Lo q mas claro veo es la postura de la peña q expresa su opinion este foro, y es muy facil de ver.
La gran mayoria de los q critican a sony, o tienen la 360 o son nintenderos, OJO DIGO LA GRAN MAYORIA NO TODOS, me explico, esto para la gente q le buske las 3 patas al gato diciendo q si jamas han tenido una consola y la ps no les mola y/o posibles variantes, una vez aclarado esto sigo.
En cada post se le tira mierda, pero a saco, se os ve el odio q le teneis eso esta claro, hay varios post unos riendose directamente, otros con segundas, lo q no entiendo es el fin q teneis, no vais a hacer cambiar de opinion a nadie para q se compre otra consola, dspues estan los q se creen q tienen la verdad absoluta, luego considero q solo os stais desfogando por los años q habeis pasado a la sombra, y me hace gracia.
Es cierto q sony ha estado enseñando fantasmas respecto a lo q es ingame/screens/videos, de eso no hay duda alguna, almenos tras lo visto en el e3.
Ahora bien, abriria un post titulado "Las mentiras de Nintendo" pero se me cerraria en breves, dado la imparcialidad del foro.
Pero vamos hay varias cosas q no me encajan de nintendo, y son las siguientes:
para empezar, http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=2476 mm contradecidme si me ekivoco, pero nintendo ha ido a la e3 para xponer su consola/juegos, cierto ? pq entonces os exponen uno de ellos, bajo 2GC, haciendoos creer q es la nueva wii ? acto seguido muxos muchos direis, claro era para enseñar el nuevo mando!!! me aprece perfecto, pero nintendo q os sta vendiendo entonces un mando ? pq la consola no es nueva o.O no lo entiendo, sinceramente xdd
luego hay otra cosa q tb me hace bastante gracia, no bastante con el ejemplo anterior, mirando por la web encuentro esto:
http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=155 mmm, ahora entiendo menos todavia, eso si cabe xdddd otra vez aparece una GC por ahi, haciendo el curro q tendria q hacer wii ??? O.O
(haciendo referencia al post de la PS3 q se cuelga ejem)
Yo saco la conclusion q Nintendo tb sta mintiendo, pero ademas dscaradamente, y SI SONY TB HA MENTIDO, pero pq solo se le recrimina a esta ultima, mientras tanto tengo q escuxar cosas como: nah eso solo era para la presentacion del mando, ohh si lo stan haciendo correr bajo GC kiere decir q con wii se vera mejor !!!
No cabe la posibilidad señores, q se vea iwal ? o incluso peor ? NO, claro q no se da por hecho q se vera mejor, q nintendo se guarda cosas y demas, todo keda en blablabla, no lo sabremos hasta q salgan las consolas.
Pero pq a sony no se le da el beneficio de la duda, o es q no se puede haber guardado sorpresas tb, solo nintendo tiene la xclusividad de sorprender a sus seguidores ?
Luego esta el tema del dinero, ps3 600€ o.O es to basto!!! si, pero sinceramente lo q esta vendiendo N es un mando y bastante caro por cierto, bajo mi punto de vista.
No tenemos dinero para comprar la consola de sony, pero tenemos una casa de 150m2 con un salon de 50m2 para poder jugar 4 personas a tenis con tv panoramica ???? pero es q stamos todos locos ?
Eso demuestra una vez mas la imparcialidad del foro, o soy el unico q ve imposible en una casa de 80-100m2 tener un salon considerablemente grande como para poder hacer eso ? teniendo sofa, muebles, mesa familiar etc, y aparte tener spacio para 4 personas sin molestarse ? aparte de la tv panoramica, pq no me imagino jugando a ese juego con la tipica tv de tu cuarto.
Aparte creo q nos stamos metiendo muxo con las consolas, y esto es algo sin sentido, cuando lo mas importante son los juegos, pq q es una ps3, wii, xbox sin juegos ¿? nada de nada
correccion: con la ps3 puedes ver dvds
pd: si, soy sonyer.