Por Dios...
Y tiene que ser un F2P de los cojones con la estúpida monedita de turno? no podían ponerlo a 13€ eurillos?
No jodas...
Nexon y Valve llevan trabajando/cooperando juntas desde hace milenios, para los menos enterados, diré que se remonta a Mabinogi Heroes conocido en occidente como Vindictus un hack n slash con motor source que ya tiene bastantes años.
Ahí empezó su unión, por eso Nexon puede sacar juegos "oficiales" con motor source sin ningún problema, tienen el respaldo y algún tipo de acuerdo con Valve.
En cuanto al juego: No me despierta el más mínimo interés la verdad, teniendo ambos Left 4 Dead.
EDIT: Por cierto, mucha gente dice de Dark Souls que es un juego difícil, como se nota que no han jugado a Vindictus xD.
habrá que probarlo, no olvidemos que el CS fue un mod de HL, igual esto termina siendo un juegazo
pd: me flipa el genero zombie
Nexon me da miedito, varios colegas jugamos y yo al CA hace años y menudo p2w que era.. Los zombies ya cansan, y personalmente el modo del CS nunca me ha gustado, que cosa mas campera, no skilled y aburrida... Esperare a ver videos, igual me sorprende pero de entrada no me gusta nada.
q venden? los servers zombies del counter source? es mas... por le video que he visto me parece que los graficos son peores
Pd: puta mierda
Como el Zombie Plague de la 1.6 nada (las primeras versiones que todo el mapa era oscuro de cojones), eso si que eran risas!
Aquí tenéis mod zombie en español, server español con creadores de mapas españoles
87.98.228.196:27040
El zombiemod del Source murio alla por el 2008-09 cuando empezaron a llegar los rusos y se puso de moda el no recargas las armas. Aun no entiendo como a la gente le puede parecer divertido mantener el boton de disparar todo el rato...
#49 No son los mapas, sino el nuevo mod de zombiemod, donde los zombies parecen semidioses y tu parece que lleves una jodida mg42.
Perdón por el doble post, pero estoy en el móvil y creo que no se puede editar.
#2 Eso en qué se traduce? Hará falta una nueva gráfica/procesador? O mejorará el rendimiento actual? (que como te de el bug ese de que te bajan los fps de repente, olvídate de seguir jugando)
#52 Nuevo motor grafico. Evidentemente se supone que mejorara la calidad grafica de los juegos, pero eso es lo de menos.
Soy CEO de alguna compañia de videojuegos y me viene alguien con la idea de crear un videojuego con zombis y la bofetada se la lleva antes de pronunciar la ultima silaba.
yo lo que no entiendo es como a alguien le puede gustar el zombiemod en solitario. Vale que los colegas esta gracioso eso de que los zombies sean los putos amos y necesitan que todo el puto equipo les rocie 12 cargadores para ver si muere y luego esta cuando van ganando, que es basicamente correr como un desgraciado y esconderte en esos mapas oscuros de la hostia. Pero acaba hartando eso de que los zombies sean jodidamente inmortales y el juego sea un Seek and Destroy por parte de los zombies.
No se, cuando llevas un par de años pierde la gracia.
#55 Bueno, si juegas al escape está mejor, porque no te tienes que esconder como tu dices ^, es más cooperación e intentar llegar al final del mapa, más dinámico y más divertido (en mi opinión)
http://www.gametracker.com/server_info/178.33.117.212:27015/