Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Slamer

Una preguntita gente, tengo ya el mario kart para switch pero estoy muy interesado en el CTR, mi pregunta es, se puede llegar a ganar en el Online? porque una de las cosas que me gusta del mario kart es que seas mejor o peor siempre tienes alguna posibilidad, en este es igual? O la peña TOP te fusila y no hay forma de adelantarles nunca?

3 respuestas
B

#781 yo personalmente he ganado partidas, y para nada soy un máster ni mucho menos.

1 respuesta
N

#781 yo he ganado más de una partida, al día gano alguna si o si. Pero como en todos los juegos siempre está el típico viciado número uno que como te toque en tu sala estás jodido xdddd

1 respuesta
Slamer

#783 #782 Muchas gracias gente, me lo pillo seguro!

1 1 respuesta
B

#784 Te esperamos para lanzarte algun TNT ;)

challenger

#780 no, pero es más preciso 100% si ves que el Kart pierde el control en curvas y te das con el muro mientras derrapas usa la cruz, créeme que no te pasa.

Con la cruz los cambios son más rápidos y precisos, eso sí despídete de tu pulgar izquierdo.

Sefirot3689

#781 Siempre tienes la posibiildad, pero el que es bueno bueno te fusila y rara vez puedes hacer algo para evitarlo (que haya otro como el o se empieza a caer el mundo)

Leddah

Bueno ya que me he terminado la aventura al 100%, puedo poner por aquí mi id de PSN: Leddah. Por si #1 es tan amable de añadirme.

El tema de las recompensas online está roto definitivamente o hemos dado con las causas? Ayer gané una y me dieron 60 monedas de mierda cuando antes de ayer por quedar tercero me daban 400 (no recuerdo el número exacto pero por ahí)

Ra1KeN

A mi ayer me dieron 2 veces 600 (una de ellas gane y otra quede de los ultimos), hoy en cambio lo maximo que me han dado ha sido 300 y ganando.

Sefirot3689

Es super aleatorio, a mi pasan de darme de 40 monedas a 600 /800 y quedando exactamente en la misma posicion. No se si depende de lo bien que lo hayas hecho en la carrera, la cantidad de jugadores reales, alguna especie de elo interno, X tiempo durante el dia, etc....

Raindok

Pregunta: ¿Hay alguna forma de configurar el segundo mando en PS4 con los controles alternativos o por cojones hay que jugar en el mando dos con el control standard?

B

.

1 2 respuestas
challenger

#792 No tiene sentido, ayer gané una carrera online de principio a fin de primero y lo que me dieron fué 60 monedas.

Yo creo que tiene que ver con el daño que haces a los demás

2 respuestas
Kila

#774 Estoy confundido, como sé que tengo las de platino?

2 respuestas
Sefirot3689

#793 #792 Lo unico que podria tener sentido es ese "Wumpa Time" , porque durante X tiempo o carreras ganas una burrada de monedas, pero como bien dice aqui el compañero, hay muchisimas carreras que voy de primero desde el principio y me como una recompensa de 40-60 monedas pero en cambio, mi compañero ha ganado 400 y ha quedado 5º. Asi que empiezo a pensar que es como una especie de bonus diario.

#794 Las de platino son las de color plateado (mejor que las doradas)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kila

#796 #795 El problema es que soy daltonico y no diferencio entre Zafiro y Platino. Yo hago las carrera reliquia del modo aventura y ya D:

Edit: es esto Zafiro? Perdón que esté así, la pille del streaming
https://subefotos.com/ver/?153f3959247e195fec5f846c4d040206o.png

No se ni insertar una foto en el foro, soy una desgracia

2 respuestas
Draigcorv

Durante unas cuantas partidas me he encontrado a una cantidad de perdedores que no me lo puedo creer. Algunos reciben un castañazo yendo de primeros o se caen o los adelantas y no recibes su hostia por una burbuja y se desconectan, no me lo puedo creer. En sola partida se han ido 4 cuando los he adelantado con Pura, no me lo creo.

B

#797 Si, ese es el zafiro.

Para insertar una imagen, introduce la url entre [ img ] [/ img] ( obviando los espacios en blanco XD)

1 respuesta
Kila

#799 debe ser el servidor donde está alojada la imagen, que no me sale

Dredston

¿Entonces lo de los puntos en el online es porque sí?

B

.

1 respuesta
Kila

#802 Para que son necesarias las platino? No me gustan los tutoriales, me gusta descubrirlo por mi mismo, si miro como se hace para nada me gasto los 35€ del juego :(

2 respuestas
Sefirot3689

#803 Para nada, simplemente para ver que has obtenido la maxima recompensa en el desafio de reliquia. Creo que una vez conseguida una reliquia , si es la de zafiro te muestra cual es el siguiente mejor tiempo a superar, si te ocurre eso es que la que has desbloqueado es la de zafiro.

1 1 respuesta
Kila

#804 Perfecto, gracias! Pensé que desbloqueaba algún personaje, el 101% o algo así

B

.

1
Raindok

Jajaja! la gente como se pica. Uno de mi carrera se ha ido de la partida después de que le diese con 2 misiles seguidos y le adelantara y quitase la 3ª posición.

Kila

Una cosa que no me gusta nada es el rng del juego, como al último jugador le ttoque un reloj y lo active cuando estes en medio de un salto con vacío te jode la partida. No se como se podría arreglar eso, pero es muy frustrante.

DonDemencia

Recién llegado, voy a tomarme mi tiempo en el modo historia y a buscar el Plus de un año para recibir cera en el online.

B

Comiendo polvo contra @Vyte , pero buenas risas xD