Crusader Kings III #HG

Lolth

#2549 paranoias pocas que yo salgo a la calle y esta lleno

2
Camperito

Quizas han puesto que con la brujeria se puede llegar a la inmortalidad o algo asi, quien sabe

TonnyWanna

Respeto a los que no les gusten, pero a mí tras la run 128, me mola hacerme una run mágica con secta satánica defiendome de Tegocigualpa Parrales III en Córdoba.

6 1 respuesta
dambala

#2550 ojalá

1 respuesta
Don_Verde

#2554

2
Brewder

#2553 Pero en juegos medievales que intentan ser modedaramente realista no son divertidos (Y mas teniendo en cuenta que en el genero medieval, la fantasia tiene como 90% del mercado).

Camperito

JUgnado la partida me he dado cuenta que ha surgido un personaje en mi mundo que se llama azote de dios, que basicamente es un consquistador, en plan gengish khan , que es dios en la tierra

Por lo que he leido es un simplemente un elemento de caos para crear un poco de juego. Me ha jodido la mitad de mi reino en menos de 3 a;os el hijo de puta. Me ha olbigado a firmar alianza y casar mis hijas con unos moros suciasangre para poder protegerme de ese hijo puta

PD:
The Immortal trait can only be added when creating custom characters. It makes the character immortal: they do not visibly age, years do not affect their Prowess, Health or Fertility and they cannot gain the Incapable trait. It also cancels the Long Reign bonus. The trait costs 10000 points so it will always invalidate achievements.

3
dambala

Anoche empecé una run de aventurero para probar.
Empecé tranquilo, recluté un par de soldados, gané un duelo, me casé con una tabernera gorda, hice un par de misiones cazando bandidos...
Hasta que me salió un evento de comer hongos en el bosque, y ya que es temporada dije "p'alante". Mi personaje murió envenenado (había un 3% creo xD) y sin hijos .

6 1 respuesta
Dredston

#2558 De normal cuando viajo y me salta el evento de unknown plant casi siempre le doy a que se la coma otra de la comitiva

No comas mierda que encuentres por ahí, luego te sienta mal y acaba matándote

Dirías que merece la pena pagar ya por el dlc este?

1
xPipOx

En la edad media podía haber perfectamente mitos o leyendas de gente inmortal, magia, satanismo y demás mierda. Otra cosa es que le busques tú el sentido realista y no le puedas dar al juego un poco de narrativa.

Que oye al menos en CK2 podías desactivarlos si no recuerdo mal, a mí al menos me parece que le añaden profundidad y lo tomo como eso, puro mito o leyenda que genera una figura histórica inventada dentro de una simulación del juego.

Brewder

Que aburridos son los eventos de intriga en el que tenes que esperar meses a que se complete una barra de progreso sin más, hay alguna forma de desactivarlo?

Es que encima pueden fallar y es una gran pérdida de tiempo, por otro lado tengo problemas para convertir a un personaje en sucio ladrón porque no me salen dichos contratos, tendría que tener interacciones para robar todo lo que encuentre sin contratos.

1 respuesta
T

El mejor DLC en la historia? Pues casi lo sería.

Don_Verde

Vamos con los logros

Un poco coñazo y muy largo, la verdad. Eso si, la parte final, está bastante rota.

1 1 respuesta
dambala

#2563 coño el viejo de la montaña. Cómo puedo usarlo!?
Tienes desbloqueada la hoja oculta? :P

1 respuesta
Don_Verde

#2564 En el inicio del 1066, es uno de los aventureros, en Persia.

Y la oja oculta no, pero los eventos finales son muy brutos XD

1
Gamito

En el flc que han añadido?

2 respuestas
Don_Verde

#2566 En resumen, muy resumen, reforma del Imperio Bizantino, de las intrigas y han puesto aventureros sin tierras.

T

#2566

Mírate el vídeo y gozatelo.

Camperito

#2561 Cuando entras en las ciudades si te vas al centro de laciudad, siempre te ofrecen trabajos de criminal, 100% rate

1 respuesta
Dredston

Llevo sin jugar al juego base la tira

De las 1400 y pico horas que llevaré sera casi todas de mods peor el hype de crearme mi personaje y vivir aventuras me ha podido

Del tirón he comprado el chapter III

Está súper fun lo de ir por ahí con el Cid

1 respuesta
Brewder

#2569 Cuando busco contratos me salen algunos random, pero no siempre son criminales, lo que si hago es robar los suministros a las tiendas (que da un poco de experiencia en la perk de ladron)

HG_Tevez

Alguien sabe como siendo aventurero puedo comprar una finca al emperador bizantino?

Brewder

#2570 Lo malo es que dura como 20 minutos la mision unica de el, parece un chiste y porque es Sancho y no Fernando el que me Exilia? Ni siquiera esta su campaña al estilo Age of Empire para conquistar y defender Valencia.

1 1 respuesta
Dredston

#2573 La verdad que si bien mirado es una mierda el logro que desbloqueas mediante evento pero lo que me refería que es fun poder manejar al Cid y hacer lo he quieras

1