Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

DaVNiz

#353

500€ un pepino? dime como y donde.

1 respuesta
Gredik

#361

Aqui:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=40487&ventilador=0&memoria=36809&disco=41586&disco2=0&torre=41540&fuentes=30969&tgrafica=41655&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

558€, y no es de las tiendas mas baratas. Este PC te mueve qualquier juego actual al maximo y seguramente tambien lo hara con todos los juegos que salgan desde hoy hasta la siguiente generacion de consolas.

3 2 respuestas
cm07

Aquí más de uno me parece que se compra los pcs en el Media Markt y claro, se espera 1000€ para tener algo competente.

7
Sonos

#362 Tienes razón para que engañarnos, para mover juegos actuales ya no tienes que gastarse 1500€, con esa config ya tirarías sin problemas, pero todo depende del usuario y de cada uno. Yo no me compraría esa config.

Al tema, este Crysis 2 me llama y me pone muchísimo más que el 1, al final creo que pille algún tipo de alergia con tanta planta y selva.

Mr-Badness

#362 una pena que hagan los juegos de pena y te tengas que comprar otra GPU después de 2 años

1 respuesta
Gredik

#365

Pero si esa tarjeta va sobradisima, por ejemplo,mi GPU (nvidia 9800gtx+), me costo 160€ y no pienso cambiarmela hasta que no salga la proxima generacion de consolas porque hoy, 3 años despues de comprarla puedo jugar a todos los juegos al maximo y a 1050p sin problemas.
¿Que es lo que no entendeis?

Ademas, supongamos que hay que cambiar cada 2 años de grafica "por que si", ¿que supondria eso? ¿100€ al año?

sorry por el offtopic pero es que tengo que soltarlo xD, ya me callo.

Cryoned

Que buena pinta tiene, a ver cuando sale la demo pc.

Por cierto, un PC normal que mueva la mayoría si puede ser 600 700, eso si, no a 1920 ni 2560 ni con 16xaa, texturas e iluminación a tope y con +50fps.

kas

Disculpad que me no deje acabar el tema NASA PC, pero compré el Crysis Maximum Edition y con esto:

Core i7 920, 6gb 3x2GB DDR3 1600, ATI ASUS 4890HD 1GB, DFI Lanparty UT X58-T3eH8, Controladora PCI de discos 128mb de ram, RAID0 2xRaptor SATA 74gb 15.000rpm, Windows 7, fuente 700w.

Este PC en la euskal de hace 2 años me costo 1200€.

Ahora tengo un omnitor DELL 24" q me costo otros 500€.

Aun tengo que reconfigurar la BIOS desde el ultimo update, pero yo esto no lo movia 1920x1080 al maximo con AA. Ni a 1600x1200.

Es más, en la pantalla final se me colgo el PC cuando Crysis intentó consumir 7GB de memoria y claro, como no uso swap... adios.

2 1 respuesta
Cryoned

Normal, esa gráfica es una patata inmensa.

Yo lo movía sobre 30fps @ 1650 con una 4870x2

1 2 respuestas
ArThoiD

#368 Mi hermano lo movía con un Q6600 oceado + GTX295 a 1680x1050p con todo ULTRA HIGH con 2xAA a +30fps siempre o con escasas bajadas.... y por ahí tendra las screens porque estuvo haciendo pruebas para una review.

1 respuesta
C

#369 Patata una ATI ASUS 4890HD 1GB??

Joer, pues yo llevo año y medio con mi 4870HD 1GB y no hay juego que no mueva al máximo...

1 respuesta
kas

#369 Pues yo en las reviews no la veo tan mal, esta entre una 260 y una 295Gtx.

#370 Gracias por el aporte.

Como os digo, tengo que revisar la BIOS porque tuve problemas de velocidad con la RAM.

Volviendo al tema, han pasado ya unos años desde el Crysis, ahora hay hw mas potente a menor precio y Crytek ya no es tan novata haciendo juegos. Siempre ha colaborado estrechamente con MS y espero ver unos resultados muy buenos en cuanto a rendimiento esta vez.

En el ultimo trailer se peude ver un domino de shaders de la hostia, las buneisimas explosiones y alguna sobrada (cutscene?).

qu4ker

#371 Crysis no lo mueves con esa gráfica a 1920x1080 sin bajones. Y te lo digo que llevo una 4870x2 oceada al límite que da la tarjeta.

Y todo lo que salió después de Crysis es bastante penoso gráficamente hablando (todo ports en UE3 sin un mínimo de esfuerzo) y añadiendo que hoy en día comprarse un monitor de menos de esa resolución es como vivir hace 4 años.

Y comprarse un Q6600 tiene sentido 0, por mucha caña que le metas no hace ni sombra a los Nehalem y ni hablar de los Sandy Bridge.

Aunque total seguiré usando Crysis de benchmark gráfico que el juego me llama -1, y este segundo todavía menos que el primero.

BLZKZ

#356 Me extraña porque con el mio (phenom II 555 BE @4Ghz + 4Gb dd3@1600 cl7+ gtx280) que le da un repaso al tuyo, con todo en "muy alto" y sin filtros va a unos 30fps estables (1080p) a 720p con aax2 va a unos 30-35.

En fin, sin fantasmadas xD

Edit: contando monitor+teclado+raton junto con el pc, todo me habrá salido por 750 xD

1 respuesta
C

#374 Joder, si metes el monitor, el ratón y el teclado en el precio de un PC mete también el precio del televisor y de los mandos inalámbricos en el precio de una consola.

2 1 respuesta
BLZKZ

#375 El pc lo monté por unos 570€, y la grafica es de 2ª mano porque no encuentras algo asi por 100€ nuevo.

Lo del edit era simplemente para decir que no se necesita nada supercaro para jugarlo "decentemente" pero amijoh mio, eres un fantasma diciendo que con tu PC lo mueves mejor que con el mio, más fps y más calidad j3

1 respuesta
C

#376 Joer.. define "mejor" o "mover bien". Yo el Crysis, a 30 fps me parece cojonudo y jugable 100% con todo al máximo.

Perdón, sólo hay una cosa que no pongo, me retracto... el Antialiasing. Eso es verdad que no lo activo. Lo siento. Pero tampoco a estas resoluciones y con tanto detalle te vas a dar cuenta, la verdad. Pagas un precio en rendimiento demasiado alto para la mejora gráfica que vas a conseguir en Crysis activando el Antialiasing.

1 respuesta
BLZKZ

#377 Con tu pc no lo juegas a 30fps en entusiasta a 1080 ni de broma

#379 ya no son "30 lineas" es 1680x1050 no 1920x1080 que es bastante más.

2 respuestas
C

#378 1050 es lo máximo que da mi monitor :( 30 Lineas no creo que sea pa volverse loco.

1 1 respuesta
helicon

#378 es que él dice que su resolución es 1920x1050 xD

1 respuesta
BLZKZ

#380 pues sería la resolución mas rara ever, ni 16:9 ni 16:10 ni 4:3 ni ninguna "estandar" asi que no creo que sea 1920x1050, será 1680x1050.

De hecho aún no he visto un monitor que soporte 1920x1050

1 respuesta
helicon

#381 ya bueno.. xDDD es lo que él dice, a saber.

C

A ver carajo, que no he puesto todos los datos!

Mi resolución es, obviamente, 1680x1050. Quisquillosos....

B

Y luego estamos los consoleros, que al precio de no tener tantísimos gráficos, nos olvidamos de comidas de cabeza como las que os estais pegando.

Master race dicen... jijijiji.

1 1 respuesta
C

#384 ¿"Comidas de cabeza"? Pero si es lo más simple del mundo... compras los componentes, instalas drivers y a correr.

No sé donde ves la complicación.

2 respuestas
kas

#385 No son 30 lineas de diferencia.

La resolución en un monitor no va a base de lineas, como las "antiguas" teles, si no en base a pixels horizontales y verticales, y tu solo estas contando los verticales, cuando el mayor impacto se lo llevan los horizontales.

1680x1050 = 1.764.000 pixels
1920x1080 = 2.073.600 pixels.

Son imagenes un 15% mas grandes, 300mil pixels mas que hay que pintar.

B

#385

Muy simple, en que llevais un 70% de páginas del hilo hablando de cosas que no tienen nada que ver con el juego, aka componentes del PC, comentando configuraciones y bastante gente rascándose la cabeza y preguntandose si le irá bien en su máquina.

Por otro lado, yo, con una 360 o PS3, puedo disfrutar tanto o más que vosotros el juego con una buena televisión y un buen equipo de sonido, sin preguntarme si el juego me irá o tendré que rascarme un poquito el bolsillo para jugar con comodidad, sin comentar los fallos que puede dar el SO o infinidad de cosas que pueden joder la experiencia de juego ( como que alguien te hable por el messenye mientras estás enfrascado en un tiroteo, no veas xD ) aunque por ello tenga que ver una hoja de un arbol con un par más de pixeles ( h0rr0r!! ) o tenga un poco menos de profundidad de campo.

Al final es cuestión de gustos, claro está, pero sinceramente, yo ya tengo demasiadas complicaciones con estudios/pareja/familia como para encima ir de cabeza por otras cuestiones diseñadas para mi disfrute.

Y ahora, quien es más master race? :D :clint:

2 3 respuestas
C

Si, lo sé.. pero algunos aquí hablais como si jugar al Crysis a 1680x1050 fuese como jugar al Crysos en un móvil y joder, es una resolución de puta madre para ver el Crysis en todo su esplendor con todo al máximo.

Que el otro habla de que los usuarios de consola no se comen tanto la cabeza y no llegan a esa resolución ni en el 10% de los juegos.

#387 "puedo disfrutar tanto o más que vosotros el juego con una buena televisión y un buen equipo de sonido"

Sólo ese conjunto te puede costar tus buenos 2000 euros, si no más. No nos vayas a decir ahora que jugar en PC es caro. Y para colmo se te va a ver peor. Y no, no tienes ratón. Nomad no era una torreta estática que se movía sobre ruedas.

1 respuesta
BLZKZ

#387 el dia que veas un juego como debe ser no diras que puedes jugarlo y disfrutarlo tanto o mas en consola. Eso sin contar con los mods que nunca llegarás a ver salvo que lo busques a traves de tu ps3 en youtube.

Tengo una 360 pero estás que juego a crysis 2 en ella teniendo un pc que le da mil patadas xD

2 respuestas
p4l3rm0

No he visto a tanta gente mentir sobre como le va un juego en la vida como con Crysis. Ademas es que todo el mundo miente sobre ello! xDD Nadie ha jugado a Crysis very high @DX10 a un framerate estable y decente por encima de 30fps, NO ONE! xD

#387 Tu, sólo tu eres master race.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07