Las consolas Next-Gen no podrán mover Star Citizen

FrostRaven

Este hilo es un poco como la fábula de Esopo de la zorra y las uvas:

  • En consola no queremos simuladores, ¡para qué!
  • Es que se van a pegar una hostia porque no le va a ir a todo el mundo.
  • Es un juego para elitistas que tienen una gráfica nueva ¡dónde se ha visto eso!

Ay, si es que nunca decepciona este subforo XDDD

4
F

#90 Pues entonces ¿publicidad engañosa?

Uno de los aspectos mas excitantes es la capacidad de aplicar verdadera física newtoniana.
Hemos diseñado las naves con un sistema de vuelo por cable similar al de F-35 Lightning. Básicamente la computadora hace los cáculos físicos a fin de lograr lo que se quiere hacer. La computadora de la nave recibe las entradas del joystick, del acelarador y los pedales, y las transforma en los vectores y velocidades necesarios para la maniobra y entonces utiliza los retrocohetes y los motores para ejecutarla. La idea es que el ordenador de abordo está simplificando las cosas porque sencillamente son demasiado complicadas para que puedas calcularlas por ti mismo. Esto significa que las físicas del juego son dinámicas y porcedimentales, no precodificadas o generadas por tablas.

1 respuesta
mxz239

#89 Te lo pongo en versión esquema para que entiendas la diferencia:

Consola: Limitaciones técnicas = no puedes aspirar a algo como Star Citizen = no puedes fracasar en este sentido

PC: No tiene limitaciones técnicas = puede aspirar a un proyecto así de ambicioso, que puede salir mal O NO.

Disfruta tu metedura de pata y nuestro querido idioma.

2 respuestas
Fdkn

#93 Tu el idioma no lo dominas mucho porque no se que tiene que ver las chorradas que me estás contando con lo que yo he dicho.

Ni siquiera he mencionado nada sobre las "limitaciones" de las que insistes en querer hablarme

Y sigues dandome la razón aun sin querer, solo con esa actitud.

1 respuesta
F

#93 ¿Como que un PC no tiene limitaciones técnicas?

Cuando te compras un PC ya tienes limitaciones tecnicas nada mas instalas el Windows.

2 respuestas
iZubi

#95 ¿Qué limitación tiene? Siendo actualizable, que es el motivo de la afirmación.

1 respuesta
mxz239

#94 La limitación está en que insistes que es un juego elitista para una cantidad muy limitada de personas y además pronosticas que se dará una hostia, todo esto partiendo de ¿la nada? Hasta que no salgan los requisitos técnicos oficiales es hablar por hablar de este tema.

#95 Me refiero al PC como plataforma abierta y con la posibilidad de actualizarse, no al PC físico que compras en la tienda.

2 respuestas
Fdkn

#97 Donde digo cantidad limitada de personas? El que pague por el juego sabrá donde se mete, y si no, tonto él.

El juego (o mas bien la comunidad que lo sustenta) es elitista. Es la base de su existencia, cada vez que alguien habla de star citizen es para intentar enseñar su epenis. Tu eres prueba viviente.

Donde hablo de fracaso? He dicho que saldra un buen juego.

El problema es que ese buen juego no cumplirá con las espectativas de la cura del cancer que algunos descerebrados invirtiendo miles de $ piensan que es. Y habrá ruido, mucho ruido, como ocurre siempre con este tipo de cosas. Y como este proyecto es 10 veces más grande, el ruido será 10 veces mas grande.

Tras este croquis, puedes dejar de hablarme de cosas que no he dicho?

1 respuesta
F

#96 #97 Pero actualizar requiere cambiar componentes y por lo tanto un desembolso extra de dinero.

Volvemos a lo mismo, llega un punto que una de dos o eres una persona adinerada y te sobra el dinero para gastartelo en graficas capaces de mostrar 4K a 60 fps en este juego o renderizar las dos imagenes en Oculus sin perder calidad grafica y tasa de frames para la inmersion o al final sigues estando limitado y nunca llegas al tope maximo de lo que el juego en si puede ofrecerte.

2 respuestas
JoramRTR

#92 Hablo de los controles, no de las fisicas de vuelo, el control en los videos que han salido se aleja de la complejidad que pueda tener un simulador de vuelo real... lo mismo me equivoco y las naves mas grandes son mas parecidas a eso.

mxz239

#99 Tampoco es necesario el tope para disfrutar del juego, además sabes que con el tiempo habrá hardware asequible para poder disfrutarlo al máximo.

H

Pero si aun no se sabe ni cuando saldra...

Unfit

#98 Eso de que la comunidad que sustenta el juego es elitista, dejame dudarlo. Que haya una minoría mas vocal que le guste soltar bobadas puede. La gente que conozco que ha dado dinero al kickstarter es o por que le gustan los mmo o le gusta los "simuladores" espaciales.

Tildar a toda una comunidad de elitista por unos pocos, cuando muchos simplemente les gusta el juego.

Que lo mas probables es que haya rios de lloros con el juego, y gente pidiendo que les devuelvan el dinero, eso si que es bastante probable, la gente no sabe donde mete el dinero.

Que conste que yo no he metido un céntimo en este juego, aunque estoy a la expectativa por que me parece interesante.

2 1 respuesta
iZubi

#99 Nadie ha dicho que sea gratis, sólo que no tiene limitaciones.

#103 Que no, que si un juego es exigente a nivel gráfico es elitista y sólo se juega en pantallas de 4K, con occulus rift y joystick+hotas. Los jugadores casual no se interesan por estos juegos.

Fdkn

Que tiene que ver el elitismo con los graficos? descojonantes deducciones @ mv.

1 respuesta
TRON

El juego en fase alpha que no está prácticamente ni optimizado ya es la mar de jugable con una 560, los que se montan las películas de juego elitista para gente con pcs blablabla muestra pura ignorancia. El juego también se puede jugar con las opciones gráficas al mínimo.

Luego están los que comparan un Space Sim con juegos arcade o hablan de tráilers para criticar el modelo de vuelo cuando es algo que hasta que no pruebas por ti mismo no puedes apreciar.

1 respuesta
F

#106 Debe de ser una gozada jugar a ese juego con opciones al minimo.

1 respuesta
DarkHawX
iZubi

#105 Hablaba de las afirmaciones de Freemax, read pls.

TRON

#107 Mira todo este drama.

Con esas casi inapreciables diferencias gráficas puedes ganar fácilmente 20 fps.

3 1 respuesta
F

#110 720p y NO AA.

Wow! Me quedo impresionado junto con la bonita compresión de la fotografia.

1 respuesta
TRON

#111 ¿Alguna excusa más cutre puedes dar? =)

Si tuvieras el juego verías que la diferencia gráfica entre el preset mínimo y máximo es muy poca cosa y sin embargo el rendimiento mejora muchísimo.

Pero eh, mejor hablar sin saber y creerse portador de la verdad.

Low

Very High

http://segmentnext.com/2014/06/06/star-citizen-visual-comparison-max-vs-lowest-settings/

Se me caen los ojos con las capturas al mínimo =(

7 1 respuesta
Humanoide

que acabo de leer que esto sale a finales de 2016? GL

B

Freemax no entiendo tu hate hacia el SC. Creo que estás hablando de cosas sin tener el suficiente conocimiento. Y mira que yo soy el primer escéptico desde el punto de vista tecnológico de este juego.

TRON

Y esto para demostrar que el vuelo de SC ni es un engaño, ni es del montón ni igual que todos los demás, como implican algunos por aquí:

1
alejo

#112 Es una característica del CryEngine a partir del 2, las diferencias entre settings suelen ser mínimas.

Ahora bien, de verdad los usuarios de PC, con todo lo que se lee por aquí a diario, ¿juegan a 720p? Pensé que eso era de pobres.

2 respuestas
FrostRaven

#116 Cierto. Jugar a 720p es de pobre o de campesinos de consola next-gen.

Yo juego a 1080p en low y sin fallo XD Ya me compraré la gráfica pepina cuando esté acabando la beta.

Igneel

Sin doble rasero algunos lol.

M

A los jugadores de consola les da igual este juego , pero entran y no paran de postear.

3 1 respuesta
TRON

#116 Lo único que he hecho es demostrar que no hace falta tener un PC elitista para jugar a esto porque ya con los gráficos mínimos se ve de perlas.