso las arrugas de las ropas, pues todo ello contribuye a la inmersión del jugador. También permite trasladar el mismo nivel de datalle de un personaje (un tamaño de 1,8 metros), a un caza (27 metros), o a una nave nodriza (de 1 Km de tamaño) sin pantallas de carga y sin perder fidelidad visual.

fuente: http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-space-simulator-online-465335

y se dijo el primer dia que anunciaron el juego ...

2 respuestas
osk1

#63 Y todo eso va a pedir una burrada. Aunque ya se sabía xD.

Si no se puede mover en ultra no se trendrá el "rabioso rendimiento" y todo por culpa de que el usuario es un pobre de mierda que no se deja los euros en HW.

Humanoide

#63 Por ejemplo, la mayoría de juegos AAA usan 10.000 polígonos para sus caracteres principales. mentira, hace poco ruló por ahí una imagen comparando poligonos por personaje y exclusivos de consola (tanto en xbox one como en ps4) alcanzaban los 100.000 e incluso los superaban)

vamos, es que de hecho si mal no recuerdo old snake en mgs4 tiene 30.000 y eso que tampoco es ninguna maravilla de modelado...

y en cuanto a lo de la escala, pues lo que se ha dicho ya: es un juego que saldrá a finales de 2015, principios de 2016, al que le va a caer una lluvia de mierda increible por estar mal optimizado cuando simplemente es que va a ser un juego que solo se va a poder jugar con pcs de >1500€ mínimo (y de por entonces).

que ojo, que no veo mal esto en absoluto y en cierto modo hasta lo defiendo, que igual que en las consolas los exclusivos fuerzan la potencia ya era hora de que alguien hiciera algo similar en pc... pero el miedo que me da de esta gente es que parece que más que intentar optimizar simplemente están haciendo por hacer todo lo posible para ser la repolla incluso aunque luego nadie sea capaz de jugarlo.

1 respuesta
H

no queremos estar atados por las restricciones tecnológicas de las consolas
ataos a mis exigencias tecnológicas

lol

1 respuesta
Pitufooscuro

#65 cuando se anunció no existía ni xbox one ni ps4.

1 respuesta
iZubi

No sé por qué os molesta que tenga requisitos tan altos de HW, el juego no sale hasta mínimo el año que viene, y actualmente ya hay PCs que podrán moverlo, para cuando salga y sea jugable un pc de gama media de entonces podrá mover este juego.

#66 Lo mismito es.

1 respuesta
choper

Y el problema ?

Humanoide

#67 pero los juegos ya estaban en desarrollo. ¿y este como está? ¿cuando sale? pues eso.

H

#68 Claro que no es lo mismo. Para que lo disfrutes al máximo necesitas comprar 3 GPU y refrigeración líquida, como base. Pero vamos, que la imposición, aun no siendo directa (y conociendo lo que gusta que todo vaya ultramax) es bastante relevante.

2 respuestas
Pitufooscuro

#71 Y el problema esta en? ya se dijo desde un principio que el juego era para pcs de gama muy alta.

2 respuestas
Humanoide

#72 el problema está en que de todos los compradores ni la mitad pueden jugar al juego actualmente, y eso sin contar el pastizal de entrada para tener naves mejores o lo que sea.

es decir, que tanto meter mierda por jugar a unos cuantos de exclusivos de consola pagando los 400 pavos de consola pero hay peña que se va a gastar entre 500 y 1000 o quizás incluso más simplemente para poder jugar a star citizen.

2 respuestas
iZubi

#71 Exagerao xD Pero es que eso es lo que ofrecieron desde el inicio, no están engañando a nadie, prometieron la panacea visual del space sim, con detalles hasta en los pelos de los sobacos, y quien pensase moverlo con un pentium 4 pues... Se va a pegar una buena hostia.

Y sobre jugarlo en ultra, yo no lo he hecho en mi vida... Y menos en un multiplayer, donde el rendimiento > gráficos de calle, y para moverlo en medio o alto tampoco harán falta el pc de Gaben.

PD: Aparte que el juego de por si va a crashear más que BF4 en la release.

#73 ¿Y qué tiene de malo? Si has pagado por él sabes lo que hay, si actualizas tu PC es porque quieres jugarlo y no te importa el gasto, no veo el problema.. Hay gente que se gasta una pasta en sillones para simular la cabina de un coche y jugar en su consola, ole sus huevos. ¿cuál es el problema exactamente?

1 respuesta
JoramRTR

Seguis diciendo que el juego no sale hasta finales del año que viene, yo juraria que vi hace poco que era finales de 2016... miro y edito.

"If CI is able to realize their initial vision until end 2016 that will be a a fantastic achievement" vamos que sera un logro que este a finales de 2016.

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/124159/

Pitufooscuro

#73 si la gente no sabe leer no es su problema xD

tute07011988

No decepciona el foro :qq:

F

Recordemos lo que va ofrecer este juego:

Resumiendo para todo eso (aunque Mantle es un fail) y una experiencia completamente inmersiva en el que puede ser el mejor simulador espacial de todo los tiempos hay que ir a pedir el prestamo al banco.

H

#72 Absolutamente ninguno. Pero me hacía gracia eso de que no quieren estar sometidos a las limitaciones de las consolas cuando son los primeros que están discriminando a una gran parte de jugadores de PC.

#74 Eso es lo que han dicho ellos ojo xD repito que me da muy igual. Ni puedo ni quiero tocarlo.

bammargera

Como si los precios de los componentes van a ser iguales por esas fechas...

1 respuesta
F

#80 Como si con los componentes del 2014 pudieras arrancar el juego a 4K.

Un juego elitista para gente elitista.

La tecnologia y la inmersion de este juego solo lo jugara 1/4 de los users.

Luego, estará todo el mundo tocando CFG para rascar fps y es cuando comienzan las risas.

ArThoiD

No sé si sería el último teaser que ha salido lo que vi hace unos meses, pero tanto control y tanta ostia y la nave que mostraban se movía igual que todos los otros miles de juegos similares que han sacado.

Tanta parafernalia para acabar teniendo un control random...

Está más que claro que las expectativas que se han generado se van a caer sobre sí mismas. Han prometido demasiadas cosas.

1 respuesta
iZubi

#82 No te entiendo, ¿control random? ¿que la nave se movía igual que qué juego? No será que el EVE online..

vene-nemesis

Pero va a ser un simulador para ser jugado con mando de consola?

1 respuesta
Link34

#84 Se puede jugar con pad, de hecho en el E3 lo que mostraron lo hicieron todo con pad

1 respuesta
vene-nemesis

#85 no tengo muy visto hasta donde quieren simular, pero solo con el movimiento ya es necesario joystick y pedales o oculus y algo de motion tracking.

1 respuesta
F

#86 Para una autentica simulacion si.

Jugar con PAD a un simulador da cancer de sida.

mxz239

#62 Las espectativas por las nubes del pseudoelitismo retra de la "master race" solo es comparable a los pitonisos de consolas que solo ven fracasos y hostias en los proyectos que son mínimamente ambiciosos. Si te quedas con la evidente limitación de las consolas, nunca podrás aspirar a algo nuevo, y por tanto, no puedes fracasar tan estrepitosamente como tu auguras.

1 respuesta
Fdkn

#88 Gracias por darme la razón.

Disfruta de tu blunder

1 respuesta
JoramRTR

Es que eso de que el juego sea un simulador... yo creo que si alguien espera unos controles estilo a un simulador de aviacion va a estar muy decepcionado, por lo que he visto el juego es mas un sandbox ambientado en el espacio.

1 respuesta