critika san andreas

P

meristation 9,9 jajjajaj tengo ke reirme .

me parece muy bien que el juego te divierta muxo ke sea muy entretenido y todo lo que quieras, pero .... estamos ante un juego revolucionario?. estamos ante un juego que se basa en lo mismo qu ese ha basado siempre los gta.... y me parece muy bien que a la gente le mole jugar... pero ese juego..... no se merece un 9.9 ni pintado.

un juego con graficos que cada vez que lo veo me entran ganas de llorar encima de mi ps2 y decir pero porkeee¡¡¡. en meristation una de dos o ps2 le ha lavado el cerebro .... o algo pero que a ese juego le den esa puntuacion me hace pensar qu elos redactores no entienden de videojuegos.

odio el gta y lo odiare siempre metal gear solid 2 9.6 y gta san andreas 9.9 eske no me salen las palabras . el gta san andreas come cerebros son juegos de masas, pero de calidad nula.

MaxPayne

son dos tipos de juegos diferentes karajote,y ke graficos kieres para un juego ke el mapa es 5 veces mas grande kel de vice city? graficos del shenmue? bastante wenos graficos le veo yo al juego para ser komo es y todas las kosas ke tiene ke kargar a la vez...

P

Pero EL JUEGO NO TIENE NADA HISTORIA PESIMA.... lo unico que haces es robar y liarla.... vaya cosa mas patetica. Los videojuegos deben de al menos tener argumento y ese no tiene nada . El 9,9 en que se lo dan..? en porke puedes hacer muchas cosas?. en 'porke escuchas musika superpeusta en el Dvd del Juego? xDDDD. Por eso?. Si me das una razon de peso para ponerle un 9,9 te lo agradeceria.

Dieter

Con ese juego te diviertes ....quizas por eso la puntuacion.Si no le ves sentido mira ,para gustos los colores, a mi pikmin me parece una basura pero los puntuan alto porque algo bueno tendra, asi que respeta un poco la opinion de los demas.

Saludo.

P

yo respeto , la opinion de todos pero lo que me parece injusto es la puntuacion , no los gustos....

nanoSpawn

Si al que critica le gusta tanto el juego, entonces sus gustos son justos y la puntuación también. Ve a quejarte a Meristation, no aquí... y lo importante en un juego es que divierta, no que tenga historia.

Tenían historia el Tetris? Mario? parece que sea imprescindible...

colinosoft

Me parece bien ke no te guste (nadie te obliga) pero claro que se merece eso y mas, tu sabes cuanto curro ai en ese puto juego. Decian que mas de 150 horas de juego, no le falta detalle. Y no solo se puntuan los graficos ( que el SA no tiene mejores graficos xk la PS2 no resistia tantos poligonos y texturas) asiq no me digas eso porq no es una critika constructiva compararlo con otro gran juego pero que no tiene nada que ver.

K666

prodihy vete a casa a jugar al pokemon estadium ke te gustara mas lammer

Evilblade

Has conducido una chopper despacio, por una carretera de la costa, tu solo.... escuchando musica country y por la noche?

Sientes el poder, me encanta San Andreas.

TaNNeR

Yo creo que tmp se merece un 9.9... un par de decimas se les ha ido...
Mas que nada pq, si, ES UN JUEGAZO y te vicias un monton desde el primer dia, pero es practicamente mas de lo mismo, con 3 cosas nuevas...

Un 9.6, 9.7 hubiese sido lo mas justo... ya que no innova demasiado...
El GTA3 si fue revolucionario... quien podria imaginar que ese GTA1 de PSX que tanto viciaba con sus "graficuchos" en cenital, desembocaria en un GTA3 con unos pedazos de graficos y toda una ciudad enterita...

Pero no te engañes... que pq a ti no te guste no significa que sea una mierda de juego...

EuRyNomE

#1 acaso el MGS 2 te parece mejor juego ke el S.Andreas? jajajajajaj si el MGS 2 es la mayor estafa ke an sacado en muxo tiempo, 1000 horas de videos y de conversacion y 2 de juego xDDDDDDDD y no me digas,seguro ke ni as jugao, ke blablabla, porke lo tenia en ps2 y aora tengo el substance para xbox. en fin...

MaxPayne

y kien te a dicho a ti ke el San Andreas no tiene historia kompi? has jugado para opinar sobre ello? venga ya hombre, kuando jueges y te llegues mas o meneos "lejos" diras " valla el san andreas tiene una historia akojonante" los kambios de historia , las traiciones , es la puta poya nen , no digas tonterias koño

K666

mi puntuciion es un 10 :D eske na mas pasarmelo me lo voy a pasar otra ves ...

darkblade60

La cuestión de gráficos, no le puedes echar la culpa aL juego, la ps2 va bastante petada con el juego, hay gente por la calle, coches, motos... Si le pusieran muchos gráficos se relentizaria, espera haber que hacen con el de PC.

EnU2

Tos los gta son juegos para mirarlos y decir, ostia si esto acen en la actualidad no m imagino dentro de 3 o 5 años k se aran con los juegos, esta claro k tos los juegos incluso los gta estan lejos del 10

yo personalmente al san andreas le pongo un 8 de puntuacion, hay cosas k aun no m convencen del juego y otras k si m convencen, pèro aun asi estamos ante una serie de juegos (los gta) k dentro de 5 años o asi (esperemos k aun sigan aciendolos) seran juegos acojonantemente wapos y de mirar y decir lol si es como si estuviera en la calle liandola yo mismo de la perfeccion k consekiran

salu2

B

Blablabla...

Está claro que a quien no le guste el género, no lo verá un juego 10. Para mí el 9.9 está más que merecido.

A mí no me atrae nada un juego de fútbol, y no me pongo a decir que el WE merece un 8 como mucho v_v

En fin, #1, menos llorar, y no juegues si no te gusta.

pcfer00

solo espera que salga en pc, y fliparas en colores

DaRkViRuZ

ANTIGTAS A LA HOGUERA 9,9 bien k le dan , gamespot le dio tmb 9,9 y ing le dio 9,6 , metal gear si k llega a aburrir k siempre es lo mismo psssssss

pcfer00

#19

es alrevez tiu, GS = 9.6
IGN = 9.9 con el titulo "Best PS2 game ever made"

:)

abichuela

Este va de original por la vida...

Te gusta: Juega y te distraes

No te gusta: No juegues

QUE FACIL !!

P.D: El Metal Gear Solid no es siempre lo mismo??? ah perdona es que como ahora hay un bosque ... no veas el cambio... (Todas las continuaciones de los juegos siempre seran lo mismo mira el FIFA xDDD)

Como se come la gente la cabeza por glipolleces...que mas dara la nota que le pongan...

Zeroks

Hobby Consolas "Por fin GTA: San andreas, posiblemente el mejor juego en toda la historia de la ps2"

PD: #15 tiene toda la razon del mundo, Rockstar hizo un juego completamente distinto a los otros gtas, pero el problema era el hardware de la ps2 y tuvieron que tirar el motor nuevo que hicieron y volver a usar el del Vice City.

P

LO PRIMERO ESKE YO AKI PONGO LO KE ME SALE DE LSO COJONES PARA ESO ES UN FORO ABIERTO Y SI NO TE GUSTA PUES NO LEAS. OKi Doki?. Yo critiko es mi oPNION NO ME GUSTA EL JEUGO Y EN MI ONION NO SE MERECE ESA PUNTUACION YA ESTA.... COMENTARIOS APARTE.

Zeroks

A mi no me alzes la voz hijo de la gran puta eh, que me cago en tus muertos

Fenix15

lol

El gta, juegas 1 semana y te aburres.. xD

Dj_Sergio

en fin, no les hagais caso, ellos se lo pierden.....

lo que si he notado una cosa, cuando descarrilas el tren en mitad del campo va un poco a cachos, pero solo eso, el resto va perfecto
y otra cosilla... creo que es un error de la secuencia aleatoria de los vehiculos, pero por ejemplo, en el campo tambien y si vas andando, solo ves 2 tipos de coches, o tractores y camiones, o choppers y todoterrenos, no se si os habreis fijado, pero una vez que avanzais, ya se ven difrerentes coches, tambien pasaba lo mismo que el vice city y el gta3

axorz

si no te gusta el juego sera k estas trastornao o algo asi xk seguro k eres uno k no save k la istoria es vuenisima y ay muchas kosas nuevas como "tunnig" cortarte el pelo ir al gimnasio pues yo le pongo un 10 como en todos los GTA para mi un 10 para todos.

P

EL 9, 9 SE LO MERECE EL GT4 COÑO NO EL PUTO GTA KE SS LO MAS KAGON KE HE VISTO.... JAJAJJAJ.¡¡¡

oFF-sIDE

A mi me molo mucho el vice city, y tengo ganas de pillar el San Andreas, pero de ahi a ponerle un 9.9, es q ni de coña vamos.

Esos de meristation tienen la cabeza bien comida, o el bolsillo bien lleno, como prefieras mirarlo.

Solo se q ningun juego se merece estar tan proximo al 10, ni siquiera el Half-Life cuando salio se merecia el 10 a pesar de ser para mi el mejor juego de la historia en su genero (aun a dia de hoy me lo sigue pareciendo).

Solo por la trama ya no deberia llevarse un 9.9, es una trama un tanto absurda, cometer crimenes, traicion, sabotaje... no se, no me parece una wena historia aunq sea divertido.
Aparte, es un tipo de juego q al final acaba cansando y aburriendo.

carlikos

nene, lo primero es que cuando uno se entra a una pagina tiene que estar seguro de que no ba drogao asta el culo, y no por na, sino porque puedes decir gilipollezes tan grandes como la que has dicho.

sus graficos, han mejorao muxo y la jugabilidad es la ostia.

p.d: no fumeis cuando entreis en las paginas de foros sino puede pasar como a ese.

Usuarios habituales