Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
SupermaN_CK

#750 Es verdad, solo tú puedes escribir xd. Es como los canales de ofertas jajajajaja.

Exor720

Cuando salga en PC tendrán un comprador

Kila

#654 Pues resulta que mi pareja me ha regalado el Nitro fueled. Una pasada, pero tiene fallitos que no me gustan nada. En el modo aventura, en carrera me he chocado con paredes invisibles. Me pasa mucho al usar el atajo de Polar Pass (espero que se llame así). Apuro mucho, si, pero el muro con el que me pego es invisible.

Raindok

Buaah! El online ya está imposible. La gente a saco sin fallar un atajo, se los saben todos, no hay quien termine una carrera.

N

Agregarme a psn y echamos partida gente.

Dnine19

Raindok

Acabo de crear comunidad en PS4 y he invitado a todos los de la lista.

Raindok

El nombre de la comunidad es: CTR_Mediavideros. Si a alguno no le ha llegado solicitud q me escriba.

1 respuesta
snacky93

Espero que salga en pc :/

B

#757 Im in, mañana mismo agrego a toa la peña para tener mah gente contra la que perder

1 comentario moderado
GeO-Granada

#760 ehm no

6
Kila

#760 Quién no conoce a dios a cualquier santo le reza

3
GaNDaLFViTi

#760 Tio, ya cansas, es la segunda vez que tiras un bait en este hilo y despareces, tanto te aburres?xD

Ryok

Joder, ahora mismo se resume en un sobrevivir el principio sin que te bombardeen y pillar suficiente ventaja para que las bolas de rayos/relojes no provoquen que te adelanten o se te acerquen lo suficiente para bombardearte o luchar por quedar 2º o 3º. Se nota que la gente ya va pillándole el truco al juego, lo cual está guay y hace las partidas interesantes, pero lo que jode quedar segundo en una partida ajustada y que se decida por un item no tiene nombre xD.

¿Se sabe si van a meter ranked, ladder, ligas o lo que sea en el futuro? Me gusta el online y le estoy dando como un descosido, pero me sabe a poco con el potencial que tiene el juego.

1
Raindok

¿Os apetece torneito este finde?

Sefirot3689

Depende de los dias y cuales lo hagais, porque este finde lo tengo jodido.

melero

Melero89 ps4

challenger

Uno Menos

4
B

Grupo Telegram de PS4 que el anterior no permitía escribir xD

https://t.me/joinchat/ABTdGhQbXIloasNKBckcXQ

1 respuesta
challenger

#769 Ready!

Pucky

Me he pasado el modo Aventura (en el modo clásico que no te da a elegir dificultad, así que no sé a qué modo equivale), y me iba a poner con las reliquias pero es imposible no solo hay que coger todas las cajas, sino ir a base de turbo toda la carrera, y es imposible.

En el original bastaba con correr con normalidad sin encadenar turbos y cogerte la mayoría de las cajas (no todas) pero aquí se han pasado de dificultad.

Si reempiezo el modo aventura en fácil, ¿serán más fáciles las reliquias, o el tiempo es el mismo?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Pucky

#772 Pues ya me dirás, voy con el turbo puesto todo el tiempo posible (menos en las rectas, en el original no tenía problema para zigzagear en rectas, aquí el kart gira tanto al darle al turbo que si lo hago en las rectas me desvío contra las paredes, no sé cómo lo hacen los expertos que veo por Youtube), y si me dejo sin romper tan solo 3 - 4 cajas de tiempo, me paso del tiempo una burrada, como 10 segundos.

No me quiero imaginar cómo de tarde llegaría si no me preocupo en coger las todas las cajas posibles...

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Pucky

#774 Ahí está el tema, que solo me planteo ir a por las de zafiro, y me está siendo imposible a pesar de ir todo lo rápido que puedo y cogerme casi todas las cajas. Ni loco me planteo ir a por las de oro o platino visto lo visto...

Sí, también tomo todos los atajos posibles (menos en las alcantarillas, está rotísimo el atajo y no hay manera de cogerlo de forma consistente).

Si no fuera porque quiero desbloquear a N. Tropy, ni me molestaría dadas las circunstancias.

2 respuestas
B

.

S

Tengo buena fuerza de voluntad con el juego en casa desde ayer por la mañana todavía precintado

Dry-Prime

Flipo viendo como juega la gente, he visto un par de carreras y de momento se las hace todas a la primera:

challenger

#775 usa la cruz en lugar del joystick.

1 respuesta
B

#779 Mas sencillo?

1 respuesta