[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

B

Estaba grabando los cachos para el vídeo nuevo cuando he pensado que os podría contar alguno de los tipos que se nos quedaron fuera de la lista de 50 al hacer la fusión de las tres listas. Este en particular es mío.

AM de la aventura gráfica I Have No Mouth and I Must Scream

Estamos ante una aventura gráfica basada en un relato corto del mismo nombre donde el villano es una IA malvada, enloquecida y homicida, AM.

La aventura gráfica en si era deliciosa, un ambiente cyberpunk molón, personajes con cierto carisma, situaciones bestiales y un puntillo de terror/tensión. Pero l oque realmente la hacía especial era AM. Está IA era una auténtica hija de puta, creada en un ambiente de guerra que le cogió un tremendo odio a los humanos. Les odiaba tanto tanto que se los cargó, se cargó a la humanidad entera dejando solo a 5 supervivientes.

Estos pobres 5 supervivientes tenían que aguantar las humillaciones y aberraciones de AM para siempre. Eran torturados y resucitados por toda la eternidad además de obligados a "divertir" a AM en unos escenarios (el juego) que creaba para los 5 pobres desgraciados. Aaaah AM, algún día conseguirás la gloria que te mereces...

"This is a hell with no end." - AM

kOnOrZ

Ese juego a parte de ti y sus creadores... quién más lo conoce?

B

Solo se de dos personas próximas y en MV que conozcan el juego xD

_Akiles_

el argumento de ese juego es muy sadico xDD

P

A lo Prometeo :o

cm07

#152 Yo lo conozco. Y cualquiera que se considere conocedor del genero de la aventura gráfica debería conocerlo.

p4l3rm0

#151 Si señor excelente gusto, no esperaba menos de ti. Ya una de las IAs se ha quedado definitivamente fuera, pero se que con las otras dos no me vais a fallar... xD

Pikachu

AM es el antagonista mas hijoputa que yo recuerde en un videojuego. Al menos con los relatos de los supervivientes a medida que avanza la aventura descubres que sadica y creativa puede ser una ia sin nada mas que hacer.

kalinka-

Lu Bu, de Dynasty Warriors

Sencillamente indispensable junto con Dracula y la Muerte de la saga Castlevania.

ke2g

al Lu bu cuando se le puede llevar es una gozada

T-1000

#151 Debe ser familia de Skynet xDD

chesko

#151 qué bueno!! no recordaba ese juego. Era la caña. Se te ha olvidado mencionar que encima todas las situaciones que tenías que resolver en el juego siempre tenían dos alternativas, una "buena" y una mala. Fue bastante original en un género tan trillado como las aventuras gráficas en aquella época :)

Sessions

#41 +1
a mi me ha hecho mazo gracia.
y es que es verdad.
para cuando los cuarenta principales??

H

Este domingo si nada se retrasa, la maquina funciona a pleno rendimiento.

:D

P

#164 Tenemos muchas ganas ya :3

SoneT

El rey dragoviano,de Dragon Quest 8 tambien tenia su miga.

Te lo tenias que pasar varias veces y te iba dando el mejor equipo del heroe principal,pero con cada vez era mas dificil.

Sude tinta para pasarmelo todas las veces.

cm07

#162 Corrección, una alternativa mala y una peor.

kAiSerr

bueno no es muy conocido pero con este la verdad que sufri bastante en su dia del golden sun 2

Aunque el chaval hace rush de djinns y asi bueno es mas facil es algo asi como entrar con el turbo cargado de todos los eones en el ffx

PD:meted bosses del ys por favorrrrr :D

Lamadrid

#157

IA's malas malosas , ahora solamente se me vienen a la mente la de System Shock .¿Cuáles me dejo?

cm07

#169 Pues a parte de SHODAN y AM te queda GLaDOS. Por lo menos de las que son cabronas de verdad de verdad

Me he fijado que todas tienen nombres all caps (GLaDOS no del todo, ya lo se)

#171 Pero AM no es un acronimo, por lo que yo entiendo, viene de "I think therefore I AM"

p4l3rm0

#170 Simplemente por cuestión ortográfica, los acrónimos siempre van en mayúsculas.

brakeR

bastante guapo espero la siguiente hornada

B

#152 Ese juego fué muy conocido en su epoca(90s) en los míticos cdmix de aventuras gráficas que circulaban. Y yo me lo terminé con los finales buenos.

p4l3rm0

#170 También era acrónimo antes de la masacre para Allied Mastercomputer y mas tarde para Adaptive Manipulator.

cm07

#174 Quedo corregido.

Una nota, investigando un poco he descubierto que aun venden el juego... POR CORREO. Mandando billetes de dolar en un sobre a una dirección postal. 38$.
¡Que lo pongan en GOG ya!

S

Del Final Fantasy XII la invocacion Zodiark es una follada me fulmina en 0,2323 segundos XD

_Akiles_

yo en el FFXII las tres ultimas invocaciones no fui a por ellas, y eso que siempre consigo todo en todos los FF que he jugado - salvo xcalibur II en el FFIX o matar a Penance en el X -

son jodidamente inutiles las invocaciones en ese juego ademas si n orecuerdo mal para que hicieran los limites tenian que darse ciertas condiciones, era una puta mierda

aqui tienes un video de como se lo cargan, lo tiene casi muerto al minuto 3 y algo sin casi ninguna complicacion y luego las pasa PUTAS pa matarlo

paladyr

Yo voto por la puñetera puerta demoniaca del final del disco 1 FFVII. Los Eones oscuros tienen guasa, y ¿cual mejor que Yojimbo oscuro?. A este por mis cojones que me lo hacia, y me lo hice sin gastarme fortunas en Yojimbo, todo a pelo ^. Ente Omega y Artema, FFVIII, ni lo intente al Omega, y al Artema no tuve cojones tampoco.

Y bueno, del Monster Hunter se puede hacer un top50 aparte xD.

Bayzeck

Muy bueno, YES SIR!!

_Akiles_

#178 artema es un paseo, llegue, le meti aura a squall le extraje a eden, me salio summun con squall despues del limite y ale bicho muerto xDD

Tema cerrado