Creacion del canal #teamspain.ns

aGaiNST

Hola pues hace un poco de tiempo ya se creo el #teamspain.ns (el canal), en quakenet y que surgio la idea de MaS4Cr3 y busco el apoyo de Jaivol.

Bueno primeramente este topic es para sentirnos mas unidos la comunidad del ns y de clanes :D, y la idea (por Cboot) es crear una Asamblea de para la seleccion que se encargara de mover los hilos principales para empezar a nacer :P.

Bueno la idea seria formar tal Asamblea por cada representante de un clan (no tiene porque ser el capitan, sino un portavoz o el capitan mismo) y que se encargara de:

  • Gestionar la reserva de jugadores para la seleccion
  • Buscar un sponsor (para servidor)
  • Creacion de una web, foro, etc.
  • Nombramiento del Seleccionador
  • Nombramientos de unas normas (Ej. Maximo de jugadores por clan 3 personas)
  • Lo que mas se os ocurra.

Por ahora MaS4Cr3 a creado la siguiente cuenta de e-mail:

La web necesitaria la ayuda de uno o dos webmaster que supieran un poco del tema, preferiblemente en intentarla hacer en php para su mejor mantenimiento.

Los Clanes podrian dar una lista de la gente interesada en inscribirse para la reservera (no de la marina XD) y mas adelante el seleccionar elejiria quienes serian los miembros.

Bueno principalmente es para que empezemos a movernos desde aqui los foros y a ver si podemos tirar este proyecto para adelante y no dejarlo morir :P.

PD: No creo que sea pronto ni tarde para hacerlo sino que cuanto antes nos movamos antes crearemos una infraestructura entre nosotros los españoles con el NS, no?

MaS4Cr3

thanks aGa :P

CaSh

:o

aGaiNST

Porfavor poner cosas con mas contenido ;)

MaS4Cr3

vale :
thanks "you" aGa

MaxPayne

yo me apunté para ser miembro del ts :D

K

ahi ahi, asambleas, nada de democracias demagogicas o dictaduras fascitoides xD

warKa

no se pueden apuntar gente sin clan ?

BrUn

Eso de buscar sponosrs, para que nos preseten servers... lo veo muy díficil :P.
Por otra parte bien pensado lo de la asamble.

AsHaRaK

como ya le mande un mensaje a jaivol, mas de uno se llevara una sorpresa.

Aki keda dicho :D

Edit: Hablado con against ya

AcTioN-MaN

Creo q de momento no sirve de muxo un equipo nacional del ns porque no hay competiciones de este tipo aun en el mod.
Lo de la asamblea no me parece muy bien, porque la gente no la tiene q elegir los representantes, sino la comunidad entera, y creo q la mejor forma de empezar a elegir seria viendo mas o menos q tal es la gente jugando en la nsrcup (seriedad, etc...) pero tampoco vale elegir al q mas frags hace porque los frags no deciden una partida, y lo digo por experiencia :D, aunque si que ayudan.
Tampoco hay que cortarse a la hora de meter a gente, porque los partidos de ns requieren a bastantes personas, y mas aun si no son todos de un mismo clan, porque tambien tendran ocupaciones con los de su clan xD
Yo tengo mas o menos en la cabeza los mejores candidatos para el team spain y creo que la limitacion por clan deberia de ser 3/4 personas.

BrUn

Action-Man, competición aun no. Pero amistosos si :P

Ayer se jugó USA vs Nueva Zelanda, y curioso pero empataron. ( bueno curioso no JP & HMG y . )

B

Yo si kreo ke una asamblea seria lo mas oportuno, aunke tambien kreo ke la limitacion del numero de representantes por klan deberia establecerse en 4, y no 3. (mas ke nada, porke si se tiene ke buskar a gente para la seleccion de fuera de los 4 klanes principales [ Slow-Motion, N21, EOD, y Netplay {ke nadie se moskee por esto, pero yo kreo ke poka gente mas de los klanes restantes da el nivel, kiza se salven una o dos personas}])
Y kreo ke deberia ser OBLIGATORIO pertenecer a un klan, ya ke si no estan en uno, no estan muy akostumbrados a jugar siempre kon la misma gente, y no esta, por definicion, muy disciplinado (aunke esa gente haya pertenecido a otros klanes)

No kiero ke nadie se enfade por este post, pero me parece lo mas logiko. En la seleccion española de futbol no participa un jugador de kada ekipo de primera division, seria una lokura, y por supuesto tampoko jugaria alguien ke esta en el libro "Guinness" por hacer 10.000 tokes de balon.

Esta es solo mi opinion, reitero ke no kiero ke nadie se lo tome a mal.

aGaiNST

Bueno como a dicho Asharak darle un poco de time a esto pronto habran novedades que os van a sorprender :D

FeAr0FmE

yo are todo lo pisble para ester ne la SELEC!! cojones! xd

Mendasp

Yo no pongo pegas si vosotros no vais demasiado deprisa :)

Las prisas NUNCA NUNCA son buenas :p

Y cuando este esto mas madurito le dedico a esto una noticieja en NSRules

R4Y4

en fin

mani

:D era hora xD

MaS4Cr3

Segun e pensado osea solo pensamientos, el lo k dice mendasp las kosas a su tiempo k las prisas no son buenas. de toas formas ya tamos asiendo lo posible por krear las asambleas y los miembros del konsejo ( dios esto parece el señor delos anillos :S )

CaSh

REPITO :O

VenomRulez

Asharak y yo ya hemos hablado con Jaivol, against y masacre, de forma de que hemos acordado que el Teamspain se formará justo cuando hagamos la liga española de NS.

Cuándo? Después de la Nsrules Cup, Cuándo? Cuando tengamos todas las wonid's de los participantes de los 8 clanes apuntados y sepamos su respuesta de en que versión jugar...

Por nuestra parte nos queda esperar. Tened paciencia también.

JaMaN

Mendasp seleccion!!!! (pero solo de consejero que jugando es un pkt :D)

FeAr0FmE

si tio eso es verdad , ademas que tiene cara de mala hostia que lo flipas xdddd

Mendasp

gays (en especial jamon), y tu calla feoofme >_<

AsHaRaK

como dice Venom, esas 3 personas: jaivol, against y masacre pasan a formar parte de la STAFF de la NSRC para un posterior y serio proyecto ya en marcha, asi como administradores de los diferentes torneos, ligas etc....

Suerte

Spp

Y yo pregunto... solo tienen derecho a entrar en esa selección la gente de esos 8 clanes? más que nada porque habrá gente fuera de esos clanes que merezca la pena...

(no es tono irónico ni con segundas... es una simple pregunta saber)

EDIT: paseandome por la web y leyendo todos los comentarios ya he obtenido la respuesta :p

PD.- Busco clan de ns con nivel y seriedad (No me gusta la gente que llama 'lamers' o insulta a los demás cuando no se hace lo que dicha persona quiere...)

FeAr0FmE

jajajaja eso de insultar me suena a una persona he gayvol xdddd es un DISCTADOR! xddd

UrdaGoN

Ants de nA ^Hola a todos los players de ns XD!!!!!

Pues es una wena idea y si digo la verdad no creo q sea una sugerencia por aga muy a la ligera sino cuando empezara la comunidad gamer de ns española a dar la cara en el mundo ?

Hombre sé que lo mismo sale bien que sle mal pero la cosa es intentarlo [creo yo] :D

De todos modos que pasa sino sale nada absolutamten nada un intento fallido y nada mas en todo caso
Yo te apoyo en el proyecto en lo que pueda Aga tusabs que el urda es legal XD

Zaludos locos !! XDDDDDDDDDDD

·EVoLuTioN poWA!!

FeAr0FmE

yo sinceramente , si montamos una selece de españa daremos mucha caña a las selec , ya que muchos calnes españoles ganan a clanes l33t de ns ingleses y franceses . En mi opinion españa esta muy fuerte en ns, es solo mi opiniion

Spp

Quizá estemos a nivel europeo pero aún tengo la sensación de que no llegamos al nivel de US y lo digo con conocimiento de causa... pero todo llegará :)

Claro que si todos los testers de la 1.1 son de clanes americanos andamos en desventaja... :/

Tema cerrado