Lol ese marcoooos!!! yo creo q lo de las apm es muy relativo, un jugador puede tener menos apm q otro y el q tiene menos le puede dar una paliza, Las apm solo estan para ver la velocidad de juego q tienes. Puedes seleccinar todas tus tropas de melee y darle 30 veces al boton de atacar y sera lo mismo q si le das una. Con eso solo ganaras 30 apm mas... Tambien puedes seleccionar una unidad para apartarla i darle 30 veces mas a un punto a 2 milimetros de distancia, y sigue siendo lo mismo q si le das 1 vez en un punto lejano. Nose, alomejor la gente q apreta muchas veces en el mismo punto lo hace para no dormirse en los momentos importantes, q es lo q hago yo, soy un isterico con el raton.
Lo de las apm es todo muy relativo.
Y ahora contestando al autor del post: nose q nivel tienes en el w3 pero solo te dire q de primer eroe Archimago, sino estas out. Despues puedes elegir entre el rey de la montaña, el bloodmage o Naga todo depende contra q unidades te enfrentes.
Lo q me funciona o funcionaba bien a mi contra orcos, xq ahora estoy inactivo, era hacer Archimago, 3 rasos, fast tech, sacas el blodmage, haces nido de grifos y santuario sacas sorc y dragonhawk, atacas, seguramente tenga grunts y no tenga anti air si es malo xq sino te manda los lobos a tu base pa ver q tienes y q haces y todo eso. Si te saca anti air de primeras sacara trols, asi q llamarada a los trols con el bloodmage q con eso no aguantara mucho, despues kizas te sake bats, y con eso has de ser rapidisimo con los hawks para atraparlos. Q mas? weno con todo eso tienes q estar sacando desacedores y sorc y algun sacerdote, y si se alarga la partida, haces expand, techeas, sacas grifos... tercer eore... en fin.
Hum vs Hum: Aki lo q cuenta es la micro, y el fast tech. Yo no suelo sacar fusis, solo rasos, techeo rapido saco desacedores y sacerdotes, las hechis depende, si veo q me saca el tmb desacedores no saco hechis, es perder el tiempo, Lo importante es llegar a tier 3 y sacar caballeros creo yo, es lo q mejor me va
Hum vs Elf: kick, ni lo intentes, pirate de la partida y empieza otra... Xq te empezaran con el cazador de demonios, te dejaran sin mana el archimago, y ese eroe sin mana es mierda, despues te vendran con las hunts, y los soldaditos son mierda, mas adelante de cambiaran a arkeras, driades, gigantes y algun oso. O tienes expan, q es muy dificil q la consigas tener o pillaras caxo y lo mejor pa petar elfos es rifles, sorc (dejalas de sacar qando tenga driades) sacerdotes, y morteros. Si me olvido de algo ponerlo.
Hum vs Und: complicadisimo, xq un jugador weno te sacara gouls como moscas, yo lo q veo mejor es el bloodmage de segundo eroe con llamarada, el archimago con el elemental para parar bastante, fusileros, sorc, desacedores, sacerdotes... pfff, vas a tener q usarlo todo contra undead... Otra cosa: no entres en su base si no tienes morteros o algo con daño de asedio, xq eso es un campo de minas, te lo aviso, si entras sin eso vas a perder un monton de units, Tambien le puedes asediar, q no salga.
gL
PD: Si alguien no esta deacuerdo con algo de lo dicho q me lo diga q asi tambien aprendo yo