Copa Honda Integra Type R

SupermaN_CK

#90 Como curiosidad, cuántos contactos tienes agregados en la PS3? Cuál es el límite? Si es que lo hay claro.

3 respuestas
Catalanet

#91 Pues no muchos, solo tengo la gente de gt de aqui mv y unos 5 amigos mas. Unos 25 en total.

El limite ni idea.

p4to

espero ke no ocurra lo ke pasó cuando me conecte la primera vez, ke cuando entraba se caia la partida xd

Zexar

Yo recomiendo que os conecteis a ser posible algo antes de las 22:00 para que todo esté en orden cuanto antes y acerteis a entrar en la partida de Catalanet.

Hebo11

#90 Yo cuando termine ahora te agrego don't worry ;D

Sirius_spa

#91 Se que límite hay, pero no se cuantos son, porque fue a agregar a un compañero de clase, y me decia que él habia llegado al limite de amigos y no podia mandar la solicitud

1 respuesta
B

#91 #96 según vi hace tiempo el límite está en 100, no sé si lo han ampliado de nuevo porque antes estaba en 50.

ArteeMa

#1 queda alguna plaza libre para mi o que?

1 respuesta
StEaMoNeR

#98 Queda 1 creo

ArteeMa
  • ArteeMa
  • Sergiomaza
  • Noches

Si hay sitio para mi avisadme.

#101 Ok haber si viene tutitin, a cata ya lo tengo en PSN

#102 echo!

2 respuestas
SupermaN_CK

#100 Queda una plaza, asi que avisa a tutitin y agrega a Catalanet, su ID: CatalapeT

1 respuesta
tutitin

#100 ¡La última plaza es tulla! Leete #1 y #70

Participantes 16/16

1- Superman_ck
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- Zexar
5- Caminal
6- Nucklear
7- p4to
8- Sirius_spa
9- zepekenho
10- Hebo11
11- tutitin
12- camion1
13- batusorz
14- garrijedi
15- vloideh
16- ArteeMa

2 respuestas
ArteeMa

Bueno pues ya tengo listo mi coche para esta noche jaja ya lo probare sobre la marcha

StEaMoNeR

Yo he pintado mi coche y le he puesto unas llantas reshulonas, va a ser el más cantoso de la parrilla

1 respuesta
B

#104 bueno eso es que todavía no has visto la horterada del mio, sus colores te quitan la vida cuando lo miras :P
no sé si hace falta o no pero por si acaso me he puesto mi número de la lista #102

1 respuesta
StEaMoNeR

Yo llevo el 4, es mi numero de la suerte xdddddddd

1 respuesta
Zexar

#106 #105 Como cambiais el número del coche??
Por cierto, 56.8, de ahi no bajo...

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo llevo el 1.

StEaMoNeR

#107 Cuando eliges el coche en el garaje sale abajo un icono que es un número, dale ahí y puesdes cambiar el número y la fuente con la se escribe el número

1 respuesta
Zexar

#109 Oks, luego lo intento!! Gracias!!

p4to

yo e puesto mi coxe para ke no aya otro igual, asike no os riais ke solo es para diferenciarlo xd

1 respuesta
Zexar

#111 Miedo me da...

1 respuesta
p4to

#112 es muy chic xd

1 respuesta
Hebo11

Catalanet porfavor aceptame en el PSN que tube problemas de internet a la tarde y no pude enviarte la solicitud antes y con el curro y asi pues no te pude agregar antes perdon :)

Hebo11

#113 rosa?! xd

Zexar

A ver, no lo digo mosqueado ni nada, pero tengo que decirlo. Se que no tengo ritmo para ser el primero, ni siquiera para estar entre los 5 primeros, pero si para media tabla. Lo que quiero decir es que es mi 6ª carrera y creo que en todas o casi todas alguien me saca de pista...

1 respuesta
garrijedi

Vaya primera experiencia, como dije en el chat: Hamiltons,Hamiltons everywhere, tenia que haber guardado la 1º carrera

ArteeMa

A mi me han sacado de una torta en plena recta cuando iba 3º. Asi da asco, era la segunda vuelta y venga a pegarme por detras la gente, y claro si me pegan por detras pues tambien le doy al de delante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#116 Zexar yo paré de correr porque me echaste de la pista, seguí corriendo un poco más (sin saber que eras tú el que me echó hasta que lo vi en la repe), y después te di yo a ti y ya ahi me paré, te dejé mi posición y ala...

1 respuesta
Sirius_spa

No os preocupeis, que era por el circuito, que es casi de Karts...cuando lleguemos a alguno ancho y siga pasando lo de las montoneras, entonces es cuando me preocuparé

Cuando ivamos todos en fila a partir de la 3ª vualta no he visto muchos toques guarros

1 respuesta