#105 Ahí, ahí, poniendo como ejemplos gráficos juegos como el COD6, que ya en pc tienen unos gráficos de mierda y en X360 directamente puedes ponerte a llorar.
Sobre crysis, no digamos tonterías, por favor. Las consolas de esta generación NO serán capaces a correrlo ni de manera mínimamente fluida ni con unos gráficos decentes: sí, pondrán mucha iluminación, blur y hdr para disimular las increíbles carencias que tienen las plataformas consoleras a día de hoy (como COD6, no tiene nada de bueno, únicamente efectos resultones para poder disimular) pero eso no significa nada: las texturas serán una mierda (por mera falta de memoria gráfica, que eso no se puede optimizar) y los efectos reales, como la iluminación dinámica, inexistentes. Sí el 95% de los juegos en X360 ya van a saltos en mayor o menor medida no quiero ni imaginarme qué ocurrirá con Crysis 2.
Por cierto, para los que dicen que Crysis no es jugable a día de hoy, pongo unas screens para que veáis que sí lo es, y eso que en esas screens tengo la gráfica default (y no pongo screens con overclock porque tengo el equipo desmontado:
Equipo:
E8500 @ 4ghz
Asus P5E-VM HDMI
2x2GB DDR2 890mhz
GTX295 stock
WD6400AAKS
1680x1050 Todo en very-high:
1920x1080 Todo en very-high
1920x1080 Todo en very-high + AAx4
Como digo, esas screens están tomadas bajo plataforma P35 con una GTX295 stock. Con la gráfica pinchada y un quad (ya no digo un i7) podemos mejorar esos resultados en un 20-30%, por lo que si tenemos en cuenta que la GTX295 ya ha sido superada nos encontramos con que Crysis ya es perfectamente jugable a máxima calidad.