Croc: Legend of the Gobbos llegará remasterizado a PC y consolas

tute07011988

'Argonaut Games', desarrolladora británica del juego original y que cerró en 2004, vuelve al negocio y lo hace con la remasterización de este mítico juego, que será lanzado en consolas y PC a lo largo de 2024.

TRÁILER

IMÁGENES

Fuente y más imágenes: https://www.gematsu.com/2024/08/croc-legend-of-the-gobbos-remaster-announced-for-consoles-pc-alongside-argonaut-games-revival

9
Denian

¿POR QUE?

1 respuesta
tDarka

La peor cámara de la historia la tenia este juego y me dan igual los controles tanque, de hecho a mi no me parecen malos.

2
MaPaCHe

La comunidad pidiendo ciertos remakes y nos traen CROC

Pues ok

2
tute07011988

El siguiente es Rascal.

2 2 respuestas
A

#2 pk

roflmao

Pues yo me lo voy a gozar fuerte la verdad 🤗

1
AHSOKA

mi puto juego favorito de pequeño

3 1 respuesta
MaTrIx

Me lo pasé muy bien en su día con el. Ojalá salga bien

guillauME

#8 Me pasé horas y horas en Playstation jugando a este juego.

Ahora me ha venido a la cabeza cuando mueres el sonido jaja los saltos y todo del video me ha dado nostalgia. Aún tengo la caja original del juego con el CD.

Horribeler

El juego de Yoshi que no fué.

2
Efervescente

Lo tengo y apenas lo jugué, me parecía complicado y la cámara era malarda. Venía de quemar el Crash Bandicoot y este fue una bajona importante. Quizás le dé un try a este remaster cuando esté rebajado.

jumba

Diria que fue el primer juego plataformero 3D al que jugue, que graficazos y que colores, me flipo mucho en su momento 😀
Decir que lo jugue en casa de mi primo y tendria unos 10-12 años

MekMek

Este y el Kinsley menudos quebraderos de cabeza me daban de pequeño.

2
sONFIL

vaya feels

Doest

Si tienen pensado revivir Croc. Diría que se les quedo en el tintero una 3° entrega que nunca llegó por las bajas ventas del 2.

Croc y Croc 2 en la época de PS1 fue repirateadisimo.

#5 Tremenda fumada de juego junto con otro llamado Evo's Space Aventure

1
Gitaner

Just right in the feelings, yo lo voy a catar.
Como el Tomba

KarlosWins

Hostia, mi infancia

Tritoman

Remake de Pigs of war ya por dios

1 respuesta
alb3rtpr0

Oh dios mioooooooo no puede ser!!! Cae de cabeza!!

Aidanciyo

Dato friki. Croc es el juego que se usó como base para hacer mario64

ratedx

#19

https://x.com/HogsLardcore

esta en desarrollo

1 respuesta
Petras

Qué cojones?, si parece un reshade del original xdd.

Era entretenido y divertido, pero le faltaba algo. No fue hasta que Spyro y Crash se lo comieron con patatas.

Por cierto, me daba todo el puto mal royo la serpiente que salia del tubo y te miraba con esos ojos. las pesadillas de crio.

Sust0

En la época ya era un plataformas genérico sin ningún tirón. Era divertido pero no tuvo mucho éxito yo creo.

ratedx

la nostalgia, un juego que solo es recordado por ser el yoshi que nintendo rechazo.

me parece mas interesante la parte de I+D

Wakkox

Totalmente necesario

Tritoman

#22 pues ni tan mal, he visto tmb que está la versión antigua en steam, pero que no va en w10, una pena

Farumfer

Temazo

1 respuesta
TRippY

Pero si estaba mejor el original, solo había que reescalarlo y no ponerle un 3D de dibujos animados de principios del 2000.
Pero bueno si han sacado uno del Tombi por qué no iban a sacar uno de este

Aidanciyo

#28 recuerda un poco a la musica de mario64

1 respuesta