Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

exon1

Mientras tenga una jugabilidad mínimamente parecida a la de neotokyo no estará mal...
Pero algo me dice que no será así. xD

B

ahahhahahha

litoss

que mania con poner fotos de las consolas... no podrian haber mostrado una misera foto del de pc con todo a tope?

p4l3rm0

Tal vez por que es un logro bastante impresionante lo que han conseguido mostrar en las pobres consolas campesinas, en PC lo que puedan conseguir tiene bastante menos mérito la verdad.

2
jesed

La pregunta es ¿que grafica necesitaras para tirar de este al maximo? probablemente todavia no ha salido al mercado..

1 respuesta
N

#275 Espero que no mucha la verdad, porqué a mi gráficamente me parece un juego bastante mediocre superado completamente por todo por el Crysis 1.

G4tts

He estado probando la demo de crysis 2 en xbox 360 unos 10 minutos, y realmente recuerda a un popurri de los juegos mas vendidos.

PD: el primer impacto me ha gustado. Graficos estan de puta madre, pero no me he parao a mirarlo en esta primera partida, pero la fisica de los cuerpos al morir de momento me resulta horrorosa. xD

Un saludo

Fyd

He probado la demo, me ha dejado con bastantes buenas sensaciones. Lo peor de todo ha sido el lag y lo de la dichosa migracion de conexion. El gameplay me ha gustado bastante, el mapa demasiado pequeño pero tiene un toque "tactico" y que no sea tan rapido como los COD me ha gustado. Los gráficos, me he quedado bastante impresionado, aunque claro, habra que ver como son en el single player porque en un solo mapa es complicado de juzgar.

Fenix-1

¿Se aprecia bastante el popping no? Por lo demás es una mezcla entre COD y Halo :/

1 respuesta
euforic0

Pues las screens para ser consola pintan muy bien no? y otra cosa, la demo solo esta en xbox??

1 respuesta
G4tts

#279 no he notado popping, como dice el de arriba, habra k ver el single.

deathsoul

#280 si, solo es para xbox

fuNN

tengo miedo de que mi ordenador no pueda con el...

p4l3rm0

Algunas capturas mas de x360 sacadas sin tan mala baba:

La iluminación es godlike y ver sombras de verdad en un juego de consolo impresiona. El resto algo meh, pero este es el mapa mas feo e insípido de todos con diferencia. El Pier y el de la catedral lucen mucho mejor.

1 respuesta
euforic0

en la penultima foto las hojas de la izquierda me parecen cojonudas.

Se sabe alguna fecha para la demo en ps3?? jodidohs xboxers!;D

M

#284 Son tan irreales esas fotos, que pagaria por ver tu cara cuando lo pruebes en una TV y una Xbox360.

1 3 respuestas
G4tts

#286 yo lo veo asi :S

GR33N

#286 Y yo también...

1
B

Acabo de jugarla y si, la iluminación es especialmente impresionante. El resto no luce demasiado bien, culpa proabablemente de haber tendido al fotorrealismo. Espero a los aliens y a todo explotando para juzgar.

1
p4l3rm0

#286 Ya, en movimiento se ve mejor gracias al AA temporal.

B

Voy a aprovechar para probar el i5 2500k y una 5850, a ver si me da para un buen equilibrio entre calidad y rendimiento. Le tengo bastantes ganas, Crysis con una ciudad como escenario va a ser patotástico.

ManOwaR

Ufff, como engañan las putas capturas... parece que ni corra a 720p, en mi TV de 36" full HD se ve horrible, popping, dientes de sierra y demasiadas texturas planas (he puesto luego el MW2 y gráficamente es hasta mejor), las screens y videos o están a una resolución bajísima, son de la versión PC o tienen algún tipo de photoshop encima, no se ve así ni por asomo, se ve mucho más "crudo" todo. Duele a los ojos gráficamente hablando, eso sí, el MP me ha enamorado, es muy adictivo.

PD.- Cuando haces el salto ese contra el suelo da algo de pena ver ahí los sprites negros en pantalla simulando ser suciedad, hay que alejarse un huevo de la pantalla para que se vea algo mejor xD

1 respuesta
B

Come sea igual en PC yo me cago en las consolitas de las narices.

Pseudodiego

El protagonista quien va a ser el del 1 o el del warhead?

T

Parece ser que los graficos revolucionarios se los han olvidado en la demo.

2 1 respuesta
Cryoned

#295

¿Gráficos revolucionarios en una consola de 5 años? ¿Alguna vez prometieron eso?

En todo caso nos podremos quejar los de PC cuando salga en esta plataforma si las putas consolas nos han vuelto a joder otro juego xD

Oneiros

#292 Totalmente de acuerdo respecto a los gráficos. Es exactamente lo que pensé yo, no veo la mejoría respecto a COD, por ejemplo.

Habrá que esperar al single player para juzgar mejor.

Cryoned

Algún día comprenderéis que hay un límite físico en las capacidades de las consolas y que por mucho que digan no se va a ver nada mejor de o que ya se haya visto hace un par de años.

2
p4l3rm0

Comparar siquiera esto con los COD, es como decirlo suavemente... pa mataros a golpes con el pad.

Una cosa es que no sea la octava maravilla del mundo y otra no saber o no querer apreciar las características que aporta y compararlo con un juego con un motor mas viejo que el cagar y sub-HD. Y vuelvo a lo mismo, este mapa de los tejados es el mas feo e insípido de todos, por alguna extraña razón que desconozco el departamento de PR de Crytek quiere mostrar cosas muy lentamente, a cucharaditas y de peor a mejor.

2
Oneiros

Pero sí es lo que veo. Está claro que según las capturas es gráficamente superior, pero luego en mi consola no se ve así ni de coña xD

Por eso, así a pelo, sin fijarme mucho en los detalles, no me parecen unos gráficos MUCHO mejores. También tengo que decir que mi xbox es arcade y no tiene salida HDMI, o sea que el valor de mi apreciación es cercano al 0.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07