Crayon Physics: Paga lo que quieras.

cm07

Para celebrar el primer aniversario del juego, y siguiendo el ejemplo de 2D Boy con su World of Goo ahora se puede comprar Crayon Physics Deluxe al precio que quieras pagar.
Esta promoción solo va a durar hasta el 15 de enero.

Se puede pagar desde 0,01$ (si eres un tacaño bastardo) hasta 1 gritón de dolares (Si juegas al poker con el Tío Gilito)

Crayon Physics Deluxe es un juego de puzles independiente. En él dibujas elementos que se vuelven tangibles e interactuan físicamente unos con otros, con el fin de llevar una pelota hasta un punto determinado del mapa.

Web oficial
Demo
Fuente

B

0,01$ (si eres un tacaño bastardo)

G0es 0,01$

cm07

#2 Eres un tacaño bastardo XD

MoRiBuNdO

joder que wena pinta tiene.. pura creatividad!

herre

comprado por 1 $

B

tacaño incoming

helicon

muy recomendado, tiene para horas y horas, compradlo aunque sea por un euro desgraciados.

AG

Comprado por 1,5$

CybeR

Bleh, ya no se puede poner que los videos empiecen en un segundo determinado. MV6 Beta was bettah.

La gracia está en 0:11 xD

B

Yo he pagado 0'0€, os gano en tacañería, jodeos. Además ni siquiera tiene multiplayer, menuda pura mierda

Lo tengo desde que salió hace tiempo, es uno de los grandes indies y lo recomiendo encarecidamente.

B

Que bonita la música :qq:

Letto

Yo lo compré en un pack de juegos indies y lo recomiendo.

D

Comprado por 1.5$. A mi me sabria hasta mal pagar 0.01$ por un juegazo asi. Que me digas que pirateas juegos de 60€ pues vale, pero juegos asi que no pagues ni 1$...

B

No os justifiqueis ... os sabe mal pagar 1 centavo y pagáis 1 dolar xD

Que cada uno pague lo que quiera siempre y cuando no se crea menor por pagar menos como pasaba en el hilo de World of Goo xd

SLiM

No se puede activar la clave en steam? :(

Denian

Yo no le veo sentido a pagar mas de 0,01$ ¿os sobra el dinero o que? ademas si el precio base es 0,01 pagar mas seria como darles limosna y seguro que les sienta mal.

cm07

#15 Me temo que no. Una pena :no:

jack_wade

#16 Será una broma, ¿no? El precio "base" es de 17,99 € (en Steam). Que ahora haya una promoción que te permita comprarlo al precio que tu quieras no significa que hayan rebajado el precio a 0,01$, ese es el mínimo que te impone PayPal.

Con lo mismo esto va a acabar como con el hilo de World of Goo, si la promoción se llama "Paga lo que quieras por..." que cada uno haga honor al título y pague lo que le de la puñetera gana y deje de argumentar por qué pagar X y no Y $.

Denian

#18 si tu quieres ofender el orgullo de los que se han currado este juegazo dandoles limosnas haya tu, yo prefiero tener la conciencia tranquila.

Demitz

Lo siento pero comprado por un tacaño. Si no les interesara no lo pondrian a lo que quiera la gente, la publicidad tambien hay que pagarla, y si encimas les pagamos pues...

EDIT : lo he instalado y se sale, pero no me pide clave ninguna para jugar, cree una cuenta desde dentro del juego y listo, no me ha pedido key. que cosa mas rara.

PD : el juego engancha 1000

D4rKNiGhT

Si os gusta pagar mas de 1 euro es pq quereis, pq por mi estas oportunidades son para aprovecharlas, si te dejan comprarlo por 0.01 euro lo pagare por ese precio, ya llegara el bondadoso que page 100 dolares por un juego. Pero si la excusa es llamar tacaño al que pague lo minimo no tiene sentido...despues nos quejamos que no hay pasta.

D

#21 Despues nos quejamos que no se desarrollan juegos para PC.

jack_wade

#18 Yo no digo a nadie el precio que tiene que pagarlo, que cada uno haga lo que le venga en gana, pero no digas que pagar más de 0,01$ es "darles limosna" por que entonces la promoción no se habría llamado Paga lo que quieras por CAD si no Paga 0,01$ por CAD.

D4rKNiGhT

Bueno es MUY entretenido. Estoy viciando de lo lindo.

Josepanaero

Creo que me lo voy a pillar, pero antes de nada, una vez que pagas, ¿qué se obtiene? Es decir, ¿te dan una CD-Key y un enlace para bajar el juego? ¿O cómo va la cosa? Lo de que no se pueda activar la clave en Steam es un mojón, la verdad...

D

Exacto, te mandan un mail al correo con el enlace de descarga.

PD. Dios, estoy jugandolo con la tableta y es tremendo este juego. compradlo o morid en el infierno pecadores.

B

Te envian una URL al mail para que te lo puedas bajar.

Josepanaero

Gracias por responder tan rápido.

Mmmm entonces esto es lo mismo que si te lo bajases piratilla, solamente que les estás donando dinero... No está mal del todo el asunto, pero tampoco está tan bien como imaginaba al principio. De todas formas, habrá que probarlo, que tiene una pinta buenísima.

Salu2.

S

Si no se puede activar en steam paso xD. Es un juego que al cabo de 1 semana ya se me habrá perdido en el internet.

Danrex

Ala, comprado.

Usuarios habituales

Tags