#90 Jugar con Irlanda, es el modo fácil en este juego.
#29 Con Sancho de Castilla te acepta sin ningún problema, es un galán; con Alfonso es imposible, le caes mal; con García es difícil también.
Lo caté ayer y me empece la partida con northumbria en el 800 y pico. Empiezas en guerra contra los hijos de ragnar. Aella el duque de northumbria con 38 de intriga, me secuestro a los dos hermanos gano las 2 guerras con 500 soldados contra 10k xD. No esta cheto ni nada lo de secuestrar para ganar guerras.
#96 con Sancho capturé a Alfonso en batalla, lo ejecuté; luego conspiré para matar a García en medio de la guerra. Las dos guerras terminadas de forma inconclusa porque el título que reclamaba paso a ser de mi poder. En menos de 1 año me hice con los 3 reinos y encima tienes una decisión para unirlos y que quede sólo el principal, los otros dos son destruidos sin consecuencias. Y tienes reclamación al reino de Navarra también.
En fin, este juego me parece más fácil que el CK2 xD.
#95 si es que con sancho cuando estoy haciendo un (conjuro o como se llame ese movimiento para caer bien) antes de terminar ya esta comprometida
Parece muy fácil abusar de las mecánicas del juego. Vi un vídeo de un tío que en 4 años y empezando en Zamora conspira para asesinar a los reyes de Galicia, León y Castilla y se lo queda todo.
#99 Si estás en la rama de intriga, las conjuras hostiles en general las veo muy fáciles.
#101 Eso hacía básicamente. Me sorprendió lo fácil que fue, todos a la primera y sin que sospecharan de su personaje.
Ah y al final también conjura para matar a su madre ya que su personaje era la siguiente para heredar. Muy fácil todo la verdad.
Yo creo que voy muy follao. Voy a tener que jugar con más calma y en velocidad media, porque voy con el modo turbo del ck2 y creo que me salto cosas.
#89Dredston:¿tiene modo Ironman para desbloquear logros?
Sí, claro. Las enfermedades son simples eventos. No hay pestes orgánicas como en ck2.
Como se consigue ganar las elecciones al trono de Sacro Imperio Romano? Soy un candidato, pero sale que no tengo votos.
la perk de intriga de la verdad es relativa, que es la primera de intrigante, rompe el juego muchisimo, te puedes inventar ganchos como un capullo y estabilizar el reino a golpe de renovar contratos
#114 click derecho en tu personaje y antes de las opciones, donde pone "este eres tu" hay como unas pinzas
Sabéis cómo nombrar caballero a los cortesanos? Tengo 6 / 10 y me gustaría nombrar caballero a alguno , o solo se puede invitando a juegos?
#113 Gracias, ahora cuando se muera Heinrich IV del Sacro Imperio Romano, yo Prospero I de Roma, me convertiré en su sucesor.
El plan ha ido a la perfección.