Crysis 2

B

un petit mejor enfocado, pero es el mismo

p4l3rm0

Impressive. El Cryengine 3 en consolas, debería suponer un avance para los campesinos similar a la invención de la imprenta en el siglo XV.

LaTHaNDeR

#121 nada destacable la verdad, el cryengine 2 no se diferencia tanto del 3

Betrayal

sinceramente me impresiono muchisimo ams el video del god of war 3 graficamente.

1
Denian

A mi en las partes de "gameplay" tecnicamente me a recordado al Haze y al Resistance menuda mugre xD, lo unico medio decente es al final cuando pone facial animation y recalcan que es la version de PC....

helicon

tengo las expectativas altisimas con este juego xD

9 días después
P

A ver, pa los listos que dicen que "no les impresiona tanto"....

....a día de hoy, el Crysis (y su correspondiente Warhead) siguen siendo los juegos más potentes técnicamente que jamás ha habido en la historia de los videojuegos. No me vengais ahora con que el God Of War III os impresionó más (un juego de Play3... no me hagais reir) porque es una soberana tonteria.

Éste será, al igual ue fue el 1 (y que sigue siendo, ojo), al menos en PC, un referente en cuanto a gráficos y físicas y, al igual que el 1, requerirá PC de la nasa para moverlo SI o SI. Otra cosa es que la versión CAPADA para consolas le haga parecer un shooter del montón, simplemente porque una Play3 o una XBOX NO DAN PARA MÁS.

Ah, y se me olvidaba... visto lo visto en el Crysis... jugar a ésto con un pad debería estar penado con cárcel... porque vaya tela.

A

#127 no has visto el bc2?

GR33N

Yo sí, y lo tengo al máximo y sigue siendo superior el Crysis, pero por muuuuuuuuuuuuuuucho además.

De hecho las fases de nieve del BC2 dan puta pena. Parece que andes sobre la superficie del sol.

Estoy con #127 en todo lo que ha dicho.

p4l3rm0

El Crysis 2 no va a pedir un PC de la NASA. De hecho va a pedir menos que el primero y teniendo en cuenta que el hardware actual ya mueve este sin problemas...

GR33N

Ese es mi pánico, que hayan consolizado el Crysis... :S

p4l3rm0

Eso seguro. En el mismo momento que le meten cobertura y esas cosas...

GR33N

Pues me cago en la puta...

A

Pero que miedo de consolizar ni nada si el crisis es una puta mierda de juego, vino bien para probar tu flamante 8800 y flipar con los graficos poco mas...

Chico_Zombye

#127

Una cosa es que el juego tenga dinamico hasta el picor de huevos del protagonista y otra que sea mas o menos impactante.

El final del Crysis es lo mas impactante muy de largo, y es la parte del juego que menos recursos necesita paradojicamente.

No confundamos las cosas, visualmente GOWIII es mas impactante que Crysis, aunque luego sobre el papel Crysis es infinitamente mas pepino que GOWIII.

Yo por mi parte estoy deseando que Crytek venda el motor grafico esta vez al menos, por que es una pena que el Cryengine 2 se haya usado solo para un juego normalito con graficazos, con la de cosas buenas que podrian haberse hecho, y no tendriamos que tener todos los juegos con piel de plastico(hola UE3).

cm07

#135 Crytek no le vende el juego a cualquiera como hace EPIC, son políticas prácticamente opuestas. Cada contrato para usar un motor de Crytek se negocia por separado.

Y joder, algunos parece que solo jugasteis a la demo de Crysis en modo fácil. El juego tiene mecánicas interesantes, buena IA (coreanos) y mucha libertad táctica.

El tema de GOW3... pues no juegan en la misma liga. Mientras que Crysis intenta ser lo más realista posible, GOW3 es una caricatura excesiva en todos los sentidos. Lógicamente un titan trepando una montaña impresiona más que una palmera fotorealista.

#131 Han hecho el motor más escalable para que pueda funcionar en consolas, y el PC también se ve beneficiado. A parte han añadido muchas features. No veo ningún motivo para que Crysis 2 no se vea mejor en tu PC que Cryisis 1, y además funcionara en mayor gama de equipos.

Crysis 1 ya tenia cobertura, usando el leaning como debe ser.

P

Pero qué mierda es esa de "usar coberturas"? Que quieres cobertura? Pues vas con tu personaje y te agachas (aka botón "c") detrás de un escombro y cuando quieras disparar te mueves o te levantas (aka "espacio") para apuntar y disparar....

... no me jodáis ahora que han hecho en el Crysis como en los Gears of War, que le das a un botón y el tío automáticamente se acurruca detrás de una palmera, porque me da algo.

Y no, el Cryengine 3 EN PC, lógicamente, NO va a pedir MENOS que el Cryengine 2, por favor... lo mismo pide "sólo" un poco más, en lugar de una burrada más, como fue el salto del Cryengine al Cryengine 2... pero menos no va a pedir, eso está claro. Y lo de mejor optimizado... no sé yo de qué hablais, pero a día de hoy, casi cualquier PC de cualquier jugón mueve el Crysis perfectamente. La gente es que hace 2 años ponía el Crysis con TODO en Very High y decía "joooo, se me petaaa... vaya mierdaaa". A ver, hijo mio... tú estás viendo lo que sale por pantalla? Te parece normal lo que estás viendo por pantalla? Que muchas veces si quitas el arma y el HUD no sabes si es una foto, una película o un videojuego? No va a pedir eso recursos, MELÓN??

Y ya de los que se quejan de la mecánica jugable del juego.. pues no sé... coincido que, a partir del 75 % del juego, cuando entran los aliens y la nieve (que, por cierto, vaya nieve!! da hasta frio!!), el juego se hace más arcade y, por lo tanto, más coñazo y menos táctico... a parte de que el diseño de los aliens da algo de pena... pero hasta ese punto, cuando estás en la selva con los coreanos y tal, el juego es una delicia y puedes hacer cada misión de 13 formas distintas. Yo mismo me he pasado el primero y el Warhead dos veces cada uno, y cada vez hice cada una de las misiones de formas muy distintas.

granaino127

#127 ¿que una ps3 no da para mas?

PS3 no esta sobre explotada como si lo esta X360, de PS3 pueden salir juegos aun que nos sorprendan a nivel técnico, eso si si comparas un porte de X360 no esperaras que tengan diferencia. Muy seguramente se podría haber hecho una versión PS3 de crisis 2 mejor que la de X360 pero no creo que les interese hace 3 juegos...

cm07

#137 Crysis 2 SI va a pedir MENOS que Crysis, por que el Cryengine 2 es más escalable y está preparado para maquinas inferiores con hardware desfasado (PS3 y 360) al mismo tiempo que añade nuevas tecnologías gráficas.

Los requisitos mínimos son más pequeños, y los máximos mayores. Todos contentos.

P

Crysis 2 en Very High va a pedir más que Crysis.... otra cosa es que sea más escalable, como tú bien dices... pero para jugar a un Crysis en Medium me pongo a jugar al Wolfenstein, que se verá parecido.

Ulmo

#138 No creo q Ps3 ande tan lejos de su limite como muchos afirman, es cierto q XboX360 tiene bastante menos procesador q Ps3, pero de poco le sirve dicha diferencia si luego en el resto de componentes no se conserva.

Ps3 es una consola muy descompensada y no creo q vayamos a ver nada mucho más espectacular q lo visto hasta ahora ni mucho más espectacular q lo q pueda mover XboX360. Mejor quizas sí, mucho mejor casi seguro q no.

GaTToO

#141
limite dice

pero si es hardware de hace 3 años que se desfasó hace 2 años

A

#138 la ps3 esta tan limitada que tiene que usarse como primera plataforma para desarrollar los juegos para que no ocurran cosas como el bayonetta...

A

Yo no se que se espera la gente de una consola con una geforce 7800, yo no creo que puedan hacer nada realmente mejor graficamente que lo que ya se ha visto xD, pequeños detalles se podran pulir pero basicamente....

Se ve que la PS3 es como gohan que tiene un poder oculto y tal, habra que llamar a un dios kaio a ver si os programa algo pepino para ella j3j3j3.

v1rus-

tiene muy buena pinta para ser de consola yo me lo voy a pillar para xbox 360 si sale :D xDD

13 días después
B

organizar un evento para enseñar esto. Good ol' hype...

B

Crysis 2 en PS3 tendrá mejores gráficos que vuestros sucios God of War 3, Uncharted 2 y Killzone 2

GR33N

Pues a mi me ha hypeado, qué quieres que te diga...

Danrex

http://www.sosnewyork.com/en_US

El trailer bien. Que pena más grande me ha dado xD

Cryoned

que ganas le tengo a este juego.

Crysis 1 además de gráficamente fantástico, tenía una historia increíblemente buena y era divertido hasta decir basta. Me enganchó tanto que literalmente me lo pasé del tirón sin descanso un fin de semana. Lo cogí un Sábado y hasta el Domingo de madrugada no paré xD

Tema cerrado

Usuarios habituales