Los contenidos de PlayStation Plus para septiembre

H

Un mes más y más juegos a los que disfrutar en PS3 y PS Vita si eres suscriptor de PlayStation Plus. Sony ha confirmado los contenidos que llegarán durante el mes de septiembre. Va a ser un gran mes.

Se unen a PS Plus el 25 de septiembre

  • Far Cry 3
    Giana Sisters: Twisted Dreams
    Dragons Dogma: Dark Arisen
    Street Fighter X Tekken
    Touch My Katamari

Dejan PS Plus el 25 de septiembre

  • Assassin's Creed 3
    Saints Row the Third
    Payday: The Heist
    Urban Trials
    New Little Kings Story

Un gran mes

1
Akklaim

Holy Fuck.

Y yo pagando durante años el GOLD de 360.

Voy a llorar.

10
weeheee

Buen mes se avecina con Far Cry 3.

A ver si se lo curran y ponen en los proximos meses el DMC.

tute07011988

Y que haya gente todavía sin conocer esta maravilla... lo único bueno que tiene el Store.

SeNte

¿Pero en cuanto dejes de pagar o pase ese mes se te quita el acceso no?
¿Es como un alquiler mientras pagues verdad?

Si es así por muchos juegos que den no me interesa : /

1 respuesta
B

#5 te sale a 3-4 euros al mes, y tienes acceso a bastantes juegos, y una vez lo vuelvas a pagar, recuperas el acceso a todo lo que pillaras con anterioridad.

Algunos no se si esperais que os la chupen tambien o algo.

14
cloverfield

en todos los hilos de ps+ las mismas preguntass :palm:

4
Fdkn

llegara 2020 y aun preguntarán:

pero los juegos duran 1mes noooo?

Y si no tienes sitio en el disco duro no puedes jugarlos nunca noooo?

SeNte

"Dejan PS Plus el 25 de septiembre"

De ahí la confusión, perdonad las molestias ¬¬

Rubios

Hice bien en seguir la corazonada y no comprar Dragons Dogma.

Muh PS+ <3

Skarin

Me froto las manos, ya tenia ganas de un fightan en Vita. Encima el Katamari es el típico juego al que le tienes curiosidad siempre.

Ouh yeah!

d4n1p3

Una consultilla: no tengo PS3 (solo PS Vita) pero mi compañero de piso si. Si me logueo a mi cuenta desde su PS3, ¿podré jugar sin problemas a los juegos de PS+?
Resumiendo, ¿viene a ser como Steam, que si te logueas con tu cuenta en cualquier PC puedes jugarlos ahí?

#13 Gracias. ¡Joder! Flipo en como se mea PS+ en Xbox Live Gold... y por otra parte yo pensando que las rebajas de Steam eran el acabóse resperto a ofertas y marketing en videojuegos.
¡Disfrutando como un enano oiga!

1 respuesta
Fdkn

#12 Si, puedes incluso descargar los juegos en su ps3 y que jugar desde su cuenta en vez de la tuya

1 respuesta
TRON

No está nada mal el mes. Dark Arisen cae seguro.

rusillo_

Pufff, a veces me dan ganas de hacerme + pero soy demasiado anticuado y lo que me gusta, lo termino pillando en fisico, asi que para el caso...xDD.

3
A

Esto del Plus es la polla macho.

Kr4Zy

Tengo mil juegos bajados del PLus y no me he pasado ninguno, tengo intencion de hacerlo poco a poco pero esque no se por cual empezar xD

Zacknaffein

En verdad son el plus de Octubre, que Sony los esta poniendo a finales del mes anterior ultimamente.

Yo lo que peor llevo del Plus, es que Sony no quiere hacernos un apartado biblioteca en la Store, estilo Steam o algo asi, que la mayoria tenemos tantisimos juegos con el Plus que no sabemos ni cuales son

1 1 respuesta
rusillo_

#18 Puedes utilizar el historial de descargas para eso, ¿no?, claro que queda "un poco" lioso xDD.

Perestroika

El historial de descarga es un despropósito. Yo tengo como 250 items y para buscar el otro día un juego de PSX que me compré de los primeros estuve media hora haciendo scroll.

1 respuesta
rusillo_

#20 Yo me he puesto a mirar cosas y hay momentos en los que dices "¿ostras yo compre esto?".

Fdkn

Humanoide

pero los juegos que han salido si no tenias plus por entonces te olvidas, ¿no?
porque para mi eso es lo que falla, que da cosa pillarlo pensando en todo lo que han soltado ya :\

1 respuesta
B

Que ganas de que salga ya PS4 y unirme a la gran familia que es PSN+

1
Fdkn

...

No hombre, lo logico y coherente es que en 2016 te apuntes por fin y te den 5 años de juegos del tirón. 350 juegos.

#humanoidelogic

2 1 respuesta
Perestroika

#23 Sinceramente, no se por qué dices tal sin sentido. Es de total lógica que empieces a acumular cuando empiezas a pagar. Si no sería el chollo padre y no tendría ningún valor añadido el tener la subscripción más tiempo y pagar más que otros.

Pero bueno, a lo tuyo.

1 1 respuesta
Humanoide

#25 ¿yo he dicho algo de que sea lógico / coherente? solo digo que preferiría gastarme la pasta de un año en los juegos que han sacado hasta ahora que por ver que mierda sacan en el futuro.

#26 y otro igual. pues a lo mío y bien agusto que voy majete

1 2 respuestas
Perestroika

#27 ¿Entonces para decir cosas ilógicas y sin sentido, para qué hablas? Jesucristo.

1 1 respuesta
Humanoide

#28 pero que me estás contando por favor xDDD
postearé lo que me de la gana dentro de las normas, y si no te gusta pues es lo que hay, jesucristo.

1
Er_XaVo

#27 El tema está en que un año de plus te sale por 35-36€ si pillas alguna oferta de ECI o similares. Eso te da para un par de juegos al año.

Vamos, quieras que no, sale rentable pillarselo ahora el +