Crusader Kings III #HG

dambala

#1829 Le daremos day 1, a ver si se plantea alguna partida interesante.

2 respuestas
Don_Verde

#1831 Hay un logro de convertirse en la religión pagana vasca. Y aparte está el de los herederos del Cid. O convertir toda la península al cristianismo mozárabe.

1 respuesta
dambala

#1832 Estoy buscando lo del cid y no veo nada... Dónde lo has encontrado?
En el ck2 uno de mis mejores runs fue con Rodrigo conde de Valencia :qq:

1 respuesta
Don_Verde

#1833

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
Don_Verde

#1835 En el CK2 se podía, probablemente se pueda en este. Veremos como va el tema, si el logro existe...pues como mínimo se podrá con algún heredero.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
markath

#1837 La verdad es que el logro no tiene mucho sentido no?

1 respuesta
dambala

#1834 pero en el año que empieza el juego Rodrigo está de mariscal en Burgos... Como no hayan hecho un condado o algo así.. Que intriga.
Espero que no sea un logro imposible de conseguir

1 respuesta
Don_Verde

#1839 A mi lo que se me ocurre es que sea un trait que se transmita por herencia, como lo de descendiente de Mahoma. Te casas con una de las hijas, lo metes en tu familia y ale.

Eso o algún evento...lo de darle un condado by the face...no se...

1 1 respuesta
StormTropzon

Bf me está poniendo to palote Fate of Iberia. Pena que mi ordenador sea un microondas y esté de exámenes, sobretodo lo segundo XD.

Don_Verde
  • So El Cid will be landed in 1066 now?

  • He will not be landed: he is still in the court of Castille

Pregunta en los foros de Paradox y respuesta de uno de los azules, así que tiene pinta de ser un trait heredable lo del Cid.

1 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Don_Verde

#1843 Es que si te fijas, el logro es formar el Reino de Valencia con un heredero de El Cid. Vamos, que si te casas con una de las hijas y le echas el veneno, pues ya a partir de ahí juegas.

1 respuesta
StormTropzon

#1842 Joder ya se podrían estirar un poco y darle algún condadito.

A todo esto, la cultura catalana existía por aquella época? No sería más la aragonesa?

1 respuesta
Don_Verde

#1845 Han dicho que han quitado la cultura visigótica y la sueva, que no les molaba. El tema de la cultura aragonesa, al parecer va con algo dentro del juego, al igual que el Reino de Aragón.

Dredston

.

bigredbus

#1831 a mi me toca partida de guifré el pilós.

1
Colgajo

Deseando formar Valencia y plantar solo chufa para horchata.

Camperito

#1819 Es el problema de crecer mucho en poco tiempo.

Me hace gracia todos los youtubers que dice nque el juego es aburrido porque en 70 años puedes conquistar medio mapa. Claro eso lo haces, pero luego , no eeres capaz de mantenerlo ni un heredero antes de que se cree una revuelta masiva

La unica forma de crecer de manera masiva en poco tiempo es que todos tengan la misma cultura y religion que tu lider, y ni si quiera con eso te lo aseguras.

Yo lo que suelo hacer es conquistar poco a poco y reconvertir la zona cuanto antes, asegurandome de controlar las revueltas con mi general. Una vez que esta reconvertido y me he asgurado de que todo este en orden, se lo cedo a uno de mis vasallos que tenga la misma religion y cultura que ese lider, asi me aseguro, como minimo que no hay revuelta por parte del populacho.

Celestine

Sabéis que podéis darle directamente tierras al Cid si empezáis con el Rey de Castilla (Sancho), ¿verdad? Yo lo suelo hacer siempre que juego con Castilla. Incluso podéis, después de darle tierras, jugar con él cambiando de personaje (aunque no funcione en Ironman).

Si el logro es simplemente controlar el Reino de Valencia siendo descendiente del Cid, me parece un logro relativamente fácil.

2 respuestas
dambala

#1851 Pero sin ironman no van los logros, ahí es donde me quedo loco.

3 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
D

Eso se podrá hacer jugando como una tía y teniendo hijos con el Cid, o jugando con un tío y teniendo hijos con una mujer descendiente del Cid.

1 respuesta
StormTropzon

#1854 empieza con Urraca y te casas con el Cid. Bum.

3 1 respuesta
C

Se sabe algo de implementar una mecánica de intercambio de territorios o vasallos?

me da toc de golpe heredar un vasallo en el centro de Francia a tomar por culo jugando yo con Frisia xd Me molaba poder darselo a al rey gabacho a cambio de ltro qje me haga frontera

dambala

#1855 Claro pero a mi me molaría jugar con la casa "de Vivar". Habrá que hacer un run sin ironman, que se le va a hacer

Celestine

#1852 #1853 Ya, no se puede ser el Cid en Ironman, pero imagino que el logro será ser descendiente del Cid y eso sí que se puede hacer en Ironman.

Imagino que será algo tipo un trait heredable como puede ser una línea de sangre especial. De hecho no se si ya ahora mismo el Cid tiene algún tipo de línea de sangre. Si no la tiene, se la pondrán. Si es así, me parece que va a ser un logro muy fácil.

C
3
Don_Verde

Por si a alguien le interesa, las notas del parche de esta tarde:

https://t.co/uGhJwMJLuF

Y el último diario de desarrollo. Creo que esta tarde stremeare por primera vez, a ver si intento algún logro o algo. No pongo el link por no hacer spam, pero si hay interesados mandadme MP sin miedo :P

En teoría sale a las 6 de la tarde todo.

1