#136 claro que he disfrutado estos años de mis consolas, y las considero las mejores de largo, y si algo me atrae de ps3 son sus sagas precisamente, pero analicemos sus exclusivas mas importantes:
GT: me quedo con el 1, por ser el pionero, y el 3, por la considerable mejora grafica, a partir de aqui, ya pueden sacar 1000 GTs que me parecen mas de lo mismo, ademas, que ya no se puede mejorar mucho mas graficamente un juego de carreras
Tekken: ya me canse hace mucho de esta saga, todos me parecen iguales solo que con una pequeña mejora grafica respeto al anterior, y visto lo mostrado en el e3, ni eso
devil may cry: me encantaron el 1 y el 3, pero es una saga que no da para mucho mas de si, sin apenas historia y un mecanismo de juego divertido pero simple, se haria cansino hacer mas de lo mismo (de nuevo)
y ahora mis favoritas:
MGS: realmente, si merece la pena comprarse un juego, es el mgs4, es el unico que me jode realmente no jugarlo, pero claro, encima es solo 1 juego, ya que aqui acaba la saga
FF: ultimamente cada vez se alejan mas de lo clasico hacia juegos de mas accion y menos rpg, y mas comerciales vendiendote 3x1 por lo que veo con el 13, a no ser que mi primera impresion sea incorrecta, para mi a partir del 11 han ido en decadencia
en fin, visto los juegos que me pueden ofrecer, prefiero jugar a sagas tambien repetitivas como las de nintendo, pero como no las he jugado, pues no me lo pareceran, me pareceran aun mas innovadoras si cabe xd, y asi no juego amas de lo mismo, que me desmotiva