Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

kas

#330 -> #327.

Darth

Lo he estado probando en xbox y no está mal pero ODIO un fps multiplayer con mando, esperando para PC...

1
A

joder y para pc no sacan demo? increible :/

1 respuesta
GR33N

#327 De puta madreeeee!!!!

cityzen

#333 Han anunciado demo para PC, sin fecha fija pero saldrá antes que el juego completo :)

Lo había puesto en #327 pero... http://twitter.com/crysis/status/30759160287076352

p4l3rm0

En este último se ve a gente decente jugando como debe ser, usando las habilidades y tal y cual.

1 1 respuesta
Gredik

#336 Por fin un video de gameplay decente, la verdad es que tiene buena pinta. Lo que no megusta es que se parece demasiado a un cod y hay recompensas de rachas de bajas, pero si se hace bien, esto no tiene por que ser malo.
A ver en pc que tal

1
Glicerart

Me sigue impresionando que eso sea en consola, sobretodo el no ver ralentizaciones. Si mejoran la carga de texturas, podemos estar ante el motor multiplataforma definitivo.

GR33N

Ya estoy ahorrando

N

Madre mía, un CoD con las flipadas del Crysis lo que me faltaba para decidirme y no jugar a "esto", es que hasta las rachas de muertes se han copiado los colegas estos, ¿que no se dan cuenta que eso es el mayor cáncer de los CoDs? Como ya dije, echo por y para consoleros, que lo disfrutéis.

1
BlackBeasT

Crytek es consolero de siempre,lo haremos.

G4tts

Reservado para pc XD

C

Yo creo que, visto lo visto, es hora de ir licenciando el motor Ureal y que las desarrolladoras empiecen a utilizar el CryEngine 3, porque vaya tela.

En lo que llevo leído de hilo lo estoy flipando con la gente que se atreve a comparar esto con un Cod. Por favor, un poco de vergüenza.

En cuanto al apartado técnico es como comparar el Unreal III con el Goldeneye de N64.
Y en cuando a gameplay... pues hombre... todos los Shooters en primera persona cooperativos por equipos tienen unas características comunes que tienen que compartir. Eso no convierte a Crysis 2 en un clon de CoD ni de BC2 ni de MoH. Es como si os quejáis de que el Pro y el Fifa se parecen .... ¡carajo, si son dos juegos de fútbol!.

3
p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/be-strong-crysis-2/710063[/media]

Requisitos mínimos

  • Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2 2GHz o mejor.

  • ATI 3850HD 512Mb RAM, Nvidia 8800 GT o mejor.

  • 2 GB RAM

  • Windows XP/Vista/7

  • 9 GB espacio libre disco duro

  • Conexión a Internet (Instalación y juego online)

  • Mouse/Keyboard o gamepad 360

3 respuestas
C

#344 Así a botepronto y a primera vista eso son requisitos mínimos... pero para el Crysis 1. Así que hazte una idea.

1 respuesta
N

#344 Me sigue gustando más el Crysis 1...

1 respuesta
C

#346 Te has acabado ya el 2? Cuenta, cuenta....

12
DmoN

Les han dado privilegio a los usuarios de consola , no digo mas ;)

#349 Tienes toda la razon , fps = pc , pero me jode que saquen la demo antes en consola cuando este proyecto empezo en pc .

1 respuesta
C

#348 Crysis en consola no es Crysis. No digo más.

Es como Avatar en VHS.

3 2 respuestas
helicon

#345 Los cojones. Que pide mínimo una 8800 y yo con la 8600 juego al Crysis con los gráficos en medio-alto a 1440x900 xdd..

1
B

#344 Que digan requisitos optimos y nos recomienden una hipoteca para pagar semejante pc y se dejen de leches.

2 respuestas
G4tts

Menuda pintaza tiene este juego... xD

C

#351 Ooooooooooooootra vez la misma cantinela. Los tiempos han cambiado, amiguitoh.

Hoy día por 500 Euros te montas un pepino de PC que te lo mueve todo. Dejemos los tópicos para las cosas que de verdad lo merezcan.

2 2 respuestas
p4l3rm0

#351 Ya se sabe desde hace tiempo que los requisitos iban a ser similares, sino iguales a los de Crysis 1. Esta vez Crytek quiere que la gente sea capaz de jugar al juego en vez de usarlo como benchmark xD

1
B

#353 Una cosa es que te vaya fluido con cierta configuración, yo me refiero que Crysis 2 al máximo (que en parte es la gracia), no creo que un pc de 500 euros te lo tire decentemenete

1 respuesta
C

#355 Teniendo en cuenta a #345, teniendo en cuenta que montar mi PC me costó unos 550 Euros y que mi PC mueve Crysis 1 y Warhead al máximo sin problemas...

Eso de "el PC de la NASA para mover un juego" y tal es cosa del pasado. Es lo que los consoleros o los anti PC gamers dicen.

"Si quieres jugar bien en PC tienes que gastarte una pastaza en un PC de la NASA y a los 3 meses se queda obsoleto." ---> Eso es historia ya. Que no estamos en el 2000.

EDITO:

Mira, así a ojo:

Procesador q6600 + Ati 4870 + Paca ASUS socket 775 atx+ Power Suply 600W + caja +3 GB RAM +lectora ------> 470 Euros.

Eso sólo es mejor que los componentes de mi PC hace 2 años... y hace 2 años me acabé el Crysis con aquél PC en con los gráficos en modo Fanático.

3 2 respuestas
Denian

#356 Eso es historia por que los juegos de PC graficamente llevan 4 años estancados "gracias" a las consolas.

7 1 respuesta
jotayepes

#357 posiblemente tengas toda la razón del mundo.

B

#349

Por mucho que os joda, si lo es.

Que no tendrá los gráficos de PC, vale, pero sigue siendo Crysis "TRADE MARK"

1
vasag0

Si, un Crysis™ inferior, nadie ha dicho que no.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07