Crysis 2

Mr-Badness

#147 creo que eso lo sabiamos todo xDDD ademas no hace falta decir el Crysis 2 porque el Crysis 1 ya los funde graficamente(esto el de PC)
ahora si hablas de la vercion de PS360, el crysis 2 los funde graficamente, eso tambien lo sabia todo el mundo xD

GR33N

Tremendo el trailer.

B

El trailer youtubed

Ha salido una cantidad atroz de información estos dos días. Sería hermoso que alguien a quien no le diera pereza este juego y estuviera preparando algo con Red Dead Redemption recopilara la info de Crysis 2 y le hiciera un nuevo thread bonito y aseado que este ya huele mal.

:qq:

D4rKNiGhT

Ojala bajasen de precio el 1 para jugarlo :/!!

BlackBeasT

Vale 10 euros

P

El trailer no me ha parecido para nada gran cosa.

Sigo diciendo que el trailer del 1 era aun mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=3X-jmIz1ccE&feature=related

alejo

La que parece ser, sera la portada oficial del juego:

LaTHaNDeR

se nota bastante q el trailer es d la version d consola pq las texturas minimas dan el cante taco.

B


#147 :rolleyes:

helicon

ufffffff. me imagino que será la de 360, y vaya pinta más mala por estas dos ultimas screens.
pero vamos, yo hasta que no vea un video de gameplay a buena resolución no me creo nada xD

bloodhound

Muy bueno el trailer, me ha gustado. En la onda de Gears of War, o Halo.

bLaKnI

Pero y estas screens?
Donde está el Crysis que yo conozco!?

B

#162 Son de consola obviamente, tu Crysis sigue en PC xD

P

Lo dicho el Cryengine 3 es un timo para las consolas.

En fin, viendo esas screens juegos como Halo 3 sin motor uberespacial son mucho mejores.

helicon

No os flipeis igualmente, que son solo dos screens. Que ya ha pasado más de una vez de ver imagenes de un juego con graficazos exagerados y que luego no es para tanto, y al revés.

Yo dudo muchísimo que se vea tan mal. Independientemente de que el Crysis gana muchísimo en movimiento y espero que pase lo mismo con éste.

P

#165 Por mucho que gane en movimiento, las texturas son las que ves, no hay trampa ni carton.

geronimo1

Pero con las mierdas de gráficas de las consolas que esperais tener? yo flipo con algunos...

PC FTW, y a mí me basta con que tenga los gráficos del crysis 1 o warhead

P

#167----> #147

HAHAHAHA

geronimo1

Vale ¿y? ¿esperas tener el nivel gráfico de un PC? XDD

he visto el killzone2 en play3 sony bravia (no entiendo pero todo lo necesario para ver el juego al máximo) y daba un poquito de pena comparado con el bad company 2 en PC por poner un ejemplo

|| Por eso lo he comparado, un juego de PC que deja mucho que desear ownea gráficamente a uno de
|| los mejores de ps3, de todas maneras defendemos lo mismo no hace falta discutir xd
\/

P

#169 No podemos comparar juegos de PC con consolas.

Pero muchos pensaban que este juego iba a dotar a las consolas del Crysis y lo que lo han dotado a sido de una basura.

Y te has ido a comparar el Killzone 2, con precisamente un juego de PC, que graficamente deja que desear en muchos aspectos.

helicon

lo que lo han dotado a sido de una basura.

Pero si ni siquiera ha salido el juego tío. Que solo has visto dos imágenes.
:palm:

ArThoiD

No entiendo por qué discutis si ambos defendéis lo mismo... pero bueno.

P

#171 Es que Crysis es sinonimo de espectacularidad grafica y tecnica, es como si hablas de Michael Bay y sus explosiones, si Crysis no muestras poderio grafico el juego es un FPS mas del monton.

helicon

¿Y a mí que me cuentas tío? xDDDDDD Si yo no te lo niego en absoluto, sólo t digo que dejes de meter mierda respecto a los gráficos de la versión de consola, cuando solo has visto dos screens. Que a mí tampoco me gustan y tiene una pinta de mierda, pero que todavía queda bastante y puede cambiar mucho la cosa.

P

#174 Pareces nuevo.

Esta generacion es: 1º Concepts Arts, 2º Bullshots , 3º Shitscreens ingame del juego.

Solo algunos se salvan, pero generalmente esta es la premisa.

B

hablando de eso


tienen unos artistas geniales

cm07

Como con todo shooter, jugar en consola a Crysis 2 es el premio de consolación.

A parte, es un juego multi, y lo estáis comparando con títulos first exclusivos.

helicon

#175 no, si desde luego parezco nuevo hablandote sabiendo como eres. pero vamos, que a mí me da igual, que yo disfrutaré del juego mientras tú estarás rallandote porque los gráficos no se ven guays para ti, genial xDDD

a mí me parece genial que a la gente le mole el crysis por eso de probar los pepinos de ordenadores y tal, pero es que a mí me apetece jugarlo porque el 1 me pareció un buen juego xD

p4l3rm0

Estáis juzgando un par de capturas comprimidas en JPEG, sacadas a su vez de un vídeo comprimido. En concreto este:

[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-crysis-2/64317[/media]

Eso es juzgar demasiado con tan poco IMO.

P

#179 Por mucha JPG comprimida y su correspondiente perdida de calidad las texturas son una chusta. Luego viendo el video en los momentos de accion del que me acabas de poner, se añade ademas lo rascadisimo que va. Espero que sean capaces de mantener una tasa de FPS estables, al menos los 30 si dios quiere..

#178 Si has jugado al Crysis originario de PC, a menos que lo hallas jugado en una patata de PC, no se como puedes decirme que esos graficos para ti son aceptables.

Tema cerrado

Usuarios habituales