Copa Honda Integra Type R

B

Pues yo los lunes a partir de ahora posiblemente tampoco pueda llegar a tiempo para las 10 en punto...

¿Los que no lleguemos a tiempo podríamos participar al menos en la segunda carrera?

1 respuesta
StEaMoNeR

#181 Si llegas si

Hebo11

cuando han puesto esa ultima actualizacion?

SupermaN_CK

Yo ya lo actualicé antes y no dura ni 5 segundos xD.

bATUSORZ

yo hoy no creo que corra,xq me he jodido la mano XD

StEaMoNeR

pues sí que hay bajas hoy xD

1 respuesta
Zexar

#186 Ya te cuento, igual me vale para arañar algún puntito extra jiji

SupermaN_CK

Tutitin yo me retiro, paso de correr más, es imposible con algunos.

2ª manga, algunos van a lo loco, espero que el que haya sido (o los) se tome medidas contra ellos porque correr asi es imposible.

2 respuestas
Hebo11

Yo pido perdon a quienes haya pegado.. pero vamos que si les e dado es porque me zurran.. e recibido un tremendo hosti** en una curva cuando iba 3º y me e puesto ultimo.. luego cuando iba a pike con alguien me iba chocando hacia a fuera y cuando me emetido dentro de una curva otro golpe tambien que me ha llevado fuera -_-"

1 respuesta
Sirius_spa

yo creo que he tenido choques con todos...que locura es esto , madre mia...

Yo sigo diciendo que todo esto viene porque son circuitos de Karting...en un indianapolis o en algo ancho no seria tan exagerado

1 1 respuesta
Hebo11

#190 ya verás tu la semana que viene ><

Hebo11

#188 La segunda manga ha sido un Destruction derby.

1 respuesta
SupermaN_CK

#192 Pero total, encima los que han chocado ni siquiera piden perdón, que eso es lo peor.

Porque creo que al principio cuando todos íbamos pegados, en una curva me dieron por detrás y yo te saqué a ti tambien y jode bastante.

Hebo11

Yo ya estoy pidiendo por ejemplo perdon a quien haya dado, pero yo lo que quiero es que vale se puede pasar alguien de frenada por la presión y tal que me ha pasado a mi. Pero que vayas a adelantar o te metas por dentro de una curva para ganarle posicion y te cierre para tirarte fuera en vez de cedertela como hice yo pues me jode mucho. Al final de la 2º manga iba detras de Nucklear cogiendole poco a poco y nose quien a sido que nos hemos juntado 3 iba yo delante me han ido chocando y me han sacado fuera en una curva casi al final.. y no. Me e cabreado pero vamos.. esque no es para ponerse asi es una jodida carrera deportiva y tal pero vamos que no es plan de jugarse a chocar si te adelantan.
Si te adelantan te jodes no le chocas y le intentas ganar la posicion como hice yo con Nuckear o contigo creo que ibas con un Integra blanco si no me equivoco que hemos estado a tira y afloja en unas cuantas curvas hasta que me han sacado..

B

Pido disculpas si he tocado a alguien aunque yo creo que he sido limpio en general. El otro día me lo pasé muy bien (tras los momentos destruction derby) pero hoy he terminado con mala sensación. No sé si es por mi culpa o qué... me gustaría saberlo, pero en cualquier caso, echar a la gente fuera guarramente lo encuentro sin sentido.

1
Zexar

Yo en la primera carrera he tenido algún que otro percance y he quedado atrás, pero quiero destacar la gran actuación y la buena conducta que ha tenido StEaMoNeR, tuvimos problemas y se disculpó varias veces, incluso me dejó pasar después de los percances esperándome.
En la segunda carrera al salir delante me he librado del golpe que ha separado al grupo (lo vi por el retrovisor y me dió hasta miedo jeje) y he podido aguantar hasta que llegó Camion1 y no le he puesto oposición al adelantarme porque se que tenía un mayor ritmo que yo y no tenía nada que hacer.
Venga, que no decaigan los ánimos #188, hay que poner todos de nuestra parte cuando cometemos un error, asumirlo y disculparnos con el perjudicado. Super, hay que tirar p'alante que esto lo hacemos para pasarlo bien!! ;)

1 2 respuestas
garrijedi

claro que sí Zexar, por mi parte pasé desapercibido, no provoqué matanzas ni tampoco me dieron fuerte, así que genial, tuve un buen pique con Vloided y con CatalaPet que me pasó en la última vuelta el condenado xDxD

1 1 respuesta
Catalanet

#197 hombre... me lo dejaste a huevo, te pasaste de frenada en la curva de 180º y pam! Ahi te pase xD.

Hebo11

#196 Zexar, entonces vistes el pedazo guarrazo que me dieron en la curva no? xD porque dios..

2 respuestas
zepekenho

#189 En loa segunda manga hemos estado creo que sirius, tu y yo que perseguiamos a nucklear y desde mi punto de vista, creo que ninguno hemos ido a sacarte de la pista ni nada, pero al ir tan juntos hay contactos, como es logico, pero sin ninguna mala intencion. Porque a mi tambien me habeis dado, como yo tambien habre dado, pero creo que mi conducta ha sido buena, ya que si veia que era por mi culpa el toque os dejaba pasar.
Es tanto asi, que al final a sirius le he dejado pasar, porque lo veia logico, ya que le he dado un par de veces un poco fuerte y me ha parecido lo mejor para los 2.

Pero yo lo de anoche lo veo logico, son circuitos ratoneros y todos con el mismo coche pues se hace dificil adelantar y hay que arriesgar mucho mas para hacer un adelantamiento.

1 respuesta
Catalanet

Perdona que te diga superman, pero no se como tienes valor de venir aqui llorando y mas con el historial de la gt300 que tienes...

Te explico.
He mirado tu demo y:
-En las primeras 5 curvas te dan algun toque pero nada grave (todos nos tocamos un poco en las primeras curvas)

-La 3ª curva la trazas como el culo y por eso te han dado algun que otro golpe por detras, te quedabas casi parado en una curva relativamente rapida por culpa de que la trazabas fatal.

-Vas por el interior cuando podrias ir por el exterior antes de entrar en curva, entonces vienen por detras gente por el exterior y te pasan (alguna vez con toque) ya que tu vas a 2 por hora por pillar mala trazada.

Conclusion: Creo que deberias aprender un poco a trazar y a saber cuando meterte por el interior (hay curvas en las que no es necesario cerrar el interior).

1 respuesta
StEaMoNeR

#199 Yo también lo vi por el retrovisor xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#201 Si, el historial delictivo que tengo de mi primer "torneo" que juego sin apenas experiencia.

Si me siento perjudicado, no puedo venir a quejarme sin faltar al respeto o no estoy en mi derecho? Pregunto eh..

Que yo sepa en el anterior torneo te saliste de una partida poniéndome a parir y después se demostró que yo no tuve culpa (la carrera nocturna).

Es muy fácil hablar de que hago trazadas de mierda y tal cuando juego con un mando y estoy en desventaja con todos (o casi todos), juega tú con un mando a ver si corres igual de bien.
Hay mucha diferencia entre trazar una curva y correr con un mando y con un volante.

Saludetes.

PD: No me vengas con "cómprate un volante" porque no puedo permitírmelo.

#196 Zexar, toda la razón del mundo tío, igual no me retiro y sigo corriendo, aunque trace como el culo y eso eh Cata? jejeej

2 respuestas
Zexar

#199 Jeje, si que vi el golpe, creo que vi un coche azul saliendo despedido!!
#202 Vaya sensación verlo por el retrovisor...creo que me asusté y todo!!
#203 Pues claro tio, no te retires y a seguir jugando, cada uno con su nivel y sus medios, y a pasarlo bien y punto!! Yo reconozco que los que tenemos menos ritmo en carrera (trazando bien o mal) somos algo mas propensos a que nos golpeen, creo yo... Pero vamos, que aunque haya golpes entre coches, hay que seguir p'alante, sea el resultado que sea.

1 respuesta
Hebo11

#200 No no tranquilo esos toques los veo normal yo me quejo de la graaan host** que me han ventilado en la 1º vuelta que salí vamos.. por patas xD #202 #204 .. Si ese Integra Azul era yo.. jajaa fue muy grande el golpe.. bastante remonté hasta la 7º plaza

1 respuesta
StEaMoNeR

#205 Fue una buena ostia la verdad, cuando la vi pense "Menos mal que no andaba por ahi metido" xD

bATUSORZ

Me he perdido mas ostias?XD

garrijedi

la siguiente el Lunes entonces??

Catalanet

#203 No te voy a decir que compres un volante ni mucho menos, pero muchas de las ostias que te dieron son totalmente "justificadas". Es como si en un TT se te va de culo, trompeas y el de detras te da, es totalmente comprensible y la "culpa" la tiene el que trompea. Asi que no vengas aqui llorando diciendo que vas a dejar el campeonato porque la gente te da golpes.

Y lo de la nocturna no solo fue esa, me la jugaste una par de veces mas. Dejando a parte los otros que recibieron de tu medicina y tambien se quejaron.

tutitin

A pesar de no a ver corrido, compromiso familiar, veo que vuelve hacer una carrera un poco loca.

Estaros tranquilos, esto sirve para aprender para próximos torneos. Os pido paciencia.

Este fin de semana revisare los circuitos y muy posiblemente que quite los urbanos.

1 1 respuesta