Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Leddah

He encontrado este artículo donde explican lo de las monedas de recompensa, parece que van dando con el sistema:

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot/comments/c2ruw7/how_wumpa_coins_rewards_work_in_ctrnf/

1
B

Oye gente , yo soy muy torpe con esto de los grupos eh , que caos

P.D: Hace falta un discord xD

B

.

1 2 respuestas
Kila

#813 Un poco bastante, casi que prefiero que pongan a los personajes en las gemas

1
Crane

Lo de las monedas online es un chiste, quedando segundo varias veces me dan entre 30 y 18 y así una hora entera.

Sefirot3689

#813 Antiguamente era donde se desbloqueaban a los jefes y a Fake Crash, ahora como los jefes los consigues al vencerlos pues bueno... una skin solamente parece que queda un poco soso.

1 respuesta
B

.

challenger

Another one:

2
Killer_M4A1

Somos 2 ahora, alguien se anima?

SupermaN_CK

Yo en media hora o así entraré.

Sefirot3689

Pregunta, las contrarelojes tienen que ser solo de los circuitos originales del CTR o de todos?

EDIT:

Poco a poco

1 respuesta
B

Noche de CTR mediavidera, ha estado dpm, hay que repetir

rootbeer

Pero si la noche acaba de empezar xDDDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Eso digo yo, entro y no hay nadie xd. Y eso que me levanto a las 6.

B

#823 no si toca madrugar , es lo que tenemos los pobres

Reqeduclet

Hola! mi nick de PS4 es Reqeduclet

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Sefirot3689

#827 Uf... bueno, a lo largo del dia posiblemente lo confirme, que igual hoy termino con los circuitos del CTR.

1
Chando

Dejo por aquí mi id de PS4, Chandillo

Luego a media tarde puedo darle leña

1 respuesta
B

#826 #829 Si mencionamos a #1 le facilitamos el labor de ir buscando los ids para la chincheta de arriba >.<

3
willyanson

La verdad que me hace gracia que la gente se lo compre en switch, teniendo el mario kart que sentido tiene? naughty dog consiguio lo imposible en su dia

2 respuestas
Rusky7

#831 No entiendo tu pregunta. ¿Solo se puede tener un juego de cada género?

En mi caso me gustan ambos, pero veo más alicientes a largo plazo a jugar al CTR que al Mario Kart.

Pero es como si me dices que por tener New Super Mario no puedo comprar Donkey Kong.

1
GeO-Granada

#831 el online no lo pago ( Amazon Prime ), puedo jugar en portátil y en dock va bastante bien.... Y Mario kart me gusta , pero no lo tengo xD

1 respuesta
GreatKingRat

Os acordáis de si los misiles eran tan mierda infecta en el original? Hay que tirarlos a bocajarro prácticamente para que den al que va delante. Y en los retos contra los jefes no valen de nada porque están continuamente tirando objetos hacia atrás.
Creo recordar que en el original si te salían los 3 misiles tenias controlado al boss tranquilamente.

2 respuestas
B
#834GreatKingRat:

Y en los retos contra los jefes no valen de nada porque están continuamente tirando objetos hacia atrás.
Creo recordar que en el original si te salían los 3 misiles tenias controlado al boss tranquilamente.

Contra los bosses si les tiras los 3 seguidos, aunque pongan cosas detras, por el timing, alguno le entrara no ?

1 respuesta
GreatKingRat

#835 el problema es que o estás pegado o no hacen objetivo y se van para donde quieren.

2 respuestas
AnduriL007

#834 No se a qué boss te referirás en concreto pero con los misiles es fácil darles a la mayoría, tanto en este como en el original, más que nada porque aparte de tirar cosas hacia atrás las lanzan hacia arriba, ese es tu momento. Ayer Komodo Joe se llevó una buena ristra de misiles por mi parte.

#836 obviamente tienes que estar algo cerca, en el original era igual, con medio circuito por medio nunca le darás, es más con que haya una curva cerrada de por medio tampoco

1 respuesta
challenger

#836 si tienes 10 wumpafruit los misiles hacen lo imposible, son más rápidos y parecen tiburones siguiendo a su presa.

Básicamente 10 WumpaFruit aumentan los stats de todas las armas

2 respuestas
B

#838 la poción roja es horrible xD

GreatKingRat

#837 me refiero a la puta rata. Con la ristra de bombas que suelta continuamente se protege muy bien de los misiles xD

#838 a eso me refiero, con 10 frutas los misiles parecían las conchas rojas de Mario Kart, pero no me da esa sensación ahora.