Para que no se me eche tant mierda, lo unico que digo , esk coincidiendo con el cambio de gen ( o x eso se llama next-gen no¿), y como una consola vale mas barata que un pc en relacion potencia calidad ( 300 frente a muxo mas), xk no se intenta ofrecer lo que ofrece un pc, s dcir internet + raton + teclado, y poder jugar a juegos como el wow o el cs:s o cualkier otro con gran calidad, jugando a la vez con la gente de los pc...
mas o menos lo que a dicho letto..
nose si yo tuviese la oportunidad de jugar al cs en la 360 con teclado y raton y en el sistema STEAM lo aria sin dudar, xk jugaria con muxo mas fps y lo que querrais y solo por 300 euros.
nose supongo k acer un port sera mas barato que hacer 1 juego entero no?¿
matrax no m quieras leer pero aun no as respondido, que usas en el pc para necesitar un procesador de 2ghz? tu contxtcion es como la de un niño pequeño que se keda con argumentos y tira de lo de "tu madre es tan gorda.."
Y seguramente nunca lo vea, pero joder no es una buena idea? yo pienso que mucha gente se pillaria antes una xbox o una ps3 k un pc entero teniendo ya uno viejo que le haga de mesenger correo y internet explorer.
#49 llevo un amd a 1ghz, 32 megas de grfica, 300 y pico d ram. NO se me a ocurrido por casualidad es mi dia a dia xD