pues yo siempre e sido del fifa asta ps2 que en esa plataforma pes dio 1 grandisimo salto y como bien dices el 06 es casi imbatible XD y digo casi porque solo se a probado la demo del fifa 09 y no el juego entero.
La cuestion es, Konami al dar el salto a ps2 se esforzo mucho y dejo un nivel casi inalcanzable, pero ahora los pes de calidad an bajado, y fifa aprobecha y mejoran año tras año. Konami se a creido mucho en unos años y se han confiado demasiado, no a prestado atencion a EA que se veia venir que fifa iba a tomar el liderazgo y con este nuevo lo van a conseguir....
Konami tiene que revolucionar el pes una vez mas para competir porque a dia de hoy el pes no puede casi competir con fifa, y ya lo demostro el año pasado. Los graficos de la cara los de fifa los superan, la jugabilidad le supera y esto de actualizar la plantilla (si es de verdad que la actualizan cada semana) es insuperable, si con esto ultimo la jugabilidad no es wena yo me quito los gayumbos tios porque jugar con barcelona, valencia, milan,... y cada semana mejoran o empeoran, todo bienen a los resultados, quizas ya no sea todo manchester vs manchester, barça vs barça sino que gracias a esto tendras que estar informado de las ligas pa saber como an jugado y asi elegir el equipo. ahora 1 valencia ganaria por goleada a 1 milan.