¿Creeis q si el FiNal FantasY xI Online...?

DogoSpanisH

Tiu... me pille el juego ata importado de U.S.A
Porque adoro el FF pero... que me ponga gusanos tortugas aguiluchos chamanes que son cuervos plantitas pelotas rojas que te atacan y por descontado los famosos troll esos o como se llamen... y nada mas???????

Vivan los TaruTaru... que es lo unico que vale la pena del juego...

Yo no digo que el juego en si sea una mierda.. el mundo es flipante las ciudades... joder creadas al maximo detalle las fiestas que se montan los GM con la gente no son normales... los effectos un 10 pero.... que nooooo me venden un juego que se trata de suvir de lvl a un keko que cuando llegas a cierto lvl tienes que volver a empezar desde 0 patatero y vuelves a matar los mismo bichos que as matado las 10 veces que as suvido de lvl y aun siendo lvl 67 o 70 sigues matando lo mismoooooooooo :(

vAnEe

Yo he jugaDo y Stoy por el lvl 48 hay q ReCoNoCer k el JueGo TieNe DiFfiCuLTaD k JueGo No Lo TieNe......? En CuanTo a Ls MonTruOs SoN DiFeREnTes x CaDA CiuDAD....si K VeRAs uNa LeecH o un OrCisH xo con RanGo SuPeriOR y Con OTro NomBre. LueGo VeRas MonTruoS k NO Has VisTo...y q Xolo MaTas con Pt's xo WEnO LO PaXAS WeN VAis unA TruPe a MaTAR Un Tio y WENU lO tIpIcO rIsaS A mOgOllON xDDD.
Si te abuRREs d LuCHaR T vas HaCeR QuesT xa SuBir La FaMa....k Te SirVen xa el SuMonEr...etc...
SoLo K Han SaCaDo HasTa Una ExPaNSioN.. y es un JueGo K NuNCa TerMiNa.... xDDD ;)

DogoSpanisH

A eso me refiero.... sigues matando lo mismo pero esque lo mismo mismito pero con diferente nombre...

Que no tengo que negar que esta currado el juego pero.... que no pago para hablar con la gente en un juego online... para eso esta el messenger o el irc. no crees¿? te puedo decir un juego que seguro te gustaria 10 veces mas???? ademas puedes probarlo gratis... RAGNAROK ONLINE www.ragnarokonline.com

Pruevalo y flipa con la jugabilidad de un juego online creado en un mundo 3D con personajes 2D que no hace falta que todo sea 3D para que un juego sea bueno...

Yo se que un dia el FF volvera a resurgir de sus cenizas negras y volvera a ser el juego que era... ya se daran cuenta los GM que aun tienen que mejorar mucho ese mundillo :)

Iz4n

lo k diga vannee<-

RazaK

Hombre lo q tengo entendido es q si ffVII advent children tiene exito, sacarán el ffVI-2

Shephirot

es un juego muy dificil , pero cuando juegas a un juego es para divertirte..
en el FFXI a veces te daba algo cuando entrabas en grupos de mierda q te sakan de kicio y de ver como los japoneses no agrupan contigo tan solo por la fama de los giris ...
Pero bueno cuadno encuentras un gurpo q juega de pm es uno de los mejores juegos q existen ..
Y bueno eso no lo puede negar nadie es muy compelto pero a veces se hace cansino ...
en mi ciber eramos 7 jugando y los 7 hemos dejado de jugar al a vez un ninja 63 io rogue 57 aparte de otro char q tengo a 50 xd luego un rdm 57 otro ranger 50 y todo es por lo mismo ... Actualmente tengo solo a 1 colega jugando q por cierto esta forrado xD
Esos 6 q ahora ia no jugamos hemos vuelto a los juegos a los q jugabamos anteriormente como el ragnarok ...
Tal vez graficamente no sea ni mucho menos como el FFXI pero el pvp y demas lo hace un juego "DIVERTIDO"..
Es mas estoy haciedno un servidor XD aprovecho pa hacer publi #RoGP q esta semana posiblemente ia este abierto para inet ^^

Shephirot

mira tio dogo no habia leido tu mensage de despues y es practicamente lo q me pasa a mi .. y bueno el echo de hacer el server de R0 es por ke he vsto la inestabilidad y drop altisimo de otros servidores a ver si pruebas el mio q esta muy currado enga un saludo

DogoSpanisH

lose lose :)

Josite

bajaroslo del emule y opinar...

VeL3FoR

si lo sacaran para la ps2 xo esta muy bien de graficos xo la historia no me gusta muxo yo ya lo tengo importado by (INDONESIA) :D

VeL3FoR

Si lo sacaran pa la ps2 tienes muy buenos graficos ademas q se puede juar online tipo pokemon :S xo tampoko mola muxo la historai yo q lo tengo digo q los graficos son lo mejor :D imported by indonesia :D

VeL3FoR

jeje yo opino q de todos los q me e pasao desde el VII asta el X-2 el mejor a sido el X :D

vAnEe

es uNa LastiMa k Lo HaGais DejaDo ... aHoRa k amPliaN los NiVeLes HasTa 80...ad+ so Te aBuRREs t pmes HaCeR queSt o a MaTar NM. No to ls Japo's No dEja K JueGueS con ells, haY alGuNoS k si y xon La oStiA xDDD.
En eL FF xI haay d to d SuBnoRMaLes a GentE aGraDaBLem,k t aYuDan y te RieS con eLLo.
Y Si KieREs CamBiaR jueGo coJete el LiNe diCEn k sTa waPo tiene un CieRTo PaREciDo al FF xo con MeNs GraFicoS '^^ :P

V

No lo van a sacar.

Shephirot

el lineage? 2? Xd ni caso eso es lo peor

G

joer vane deja de escribir con mayuuuuus....

i el line le da 1 repasote al ff para ser sincero... otra cosa es ke el pc os lo aguante al max :S ... pero flipabais :P

Ferrari500cc

#45 me imagino ke estaras de broma.. ¬¬

2 meses después
Shephirot

pues no , pero bueno hablo de la beta ahora no se q tal estara =p

vAnEe

Pues sta la hostia de wapo l:P llevo un vicio de la hostia. stoy to2 ls dias jugando :D

G4tts

He jugado 2 meses y he terminado hasta las pelotas, viajar era aburrido de cojones y pesado, no habia ni emocion de liarte a ostias con Pks... Para mi, le faltaba Muuuucha accion, y eso que los battlefields son cojonudisimos (la primera vez, se me pusieron los pelos como escarpias), pero veo que es lentiiiiisimo para poder hacer 4 chorraditas y un poco de historia que mola. (Me quede a lvl 40)

29 días después
FoXkIt0s_

:P:P:P:P me akonsejais ke me compre el final fantasY??

FoXkIt0s_

FiNaL FaNtAsY PoWaH!

n40k1

Como tiene poco tiempo este post...

D

Yo sigo pensando que habra un remake del FFVII, pero para la siguiente generacion de consolas, mostrando esplendor grafico, sin necesidad de FMV's , todo seguido :P

SyoN181

#54 un remake nuse pero la segunda parte si xDDDD y el protagonista man dicho k sera vincent ^;.
haha tu ya sabes mi opinion del ff vane, la puta caña :) eso si.. si no tienes paciencia i eres de esos k lo kieren todo regalao.. ta claro k no es tu juego. y pfff vaya tela el dogo,, fijo k no a subido del lvl10 joooasss

PD se puede bailar al ffxi dogo??muhahahahahahahah
PD2 y los GM hacen fiestas XD???
K ME LOL????? aehaehehaehaeaheahae

ruben132

Mi pregunta es esta...
¿Creeis que si Final Fantasy XI Online no fuera de PAGO jugaria mas gente?
Mi respuesta es SI y es una verguenza que nos hagan pagar mensualidades encima que tenemos que soltar 45 €

D10X

Es un MMORPG, es decir, tu no estas pagando el juego, tu estas pagando mantenimiento, mejoras, etc...

Pasa lo mismo ke con el ADSL, pagamos el moden y la instalacion y ya esta xD, eso si, si se jode, o si me cambio el sistema operativo y no me reconoce el modem, me aguanto.