#60 En principio hay que tener tacto al salir de las curvas lentas. Yo por ahora no he probado la duración a largo plazo...
#58 No no, si ya le tengo con el kit y todo pero igual pensaba que se podia retocar o algo pues perfect a darle caña!
A ver si se apunta el ultimo ya hay ganas de darle caña!
Veo que vais en 56 bajos y yo que no consigo entrar del todo en los 56
Por mucho que toqueteo los reglajes apenas consigo mejoras así es que me queda claro que es por mí y no por el coche XD
#65 Tampoco te preocupes mucho, luego en carrera hacer estos tiempos de forma constante es mas difícil.
Repito otra vez.
Todos los que no me tengan en amigos agregadme ya, el dia de la carrera voy a pasar de vosotros si teneis algun problema.
Primera carrera: tsukuba
Mañana lunes comienza el campeonato, a falta de una última plaza por completar. Recordar repasaros la normativa puesta en #1.
La carrera comenzará a las 22:00 y se correrá a dos mangas de 12 vueltas. Para poder entrar en la partida es importante tener agregado a Catalanet a Playstation Network.
Participantes 15/16
1- Superman_ck
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- Zexar
5- Caminal
6- Nucklear
7- p4to
8- Sirius_spa
9- zepekenho
10- Hebo11
11- tutitin
12- camion1
13- batusorz
14- garrijedi
15- vloideh
16-
Webchat
Para facilitar la comunicación y no cargar mucho el hilo. Guardaros este webchat en favoritos, así lo podemos usar para hablar entre nosotros.
• Conectar
• Canal: mvgt
#71 hombre... en monza con lluvia pense que la primera chicane seria el fin del mundo y no paso gran cosa.
Esta es mas ancha y en seco, no tiene porque pasar nada, no?? xD
Pues yo preveo que, mas que problemas en la primera curva, vamos a tener problemas de conexiones. A mas de 1 no le veremos, ni el nos vera a nosotros.....
Esta noche a las 10 a darlo todo!
Yo lo tengo miedo es de que se me vaya internet durante la carrera y me joda, que llevo 2 días con internet yendo y viniendo cada 2 por 3...
#83 Esperemos no tener problemas, a mi en la última carrera de GT300 se me cayó el servidor justo al empezar la carrera... :mad:
mas le vale.. ultimamente se ve que no solo a mi internet se va y se viene cuando le sale de.. pues eso de ahí. tengo miedo a las 2 primeras curvas xD
Ah, y yo tengo que mover el router a la ps3 para poder jugar online "no tengo wifi sh*t" no podré conectarme al webchat ><