El esperado remake Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha dejado ver en nuevos vídeos mostrando su divertidísima jugabilidad, que no ha perdido ni un ápice de la brillantez de antaño:
Crash Team Racing Nitro-Fueled enseña nuevos gameplays
Ni tan mal joder, aun recuerdo reunirme en casa de un colega y con el multi de la ps jugar 4 en el mapa ese donde nos teníamos que reventar XD
que buena pinta tiene joder
ojalá venga con la banda sonora del original aparte
hay alguna posibilidad de ello?
Me parece ridículo este juego cuando el original no ha envejecido ni un apéndice.
Es totalmente disfrutable, jugablemente es exquisito y ademas de la mejora grafica (Que es hasta cuestionable que no me parece nada del otro mundo) este remake me parece un llamado al dinero fácil de los nostalfags.
#18 claro porque todos los demás remakes de esta generación están ultrajustificados.
De todas formas hace falta esto en pc, necesitamos juegos de este tipo después de la cagada del nuevo Sonic.
Ya solo faltaria el Crash Bash y que saquen todos en un super pack, los 3 crash, el CTR, el bash y los spyros. Solo con ver la caja de ese pack seria como volver 20 años atras
Algunos tendréis hijos ya. Hacedles un favor y enseñadles lo que es un juego de verdad, como lo fue el ctr para vosotros, en vez de dejarles que se echen a perder en el fortnite
Caerá día 1. Pero no da la sensación de velocidad ni de control del kart tan suelto como en el CTR original. Espero que al ser alpha cambie.
Pero tiene un giro del kart e impulsos muy raros o débiles.