Crusader Kings III #HG

markath

#150 Innecesario cuando los puedes mandar a ser monjes o directamente desheredarlos.

Alguien sabe por que no me deja hacer valer el derecho de nuera de tú a un título mediante la guerra? Me sale está Interacción ya no es válida.

1 respuesta
dambala

#145 pues yo me he hecho 473838 partidas con el cid...

1 respuesta
G
#151markath:

Innecesario cuando los puedes mandar a ser monjes o directamente desheredarlos.

Lo de ser monjes dependerá de la religión imagino.

O no encontré la manera de hacerlo siendo irlandés.

1 respuesta
swowy

#152 Es una excusa , yo también jugaba con las fechas que me apetecían.

12Gods

cuando se podran crear tus personajes y casa? sera pagando?

1 respuesta
NeV3rKilL

#153 en Irlanda tu jefe religioso es el dueño de todos los templos y no tienes derecho a crear obispos.

Toca cambiar de religión para eso.

1
NeV3rKilL

#155 pronto y confirmado gratuito.

1
golix

Una vez mas, un condado para crear el reino, hasta que no tenga la corona en la cabeza no me lo creeré.
Me ha pasado algo raro esta run porque nada mas casi empezar, el pavo de mi señor estaba en guerra y a abdicado o algo y me he convertido en el duque (aunque me he tenido que rendir en ambas guerras, ser duque nada mas empezar ha ayudado)

1 1 respuesta
dambala

#158 no se puede ya mantener la religión en secreto, no?

1 respuesta
golix

#159 Nope. Las veces que he tenido que resetear es porque me han empezado a hacer guerras santas todos en cuanto perdia unos cuantos hombres en una guerra xD. Ahora hasta que no tenga colchon de 1500 creo que no me voy a atrever atacar ni a los abbasidas ni a ayastan(este ultimo tiene todas las papeletas, obviamente)

Edit: Creado el reino, estoy hasta nervioso, a consolidarlo poco a poco mientras meto pezcuezo en persia

1
12Gods

alguien sabe como llamo a aliados a que me ayuden en la guerra con sus tropas?

1 respuesta
markath

#161 Cuando entras en guerra en las notificaciones tiene que aparecer la posibilidad de llamar aliados a cambio de prestigio.

1 respuesta
B

#162 lo cabrones nunca llegan y si llegan la ia va a su bola

Lolth

La verdad echo en falta la posibilidad de dar ordenes a los aliados, que se junten con tu ejercito o que vayan a capturar territorios etc..

4 1 respuesta
bigredbus

La partida en la peninsula me parece muy facil ahora mismo. He empezado con barcelona y ahora mismo estoy en situacion de conquistar toda la peninsula sin problemas. En el 2 declarabas guerra santa y se metian todos los moros contra ti, en el 3 solo se meten los aliados.
Me gusta ver una barra de progreso en lo de convertir condados a tu cultura/fe/control.
Alguien sabe si los titulos de las ramas cadete cuentan para el renombre de tu dinastia? Se pueden crear nuevas ramas cadete?
No se puede tener primogenitura hasta el 1200+ por lo menos como catalán.

GoDoPtH

me a salido albina

a alguno le a tocado algún hijo rarito ?

por cierto lo de no poderte mover por la rama de la dinastía es muy molesto

3 respuestas
NeV3rKilL
#166GoDoPtH:

por cierto lo de no poderte mover por la rama de la dinastía es muy molesto

En la vista del árbol genealógico sí te puedes mover. No recuerdo si era con el botón central o con el secundario.

1 2 respuestas
B

No sé para qué mierdas me suscribo a este hilo... He acabado aflojándoles más billetes a los de Paradox

2
GoDoPtH

#167 vale gracias dale click a la ruleta del mouse te puedes mover

1 respuesta
dambala

#169 #167 gracias pensaba que no había forma.

#166 a mi me salió uno gigante xD

1 respuesta
B

Lo bueno es que te avisa de estos rasgos

shaadukar

un detallito que me ha gustado, que habia faileado miserablemente con una partida empezando con castilla, he empezado ahora con leon, y al unificar las coronas, en vez de ser el escudo de castilla y leon rojo como el fondo de castilla, ahora es morado como el leon

bigredbus

#170 yo tengo un caballero gigante y guerrero sacro. Imaginate como destroza a los moros XD

Dredston

.

1 respuesta
Uriel246

Mi personaje es Calmado y a la vez, impaciente. ¿No son rasgos opuestos?

1 respuesta
markath

#175 Calmada es opuesto a Iracundo e Impaciente a Paciente. Probablemente otra error de la traducción de Tú.

2
bigredbus

Alguien ha creado su propia Fé dentro del grupo religioso?

StormTropzon

La interfaz de mapa es una mierda, para ver los ducados dentro de un reino primero tengo que clicar al reino y luego a uno de los vasallos de este. Faltan filtros de mapa, son todos de iure.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#166 A mi me ha salido un leproso.. :/ Y 4 niñas..

Primer Rey de Irlanda Murchad despues de conquistar Irlanda entera y Gales, muere a sus 64 años bien llegados, reparto la herencia en modo de ducados con mis hijos y dejo al mayor los titulos de Rey, no sin antes asegurarme que ningun ca**** consigue aprovecharse del voto libre y cambiar mi dinastia xD.. Ahora mi hijo mayor es el Rey y con 40 años esta a las puertas de la muerte sin un herededo digno, su unico hijo tiene la lepra y las 4 hijas no pueden heredar.. Aprovechando el caos despues de la muerte del breve reinado del hijo del gran Murchad, el Duque Ogvald que consiguio hacerse con todo el sur de Irlanda siendo amigo de Murchad, se rebelo contra mi segundo hijo exigiendole su propia libertad.. Sin apenas ayuda en la corte y sin tropas consiguieron conquistar la capital y obligarme a acceder a sus derechos, no sin antes herir gravemente al verdadero Rey de Irlanda..

Ahora los ultimos años han sido duros.. El reino de inglaterra llamado Danelaw aprovecho para invadir el Reino de Gales pero por algun motivo que desconozco o no consigo entender bien el juego en este punto, el hijo del segundo Rey, el primero de Murchad, al acabar la guerra recibio todo el titulo de Gales para el, el Rey Leproso le llamaron.. xD Ahora el segundo hijo del Gran Rey que unifico dos reinos esta con su vida apunto de acabar por sus heridas y el tercer y ultimo hijo es un fusilanime sin don alguno.. Ahora sin apenas dinero ni prestigio, con los derechos sobre Portugal y Galicia perdidos por el segundo hijo y el Reino de Gales usurpado por un hombre que no vivira apenas años que sera de la dinastia Briain.. xDD

Yo sinceramente todavia no consigo cogerle el truco a este juego o el control por asi decirlo, no se trata de ir conquistando el mundo si no de vivir simplemente la vida con los limites posibles.. Y hay tantas opciones como de casarte con alguien de tu pais como con una china para conseguir los papeles de alli o empezar a matar familiares para conseguir sus titulos xD.. Al final siempre me limito a ir conquistando territorios e ir creando reinos, ahora me han jodido el perfecto camino que llevaba para crear el Imperio de Britania xDDD Una dudilla, en algun momento o es posible crear tu propia dinastia desde 0? En plan empezar con el primer descendiente de esa casa a tu gusto.

1 respuesta
Colgajo

#179 Yo personalmente no creo títulos al principio, más fácil de parar una revuelta de un conde que de un duque. Los voy creando conforme voy llegando al límite de vasallos y se los intento dar a gente de mi dinastia sin claims por el boost de opinión. Sí que es verdad que es más fácil tener contentos a 4 duques que 20 condes, pero bueno.

1 respuesta