Copa Honda Integra Type R

Zexar

#210 Si tuti, creo que es buena idea quitar los circuitos urbanos y sustituirlos por otros que tengan algo mas de anchura en pista...

StEaMoNeR

Pues a mi me gustan los urbanos, pero en relaidad tuti lleva razón, porque si no va a ver ostias por todos los lados, sobre todo en Roma, el de Madrid es bastante mas ancho.
Yo cambiaba uno de los dos por Nurburgring GP/F o Monza

1
bATUSORZ

Si quereis un circuito ancho poned Fuji,por que Nurburg no es muy ancho q digamos xD

1 1 respuesta
StEaMoNeR

#213 Fuji es un asco xD
Lo odio a muerte

1 1 respuesta
C

yo no se por que queris cambiar los circuitos urbanos..
que pasa que la gente no sabe ir con cuidado?yo dejaria los circuitos como estan

garrijedi

Oye una pregunta: si yo creo una sala y un amigo entra, esta misma sala estará abierta a todo el mundo ???

tutitin

Si la creas desde Salas online y no pones limite de slots (jugadores) si podrán entrar. Pero si la creas desde comunidad, solo tus contactos podrán entrar a dicha sala.

1 1 respuesta
Zexar

#214 Vaya, a mi me encanta jejeje

garrijedi

#217 gracias tutitin,

Hebo11

Bueno entonces, se cambiarán los circuitos? es para practicar ya.. a ver si voy a entrenar y el lunes va y cambiais de circuito xD

tutitin

No he tenido mucho tiempo para decidirlo, el campeonato sigue como esta (así nos sirve para futuros eventos de este tipo). Para próximos se evitarán este tipo de cosas.

Mañana en la carrera, intentar no hacer el loco.. estamos aqui para divertirnos. Bueno y ya os dejo que caer que el próximo evento será mucho mejor que este y exprimiremos la verdadera esencia de Gran Turismo 5.

¡Nos vemos mañana!

PD; ¿Alguien me puede pasar los resultados de la ultima carrera?

2 respuestas
Hebo11

#221 jujuju me gusta esa idea :3

Sirius_spa

#221 Joder, me has dejado rayado con lo de la "verdadera esencia del GT5"

bATUSORZ

La verdadera esencia es el Nordschleife! FUUUU

2
zepekenho

Estoy con Batu, Nordschleife!!!!!
En relacion a este campeonato, hay que decir, que es logico que haya contactos. Sobretodo por la igualdad mecanica, lo que genera que vayamos todos mas juntos. Con lo cual= destruction derby xD

Mañana nos vemos señores.

2 respuestas
garrijedi

Hoy tercer round de este combate épico, vamos a llevarnos bien ;)

B

#225 Es totalmente lógico el contacto pero lo que no es lógico es pasar junto (sobre) otro como si no existiera para quedarse en su sitio. No deja de ser un juego pero como jode... Que comprendo los errores porque soy el primero que los comete pero lo otro vamos...

Bueno pues a ver qué tal se nos dan los urbanos. A mí puede que sólo me dé tiempo a llegar a la segunda :(

Un Nordschleife sería épico ;)

bATUSORZ

#225 en la Super GT ibamos todos cn los mismos coches y no hubo ni una queja XD

1 respuesta
StEaMoNeR

#228 Y fueron carreras limpias y sin apenas toques

tutitin

Alguien me puede pasar las demos o resultados de la última carrera... tengo que actualizar la clasificación y no tengo resultados.

3 respuestas
Hebo11

#230 Yo no los tengo, yo se que quede 6º y 7º. creo que en la primera gano camion1 y en la segunda er_iivaaan

Zexar

#230 Yo tampoco los tengo tuti...

C

nadie guardo la repeticion de la 2º carrera?
yo tengo la de la 1º esta noche te paso los resultados tuti

Hebo11

hombre, tambien si la gente sigue el foro.. pues que pongan sus posiciones no?

Zexar

Yo no recuerdo la posición de la primera carrera, no se si 11º o asi... En la segunda salí 2º y acabé 3º.
Todavía no se como se guardan las repeticiones, se que es al final de la carrera, pero nunca encuentro donde es exactamente...

Sirius_spa

Yo de la anterior no me acuerdo...En esta he quedado 10º y 7º

Haceroslo mirar, en serio....En la primera carrera me habeis dejado último entre todos, pero bueno..fueron toques "normales", pero en la segunda carrera, alguno me ha metido una ostia en la curva lenta (1ª vuelta), que no se a que velocidad iria, pero vamos, ha frenado gracias a mi...

Hebo11

Dios, he recibido ostias por un tubo tio.. quereis dejar de intentar adelantar por lugares imposibles? la 2º carrera he empezado 2º y he acabado 9º.. me habeis tirado en curvas por intentar entrar por sitios cerrados unas cuantas veces por dios.. mirarme la rep.. en la chicane pequeña yo tomando distancias para no colisionar, y la gente metiendose por fuera cuando solo entra casi 1 coche para tomar bien la curva.. porfavor controlaros no es un Burnout..

Sirius, me ha gustado el pique por la 10º plaza en la primera carrera ha estado entretenida xD

garrijedi

y alguien en la curva de entrada a meta se dio un ostión y yo le enculé literalmente, quedando el último, por cenizo xDxD

bATUSORZ

#230 lo he dicho por el chat pero te informo a ti que llevas el torneo.
Dejo el torneo, si teneis a algun colega o algo que ocupe mi puesto.
Los puntos de estas dos mangas quitadmelos,y haced como si no hubiera corrido.

Y nada si el siguiente evento me llama la atencion me vereis x aqui,suerte a todos ;)

Hebo11

por cierto Ze pekenho lo siento enuna curva me dieron por un lateral y me ibas a adelantar y me pego latigazo el coche, es porque me jodieron la dirección y justo fue hacia la derecha perdon.