- 1080p en la mayor parte de juegos.
Bueno, si siguen teniendo mas calidad y detalle en X360 alla tu y tu lema de "ande o no ande caballo grande".
- Gamepad SixAxis con eje de movimiento, parece que esta implementando con exito en los juegos.
No te referiras al juego de basket ... Eso SI se puede hacer con un boton, para lo ke ofrece ese "sixaxis" el Wiimote le da mil patadas.
- Gamepad con baterias incluidas, no necesita pilas a diferencia del de Xbox360.
Las baterias se desgastan, se consumen, etc ... Y a menos de ke sea "milagroso" necesita una fuente de energia, la diferencia es ke a la X360 yo ke le puedo poner baterias de litio, alcalinas, o si se me gastan cojer un par de otro sitio y ponerlas. Si se me acaban en el de Ps3 ... ¿me jodo? por cierto, las pilas "vulgares" tambien son baterias, baterias != litio.
- los juegos tienen la posibilidad de usar disco duro y instalar el juego para hacer las cargas mas rapidas.
Normalmente algo es mas rapido cuando se compara con otra cosa, de momento sabemos ke se copian al HDD para ser "mas rapidas" ke directamente del BR, pero sin embargo no es "mas rapido" que la X360 o la Wii, si se copian al HDD es para ke la gente no muera de inanicion con un "loading..." grabado en la retina.
- Online Gratis. El de Xbox360 es de pago.
Tu has jugado en el PC? En el Pc tambien es gratis, ahora coje y me lo comparas con programas similares al Live, como GameSpy, AllSeingEye, etc ... que son de pago. Las diferencias son abismales. Es mas, sin saber como es el Online de Ps3 ... Nadie da duros a pesetas.
- Reproductor Blu-Ray
Supongo ke tendras una tele de mas de 40" y 1080p nativos . Ke suerte ...
- Salida HDMI
Supongo que tambien tendras un equipo de sonido de calidad, porque si no, ya me diras como aprovechas el HDMI, ademas el que la salida HDMI tenga la capacidad de capar el contenido multimedia, no se cuanto de bueno le ves tu a eso …
- Region Free, por ahora casi todos los juegos vienen en todos los idiomas aunque sean japoneses
Claro ke vienen en todos los idiomas, como si no justifican la clavada de 600€ por meterte 50Gb de morralla.
- Previsiblemente tendra un catalogo de juegos mas amplio como ya ocurrió en PS1 y PS2.
Pues previsiblemente la compra de Microsoft de compañias, exclusividades y demas dice todo lo contrario ... N64 tambien tenia un pasado prometedor, y le sirvio de bien poco, si citamos al pasado, lo citamos todo, y no solo la "parte interesante".
- Apoyo total de los desarrolladores japoneses, debido a que PS3 alli es un exito seguro. Cosa que no puede decir Xbox360.
Por eso Capcom y Konami estan sacando cosas para X360, ademas, si hablas de exito, creo ke Wii esta barriendo a todo, si lo ke te importa es el apoyo japones, mira otras opciones con mas posibilidades.
- Posibilidad de conectar teclado y ratón.
puff ... A mi se me da fatal mover un raton por encima de mis pelotas, para eso prefiero una mesa. Ah no, espera, ke te refieres a apoyarlo todo en una mesa ... Jode ke suertudo, aparte de una tele de 40" la tienes en tu cuarto para ti solito, y con mesa para poder apoyarte, me he kedado anticuado jugando espatarrado en el sofa ...
- Homebrew y todas sus posibilidades a la hora de pensar scene.
Igual ke en PsP, no? O ahora no interesa mirar trayectorias pasadas?
- Posibilidad de usar una distribucción de Linux.
Y Xbox la posibilidad de usar una distribucion de Windows >_<. Yo pense ke las opciones de Online, 1080p y todo eso, las decias porke kerias jugar, supongo ke navegar o emular el mario kart de snes en una tele de 40" tendra su merito ...
- Lector de Tarjetas SD, MS, etc (solo PS3 de 60Gb)
X360 puede leer HDDVD, pero como los juegos vienen en DvD pues ...
- Disco duro de 60 Gb (La de 499€ solo tiene 20 gb como la xbox30 premium)
20 Gb ... Mas que suficientes si tu lector no parece un caracol reumatico ...
- Conexion Wifi (solo PS3 de 60Gb) Para mi es una cagada enorme tener que gastarme 80€ mas en el wifi de xbox360 ya que tengo router wifi y esta muy lejos de donde tengo previsto usar la consola.
Siempre existen opciones mas economicas, pero al menos en una estoy de acuerdo xD.
- Juegos como God of War, F1 o Final Fantasy 13, MGS4 es muy dificil verlos en PC, mientras que Gears of War, Mass Effect o Alan Wake tienen todo lo pinta de estar disponibles tambien para PC.
Pero es ke precisamente juegos como God of War, F1, o Final Fantasy 13 tienen toda la pinta de ir apareciendo en X360 >_<.
- Compatibilidad con PSP
La X360 tambien ...
Bueno, y los de X360, normalmente las listas de "pros y contras" no suelen coincidir, en tu caso parece ke el Online, el mando, etc ... Son pros en ambas :S.
La unica diferencia de verdad ke a mi parecer existe entre X360 y Ps3 es :
- Si BR triunfa, y seguramente lo sabremos en el transcurso del proximo año, Ps3 seria el reproductor mas barato del mercado, algo muy a tener en cuenta.
Todo lo demas depende de los desarrolladores, consumidores, etc ...
#15 Mierda ..., se me borro y tuve ke repetir el mensaje xD.