[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

GrimMcSlam

Es facilita. Yo me entretuve tb en extraerle la magia "Artema" q era la polla, además de Edén hasta q los 3 tuvieran 99 de la magia.

Luego summun y ala.

PirLo

#1 grandisimos

teneis ke poner a sigma de megaman X de Snes, aki en el video parece ke se mata facil pero yo nunca lo di vencido!! es el uniko bixo final ke no di matao!! Porke primero habia ke matar al perro, despues al notas con la espadita y despues se sube a este makinon y claro!

chesko

ufff, acabo de recordar el bicho final del Eternal Champions de la MegaDrive. En general el juego era muy hijodeputa, pero el bicho final ya ni te cuento...

Leeros los comentarios en la zona derecha del vídeo para apreciar el hijoputismo del juego en general :D

El video sin incrustar para los que quieran leer los comentarios del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=4MxvFkNHhec

FeeLD7H

Me quedo con Golden Silver de Gunstar Heroes...

No por la dificultad... pero Gunstar Heroes está catalogado como el mejor Plataforma de MegaDrive y dentro de los mejores juegos de la historia :)

B

#181, arg, me has recordado lo de extraer magias, el peor sistema jamas inventado. Luego las magias no las usaba para nada, preferia tenerlas enlazadas :S.

B

uyyyyyyyyyyy pero que es esto que AG me acaba de enviar por privado :O

B

Top 50 Enemigos/Foes en PC & Consolas [Parte II 40-31]

kudos a AG por la creación. Esperamos que os guste.

cm07

#187 Habíais prometido hacerlo poco convencional y joder, habéis cumplido.

Chapó.

Denian

Parecia imposible pero os habeis superado x-D

P

Me ha encantado la dramatizacion de Nacho xDD y el numero #40 jajaja

_Akiles_

muy bueno xDDD

B

Lo del papichulo me ha partido por la mitad. Puto AG xD

GaTTsU-89

Papichulo! jajaja

LordSiK

XD buenisimo

ZaO

muy bueno xdd, esperando con ansia el siguiente.

AG

Yo sólo digo que este top está obteniendo unos tintes de cachondeo preocupantes xDDDDD

cm07

#196 Quien te lee diría que es algo malo.

PD: Me has dejado a cuadros con el árbol XD.

Link34

Os habeis superado, buenisimo todo el XD sobre todo lo de los niveles acuáticos con el avgn parody y no me acordaba de mother brain, es una batalla de desgaste por que esquivar todo es directamente imposible

Draviant

Epic el toque AVGN. Lo del BigDaddy y el Molbol me ha llegao... (he llegado a morir de forma humillante con ambos T_T)

Zheiwander

Que tal Porky+Gyigas? Es mas,practicamente seguro que salen :3

Pikachu

yo debo tirar para viejo ya, porque los enemigos que decis "me los paso por la piedra facilmente".
El puto abu simbel o el phantomas eran maquinas de hacer espuma. Y eso a bote pronto, que en mi juventud la logica se la pasaban pol forro y los bosses eran mas como putos amos.

D

q gran verdad lo de los levels acuaticos. Cortan el rollo en cualkier videojuego xD

Demitz

Bravo, os habeis superado, y con creces, seguir asi por que merece la pena =)

guilles

#202 acusticos o acuaticos?

namidettje

"Se llama mother brain y...Es un cerebro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESQUE ME MEO XD

GJ !

Chance

sabia que aparecerian los molbols... no podian fallar, que porculosos son con el aliento fetido de los cojones.

HeaTz

JAJAJA que grandes soys. Los molbos no me acordaba de ellos que bueno xD.

ruben132

Quién derrotó a Goro? Chori Quei?

PD: Lloni Queich xDDDD

_Akiles_

con el molbol me tiene pasado estar en las ruinas omega en el FFX, y haber farmeado durante aprox. 30min, se me fue la olla y como iba ya sobrado metiendo hostias de casi 70k a los bichos pues me olvide de guardar

me sale el molbol y ataca primero, total aliento fetido y ale todo a la mierda, entre el veneno que te mete y la confu que te matas a ti mismo estas que pude hacer algo, me mato sin poder hacer nada. Acto seguido me equipe un arma que me hiciera empezar siempre, y cuando salio el molbol le meti el overdrive de wakka y adios muy buenas

X-Crim

GRANDES jajajajaja

Tema cerrado