Crónicas de un ex-dota hater, lolero rehabilitado

m4andg4

#60 +100000000000000000000000 Lo que pasa es que a RITO no le gusta y las nerfea xD

RaedonSP

#60 Sí, desde luego que lo de que el metagame es TAN estático en lol es una de esas mentiras que no se paran de repetir, y solo hay que ver torneos pro y tal para ver las cambiadas de línea raras que se sacan, y etc. Pero ya sea por las características del juego, el costumbrismo o que carajo se yo, lo cierto es que en partidas comunes de LOL se ve un reparto de líneas siempre mucho más equilibrado y fijo, que es lo que suele funcionar bastante bien, que en DOTA. Que ni mejor ni peor, sencillamente diferente, aunque a mí me gustaba ver más a menudo el mismo héroe funcionando en varios sitios distintos (esto también pasa en lol pero menos).

Y esto en rankeds es motivo de discusión cada dos por tres. Vamos, únicamente soy Silver, pero es lo que veo después de haberle metido mis mil de horas a cada uno de los juegos.

La verdad que la idea que tuvisteis para abusar de la botlane fue buena, jejeje.

G

#60 tenian que ser unos inutiles de cojones para q le ganaseis bot con eso

1 respuesta
Gelo0n

#63 Nunca he perdido una línea jugando esa bot. La gente no se espera para nada eso. Encima muchos suelen pickear Lulus, Sonas y supports de papel que es justo de lo que más nos aprovechamos, la única forma de parar un combo así es con Taric, Alistar, Nunu o Leona.

Y no pillamos Pant+Lee o J4 porque el jungla enemigo pilló Lee y banearon a J4, porque con ellos es más fácil aun...

1 1 respuesta
G

pero si lo unico q hay q hacer es aguantar early sin morir y farmeando bajo torre...

babri

#64 sin farmeo ni kills esos pj se comen un mojon en lategame solo hay que chinofarmear bajo torre y vosotros perdéis :S solo que la gente no sabe responder ante estas cosas y se vuelve loca xD

S

si pillas ventaja desde min 1, el adcarry no farmea, no pilla exp, cuando pueda farmear bajo torre lo puedes divear easy

nomechordas

Pues es tan fácil como que el support stackee camps y haga un pull y ya tiene a su carry farmeando bajo torre tó feliz y dejando underlvl al enemigo.
Oh wait...

4
PoLLudO

Esto se ha convertido en una discusión de LoL, claro ejemplo de la scene de LoL.

Paraguas

makinavaja

palabras de musamban1:

Es curioso, porque realmente después de vivir las diferentes épocas y etapas del gaming en España, te das cuenta de que es ahora cuando las cosas están relativamente fáciles para aquellos que quieran ganarse la vida con esto, y más con un juego como este. Desgraciadamente, las generaciones de hoy en día no valoran más que un valor de números más allá de lo que puedas aportar un equipo, donde solo predomina el ego y cuanto más te conozca más lejos llegaré, de hecho, no saben ni el valor de lo que consiste un equipo y por este tipo de cosas, decidí no seguir jugando más ni siquiera intentarlo. Resumiendo, en menos de un año que he intentado competir en el lol, he vivido casi lo mismo que en el CS durante 11 años y sin existir nada bueno de por medio. Lo peor de todo que he conocido grandes jugadores, pero nada más que eso.

1 respuesta
Kraug

Con este post me dan ganas de jugar :) se ve que sois buena gente

B

#70 Este creía que por ser una leyenda del 1.6 ya jugaría la LCS a los dos días de empezar a jugar.

Ademas era malo.

A

#60 El puto amo, has carrileado con pantheon/xin en platino xD

yelamos

Iros a vuestro foro correspondiente loleros.

Hablando sobre el tema, no se porque siempre comparais Dota2 y LoL. Es que a mi no s me parecen en nada(quitando mapa,...)
La jugabilidad, el metagame,... es totalmente distinto, así que es tontería compararlos.

Salu2

1 respuesta
EvilDiox

#74 Eso es facil de explicar. Eso es porq los niños siempre se kieren parecer a los hombres. Adivina cual es cual.

CodeK

Los peores jugadores que he visto en mi vida han sido en el dota 2, porque? es mas complejo que el lol, y el problema es el siguiente:

La gente toxica del lol de la que tanto se queja la gente, se le da por jugar al dota2, y te arruinan las partidas; y sin comentar los rusos...

Es lo que digo siempre, el 80% de los jugadores solo saben hacer 1 cosa a la vez. O respiran o juegan, y por desgracia los cabrones siguen vivos :S

Es problema de que no exista un rating para poder equilibrar las partidas.

2 respuestas
C

#76 Es problema de que no exista un rating para poder equilibrar las partidas.

Por supuesto que existe un rating para equilibrar partidas, madre de dios, que burrada acabas de escribir.

Eyvindur

#76 Sí que hay un rating, lo que pasa es que no es público.