ITT >los jugadores de consola no tienen PC
No sé si estáis teniendo en cuenta que para cuando ese juego salga (yo apuesto finales de 2015 o 2016) correrlo en mínimo estará al alcance de casi cualquier jugador de PC. Es lo que tienen los PCs vaya. Las consolas ya estarán anticuadas por aquel entonces, de hecho hay consolas que ya en su release no es que estén precisamente "a la vanguardia de la técnica" xD.
#122 Y aun así seguirán sacando una cantidad alta de juegos exclusivos mientras los pc gamers seguiréis esperando half-life 3.
#122 Perooooo, tu sabes lo que es una consola? Ya sabes, una consola, como esas que salieron en 2005 y hoy en dia siguen ofreciendo una calidad de cagarse
#127 Sinceramente, cuando sale una nueva generación de consola, veo sus gráficos y pienso "pero si estos gráficos "punteros" en PC ya los tenemos de hace tiempo". A los 2 meses esos gráficos "punteros" ya son agua pasada.
#127 ¿A 720p sin antialias y 30 fps le llamas "una calidad de cagarse"?
Es que quizás el problema viene de ahí.
#131 Yo creo que el problema viene del que no entendéis lo que se da por sentado, que es "para ser un hardware de hace 7 años".
#131 Que problema? El de pensar que
no es una calidad de cagarse? que lo mueves con un trasto de hace un cojón y que vale ahora mismo dos duros?
#133 El problema es el de cruzar la calidad de un juego con calidad gráfica, que es lo que no llegáis a comprender.
#132 Ah, hostia entonces si, para ser de hace 7 años está muy bien. Mi PSP también, unos graficazos de la hostia, para ser de hace 10 años y portable. Otra cosa es que lleve 7 años en el cajón.
#134 No creo que nadie esté cruzando aquí calidad del juego y calidad gráfica. Last of Us tiene una calidad gráfica impresionante para un cacharro de hace tantos años.
Referente a lo de la PSP, no se que quieres decir con ello.
que mina de hilo joder! solo por ver a los consoleros poner gilipolleces una detrás de otra sin tener ni puta idea e intentando excusarse ya merece la pena leerselo jaajaja.
Me importa poco SC pero me da hasta pena.
Un trailer a 4k de Star Citizen para "demostrar" mientras otro en la misma pagina dice que el juego es awesome a 720p en minimo.
Este hilo es la bomba.
#134 Tu problema es el de coger lo que te interesa y darle la vuelta, ahora resulta que the last of us no es un portento gráfico
Muh bonito el video, que me quieres decir?
#135 Sencillo, me refiero a que si medís con la vara de calidad-potencia, probablemente un Commodore o una Atari fueran los reyes de los gráficos, pero vaya, que cuando no se tiene otra salida es normal tirar por el hueco, don't worry.
#136 Que X sea mejor que Y, hace que Y deje de ser algo "de cargarse" a ser algo "del montón".
#139 Pues que The Last Of Us tiene una calidad gráfica bastante mediocre, y que Star Citizen se lo mea técnicamente por todos los lados.
ITT: consoleros se rien de la master race y la master race se rie de los consoleros
enhorabuena por condensar todo un subforo entero en un unico hilo
#141 El que parece que está intentando tirar por el hueco eres tú, porque se está hablando de juegos de last-gen que tienen 1-2 años como máximo, y tu te vas por las ramas con psp y ahora atari/commodore.
Pero sigue por favor.
FFX o MGS3 tenían una calidad impresionante en la PS2, para lo vieja que es.
¿Lo estoy haciendo bien?
#141 Aja, o sea, que no tienes ni puñetera idea ya de lo que estás diciendo y dices "poh voy a comparar un juego que sale en 2016 sin ninguna restricción técnica con un juego del 2012 lanzado en una consola de hace 8 años, así salgo del paso"
#143 Relee lost post porque no te has enterado de nada me parece xD
Se está comentando que tiene unos graficazos no porque lo sean, que no lo son, si no porque su hardware es muy antiguo y claro, le cuesta al pobre, entonces estos son graficazos de la hostia por que mira, exprime hardware muy antiguo a tope. Y yo digo que eso me parece una tontería, y que no son graficazos por que no lo son.
Y ojo, que no digo que The Last Of Us no sea un juegazo como la copa de un pino, pero técnicamente el apartado gráfico es muy, muy normalito.
#145 No, es lo que llevo explicando un buen rato. Si medís los gráficos por el hardware, el salto a 3D que dieron algunos juegos de Commodore con una potencia de procesamiento ridícula, deberían de ser el máximo exponente de graficos. Todo esto hablando hipotéticamente con vuestro razonamiento, que personalmente me parece bastante sin sentido.
Pero claro, soy yo el que no tiene ni idea, por esperar en 2014 juegos con gráficos de 2014, y no de hace 7 años.
#146 No llevas explicando una mierda y te has metido en una discusión en la que ni te has molestado entender de que iba, solo para decir que star citizen se ve muy guay, muy bien, tienes razón, se ve muy guay, pero y?
Últimas noticias, los juegos con gráficos de 2014 salen en consolas de 2014 y en pcs de 2016
#146 a ver a ver, que contigo siempre me pierdo.
Para ti las consolas son graficos del montón y sin embargo, no hace ni un año, te teniamos constantemente en el hilo de Infamous diciendo que era IMPOSIBLE que eso fuese tiempo real y que era CG.
Luego salio el juego y evidentemente era real, pero nunca hablaste del tema.
Aclarate.
#147 ¿Que no he entendido? Creo que he entendido perfectamente todo y estoy argumentándolo al contrario que tu que estás diciendo que no explico una mierda y no explicas absolutamente nada.
#148 No, ojo, no confundamos, yo decía que eso podía ser in-engine, pero que no se corría en tiempo real, luego salio el juego, y salió a 30 fps, que eso para vosotros es el estandar, pero a 2014 para cualquier jugador de PC eso es un chiste y lo sabes. Que si, que yo obviamente me refería a que eso no era tiempo real porque pensaba que tendrían la decencia de sacar un juego next-gen a 60 fps, y no a los 30 de la pasada generación, pero no, decidieron calzaros un juego de acción a 30 fps xD