300 años desde que empezé la partida.
Recapitulando, viene del post #359 .
Tras conquistar Jerusalén en la Cruzada, convertirme a la Ortodoxia, jurar lealtad a Bizancio y después tomarlo para mi mismo, han pasado 193 años de los Carolingios gobernando el Imperio Romano de Oriente.
Tras esos casi 2 siglos, el imperio se ha expandido, ha encontrado estabilidad y se ha convertido en el faro del mundo, tanto militar como tecnológicamente. La dinastía ha crecido, contando en la actualidad con 11 casas dentro de ella y 140 miembros vivos por los distintos territorios del Imperio.
El ultimo Basileus, Isakios III "el Erudito", falleció de complicaciones derivadas de su obesidad, en mitad de una campaña contra el Califa de Persia. El joven Kallistos, hereda el enorme Imperio con 14 años, y de golpe, le sobrevienen 6 revueltas que se unen a la campaña contra el Califa.
He conseguido a duras penas acabar con la Guerra Santa y me he quedado Arabia para mi, pero un pedazo de inútil secundado por diversos traidores, ha asaltado el trono.
Actualmente, cuento con fuerzas para derrocarlo de nuevo y reclamar lo que nos corresponde por linaje, pero quiero esperar al menos a tener un heredero legítimo.
Pedazo de hijos de puta, como han aprovechado para tirarse al cuello, más inoportuno no ha podido ser. Pero me vengaré de todos esos déspotas traidores, el sueño es reparar el cisma del Cristianismo y tengo todo (menos los 5k de piedad) para hacerlo.
Edit: Vaya chorrada XD en 4 años he reconquistado el trono. Todo vuelve a la normalidad, solo que ahora voy a cargarme al usurpador, no sin antes dejarlo ciego y castrarlo.