Por cierto, el dev que hizo la entrevista con la página italiana, Eric "Wingman" Peterson acaba de comentar esto en los foros de RSI:
"Esa es precisamente la razón por la que estamos haciendo el Arena Commander (el juego de dogfight en instancias que se usarán en el servidor final) para que vosotros nos podáis ayudar a afinar cual debería ser el número adecuado de jugadores para crear un buen gameplay
No queremos un juego que vaya a 2 frames por segundo - queremos que tenga una buena y fluída experiencia de dogfight - y queremos que vosotros nos ayudéis a conseguirlo.
WM"
Para los que no hayan seguido el desarrollo de Star Citizen, deberíais saber que tuvieron en la oficina PS4 y XboxOnes con sus kits de desarrollo para testear su hardware... y llegaron a la conclusión que ... "nope". Como mucho dijeron que se podría hacer una versión nerfeada del single player de Star Citizen, Squadron 42... pero de MMO mejor olvidarse hasta la próxima generación de consolas.
Pues yo soy jugador de PC y ni con vuestro dinero. Antes desempolvo mi gameboy color.
Otro plomizo simulador para pc al que luego jugaran 4 gatos en condiciones.
#125 En esa lista no esta in Company of Heroes 2, ni Arma 2/3, ni DayZ, ni la saga Stalker.
No vale ni para limpiarse el culo.