Cryostasis

KIIM

En 1968 el rompehielos nuclear Viento del Norte está encallado en el Círculo Polar Ártico, y encarnaremos a Alexander Nesterov, un científico metereológico que se ve atrapado en el buque. Lógicamente la salida de éste no será fácil, y es que el protagonista todavía no sabe que el navío fue objeto de toda clase de experimentos en su periplo, y ahora su tripulación ha quedado convertida en un grupo de peligrosos mutantes.

Todo apunta a que el fascinante Cryostasis llegará a nuestro país en el inminente mes de febrero del 2009. Será el momento de comprobar si su interesantísima premisa argumental y jugable queda sólo en eso, o si estamos ante uno de los juegos más brillantes e inesperados del primer cuarto del año. Su lanzamiento ya se ha producido en Rusia donde ha recibido calificaciones de todo tipo, lo que invita a pensar todavía más en un título polémico e imprevisible.
(Copiado de 3djuegos)

Video del juego en cuestion:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3374/9218/cryostasis/

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3374/1041/0/cryostasis/

GR33N

unr3al ya lo ha probado, a ver que nos cuenta...

geronimo1

Requerimientos(agarraos):

Mínimos:

  • Windows XP/Vista
  • Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP
  • 1GB RAM
  • nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1800,
  • 5GB hard disk space

Recomendados:

  • Windows XP/Vista
  • Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2,
  • 2GB RAM
  • nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X2800
  • 5GB hard disk space




Gameplay en 720p HD

GR33N

tiene gráficos un poco chusteros no?

xD

cortes

este juego no es asi como una tech sobre fisica de agua?
por lo menos vi unos videos en los que asi era.

Ch4iNeR

#5 Al que te refieres creo que es el Hydrophobia

BlackGun

pero hoyga que no hace falta renovar el PC cada mes para jugar a las novedades de PC.

cortes

#6 lol, pues si, era ese, se me liaron el cryo y el hidro...xD

Unr3al

#2 de lo mejor que he probado ultimamente, tiene una gran ambientación y unos gráficos bastante decentes aunque es una pena que no sea más que interiores.

Es un fps pero hay poca acción y la poca que hay se parece a la del condemned, vamos, más cuerpo a cuerpo que otra cosa.

Recomendaria este juego a la gente que le gustae Doom3, Dead Space, Bioshock, Condemned y juegos parecidos...

Capturas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2610524&postcount=169

&

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2612119&postcount=193

Ah, y pide un PC potentillo para moverlo en condiciones :S yo tengo bajones a 15-20fps en momentos puntuales aunque normalmente va a 35fps sin problemas, además da tirones, no sé si porque tengo PhysX activado y tira de CPU (en las opciones no dice nada del tema) o porque ahora ando con sólo 2Gb de ram.

EDIT: #3 he jugado esa parte y ni de coña hay tanta luz... ni de coña.

geronimo1

Una preguntita ¿el PhysX lo van a añadir todos los juegos/mayoría que salgan nuevos?
(por eso de ir preparando el dinero para otra gráfica, por que con la que tengo - de 20fps xd)

NeO_PedritO

Yo solo espero que ati se ponga las pilas ya (estan trabajando en ello) y saquen su homologo al PhysX.

OhYeAh

#11 y que sea compatible con el physix

Zheiwander

He compradoŽŽ este juego y hay un problema de movimiento,solo me puedo mover hacia atras y unica y exclusivamente si tengo la vista hacia delante. Supongo que debe ser un problema por haberlocompradoŽŽ.

Unr3al

#13 yo también lo he """comprado""" y no tengo ese problema :)

TaNkEabc

Yo lo estuve probando hace unos dias y no me pareció nada del otro mundo, parece mas un benchmark para physx que otra cosa, y los gráficos mediocres, me esperaba mas

B

No lo he jugado, pero por los videos y tal... no me llama mucho. No parece gran cosa.

BreadFace

pues parece un rato asi cacafutilla.

GR33N

#17 eso pienso yo :\

L

no cargan las fotos de ese post unr3al

Unr3al

#19 me he pasado de los 25gb/mes de ancho de banda de Photobucket, pero bueno, aqui tengo unas cuantas subidas:

http://unr3al2004.blogspot.com/2009/01/fraps-vol32.html

Unr3al

http://es.youtube.com/watch?v=LhLuLUX-XUk&fmt=22

Un pequeño video con una escena que me llamó la atención... fijaros en como se derrite el hielo :O

GaTToO

pues ami los efectos de luz que e visto en los video me parecen una pasada

este juego da mucho miedito
me mearé en la cama

en que salga en español me lo llevo

1 mes después
namidettje

Si os gustó Dead Space, éste es un must have.

El gameplay me parece original, a saber, recargas tú vida encontrando fuentes de calor (luz,antorchas,fogatas,etc...) y todo transcurre dentro de un rompehielos atómico que lleva vagando por la antártida un tiempucho y tú has llegado hasta él de forma misteriosa aún no se porqué xD.Vas reviviendo las historias de los tripulantes y de paso vas haciendo tú propia historia. Tiene un aire lovecraftiano.

Destacar que lo han traido a españa completamente localizado, y la verdad, no está nada mal. E incluso si os gustó Bioshock lo disfrutaréis bastante. La sensación claustrofóbica :___)

Dogbert

No todos son gráficos señores... luego nos quejamos de que en esta generación sólo prima eso. Normal, los desarrolladores se paran por los foros y verán que la gente sólo habla de lo bueno/malos o llamativos/poco llamativos de los gráficos y dicen pues bueno habrá que mejorar los gráficos y así nos va.

Lo probaré, a mi con que me ambienten decentemente me da igual si tiene gráficos de 1998.

Danrex

Que guapo el detalle del arma congelada xDDD

Unr3al

#24 pero a este juego yo le veo buenos gráficos :D no es un Crysis en Very High pero los tiene bastante decentes.

RuLi_pucela
Req. Mínimos?

p0r p0c0
tengo XP, Intel Core 2 Duo E6750 @ 2,66GHz, 2GB RAM, Gforce 8500GT 512mb, y disco duro sobrado.... y todo al mínimo, ojo TODO AL MÍNIMO me va como el ojete jajajajaja
desinstalando pues xd

iT

Quad core [email protected] Ghz, GTX 260 OC y 4 gb de Ram.
El juego va fatal....lo he puesto todo al maximo, 1920x1080 y no ira ni a 20 fps. Teniendo en cuanta que los escenarios son muy chicos y cerrados, el juego está ultra MAL optimizado.

namidettje

Umm. Core duo 2,66 con 2gb de ram y una 8800 GTS 512, (1382x768 19:6)todo al máximo menos sombras a medio y AA x8 y me va FLUIDÍSIMO. Los drivers que uso son los últimos con whql, 182.0X creo, en WinXP.

Así que o os toca formatear o algo patina en vuestras configs.Sin acritud.

En cuanto al juego, es un enganche.La historia se desvela mediante postales , flashbacks y fotos y está muy currada. Todo un acierto, si te gustó dead space, ya tardas en probarlo.

Unr3al

#27 los requisitos minimos son para poder ver la intro y poco mas....

Y como ya puse más arriba:

E4300 @ 3.2Ghz
4870 512mb @ 800/400

1680x1050
AA activado
Todo al máximo
AFx16.

Capturas
http://unr3al2004.blogspot.com/2009/01/fraps-vol32.html

Unos 35-40fps de media, con algun bajón a 15-20fps, pero vamos, sólo en momentos puntuales, además, las capturas son de cuando tenia pinchados sólo 2gb, por lo que podria influir.

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • geronimo1
  • Unr3al
  • iT
  • namidettje
  • GR33N
  • cortes

Tags